Escorpio en un día de cuarentena
Escorpio se encontraba flojeando en su casa como es costumbre que lo haga, pero ese día escorpio en la tarde tuvo sueño era la primera vez (claro dormía entre horas, pero ese día) escorpio al quedarse dormido no se sentía comodo del todo era la primera vez en mucho tiempo que tuvo una pesadilla despertaba exaltado con el corazón al mil por ciento , se tranquilizó en intento volver a dormir lo logro pero a los pocos minutos volvió a despertar siguió así por un largo rato pero ya estresado decidió no dormir mas no podría volver a soportar otro susto en sus propios sueños se sentó en su cama intentando recordar de que trataban las pesadillas (malos sueños) pero no los recordaba aun sentado empezó a sentir temor un miedo que hace años había superado y que de repente regresaron no entendía el porqué de esos sueños pero intento tranquilizarse y después de un rato lo logro se recostó un momento pero en ese momento se escucharon ruidos escorpio todo valiente intento ir hacia donde el ruido estaba pero se dio cuenta que era al lado de su cuarto donde sonaba ese ruido,en ese momento su tía se encontraba abajo y no había nadie más , su tia nunca subía así que ella no era , retrocedió y se acostó nuevamente con el mismo mal presentimiento decidió ignorar el ruido y se puso a escuchar música por un rato, se quitó los audífonos y agarro sus cosas esenciales y bajo casi corriendo pero con la misma cara de serio ya que para los otros un escorpio no tiene miedo pero mientras bajaba las escaleras escorpio miro sus manos y se dio cuenta de que estaba temblando quería llorar pero no sabía el por qué ya no quería estar en su casa no se sentía seguro pero claro no podía salir, su tia lo miro como analizándolo a lo que él solo decidió actuar normal como siempre su tia lo dejo en paz pero él no sabía que hacer o a quien recurrir poco a poco estaba perdiendo la cordura no era la primera vez que soñaba pesadillas una semana lleva así ya más de 8 años sin haber pasado por algo así y de repente intento volver a tranquilizarse volvió a subir para quitarse esa sensación y olvidar todo lo ocurrido decidió bañarse pero en mitad del baño miro hacia la puerta hasta arriba tenía una ventana la cual tenía figuras y no se veía nada más que sombras si pasaban , al mirar hacia ahí vio una figura escorpio ya no estaba cómodo,le empezó a doler la espalda horrible sentía un peso en sus hombros con todo eso termino de ducharse y se secó con su toalla aun temblando por que la sombra seguía ahí en el mismo lugar por un momento pensó que era la ropa que estaba tendida pero no, ese no era el caso escorpio dentro del baño estaba escuchando música ya que casi todo lo hace con música ni en ese momento la quito agarro sus pertenencias y la bocina y con temor poco a poco abrió la puerta pero al abrirla completamente no había nadie así que camino rápidamente hacia su cuarto se cambió tan rápido como puedo y bajo para comer un poco decidió quedarse abajo y de ahí no paso mucho ya que se encontraba con su tia y en ese momento todo se tranquilizó pero esa mala espina no se le quitaría.
Espero que esta historia les haya gustado sé que es corta pero la verdad no eh dormido mucho la historia está basada en hechos reales ya que son a mí a quien les pasaron estas cosas el 25/04/20 si hace nada como dije no me encuentro bien no eh dormido lo suficiente en este tiempo que me pasan estas cosas, pueden sacar sus conclusiones ¿Real o Falso? Ustedes deciden que creer estaré leyendo sus comentarios al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Escorpio,dichas por un escorpio
Diversosalguna vez te has preguntado por que un escorpio es así? por que somos los "malos" de la historia al leer esto te darás cuenta de muchas cosas,que los escorpio no somos lo que aparentanos