LA CAIDA DEL HEROE
[*Mi nombre es Midoriya Izuku, se suponia que debia ser el mejor Heroe de todos, se suponia que salvaria a todos, se suponia que tenia todo a mi disposicion para hacerlo...*]
[*Pero falle... ¿Como fue que paso todo esto...?, pues aqui mi Historia...*]
Nos encontramos en la cima de un Edificio con una gran multitud perpleja y muy asombrada, ellos podian ver como un chico de 19 Años peleaba contra Villanos y al mismo tiempo salvando a las personas, este alzo su puño en el aire y con una gran sonrisa marcada en su rostro junto con una mirada que demostraba seguridad a las personas dijo...
Izuku: ¡Mi nombre es Deku, yo prometere salvar a cada persona que este el peligro, juro que salvare cada vida inocente, traere la Paz y hare que todos esten seguros porque yo estoy aqui! (Sin borrar su sonrisa)
[*Si eres imprudente seras capturado...*]
Izuku: ¡Lo hice, derrote a All For One! (En un estado muy herido y cansado mientras sonreia)
[*Si eres amable seras usado...*]
Izuku: Shimura Tenko, te prometo rehabilitarte, no tienes porque estar solo... (Extiende su mano con una calida sonrisa)
Tenko: Confiare en ti... (Con lagrimas en sus ojos acepta la ayuda con ojos llenos de esperanza)
[*¿Que le espera a ese valiente y bondadoso Heroe que salvo a muchos de la Oscuridad...?*]
Podemos ver a una gran multitud de Villanos reunicos mientras que lanzaban maldiciones a un Heroe en un estado totalmente deplorable...
[*¿Porque fui tan ingenuo...? ¿Porque fui tan ciego...? ¿Porque fui un completo estupido...?*]
Tenko: Ahora que tocos los Heroes fueron capturados, la unica amenaza para la Gran Liga de Villanos eres tu, Deku... Hoy es el dia en que tu existencia sera borrada de la faz de la Tierra... (Sonrio de una forma macabra)
[*¿Porque diablos me moleste en darle una ayuda a este tipo...? ¿Porque llegue a confiar en este maldito...? Me quito todas mis emociones y toda mi Integridad*]
¡Matenlo!
¡Muerete Heroe!
¡Acaben con el!
Tenko: ¡Villanos, hoy es el dia en que el Simbolo de la Paz morira y podremos hacer lo que queramos a partir de hoy! ¡Vamos a hacer un mundo sin Heroes! (Alzo sus manos mientras sonreia)
[*Desde que eso paso...*]
Izuku: (Se le forma una gran sonrisa) ..He... Hahahahaha (Empezo a reirse en un tono bajo provocando una ligera molestia en Tenko) ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! (Rio de una forma macabra y siniestra)
Tenko: Al paecer te rompiste... creo que ya es hora de que te mueras... (Toco la pierna del Heroe y activo su Quirk)
Entre carcajadas el Heroe comenzo a deteriorarse mientras se retorcia entre el dolor y la Locura, para despues reir por los aires y decir sus ultimas palabras...
ESTÁS LEYENDO
The Murder Hero (BNHAxDusttale)
FanfictionPolvo y mas polvo, la sed de venganza de un Heroe y un Juez sera lo unico que los mantenga unidos y trabajaran para derrotr a sus mas despresiables enemigos...