Narrador
Se ve a un sujeto con ropa de campesino corriendo en dirección a un castillo no muy grande en medio de la noche este al llegar toca la puerta con algo de pesadez por el cansancio. Al abrir la puerta se ve a un joven peliverde salir para hablar con el sujeto.
Izuku: buenas noches ¿Que se le ofrece señor?
Sujeto: príncipe Izuku perdoné la molestia pero los campesinos escucharon ruidos extraños provenientes del bosque
Izuku; iré a revisar no se preocupe- tomando una mini mochila y una antorcha-
Sujeto: gracias príncipe Izuku lo voy a acompañar por si acaso- haciendo un reverencia-
Izuku: ok
En eso el príncipe y el campesino se van del castillo en dirección al bosque al adentrarse pudieron ver marcas de garras y zarpazos en los árboles pero se detuvieron al ver a una criatura extraña en el suelo con unas heridas.
Sujeto: ¿Que es eso?
Izuku: ¿no lo sé? pero esta herida tenemos que ayudarla-dijo mientras trato de acercarse un poco para ver mejor en eso pudo ver que se trataba de un lobo pero más grande de lo normal- es un lobo.
Sujeto: Príncipe no se acerque tanto puede ser peligroso
Izuku: esta muy lastimado-dijo para intentar tocarlo a lo que el lobo gruñó pero al estar lastimado no pudo hacer nada- descuida no te haré daño, señor valla a buscar ayuda y traigan una carretilla para ayudarme a llevar al lobo a mi castillo
Sujeto: esta bien príncipe no me tardo-dijo para darse la vuelta e ir al pueblo.
Izuku: ok-dijo para luego mirar al lobo para luego sacar un frasco con alcohol y unas vendas de su mochila- no te preocupes te ayudaré
El sujeto volvió con unos cuantos compañeros y entre ellos ayudaron a Izuku a llevar al lobo a su castillo al llegar se que el sólo para seguir curándolo.
Izuku: ok ya está ya logré curar tu heridas- dijo para ponerse aún lado de la cartilla para sentarse- ¿quien te lo habrá echo? Bueno supongo que tengo tengo que irme a dormir-bosteza-aun que estoy muy cómodo aqui... -dijo para caer dormido.
Al día siguiente
Izuku:-limpiándose los ojos y luego bostezar- ya es de día bueno tengo que...ah? -vio a una chica desnuda donde se supone estaba el lobo- ah? s-se-señorita e-esta b-bi-bien? -dijo mientras tartamudeaba.
??-despertando -ah? Si estoy bien gracias- dijo un poco sonrojada.
Izuku: s-si o-oiga usted de casualidad no es el mismo lobo que ayude -dijo mientras desviar la mirada muy sonrojado.
??: ah! si soy y gracias por ayudarme con mis heridas, mi nombre es kyouka Jiro -dijo con una sonrisa penosa.
Izuku: a-ah?! Yo soy el príncipe Izuku Midoriya un gusto kyouka-san -dijo apenado por no intentar ver a la chica desnuda- b-bueno s-sera mejor q-qu-que te co-con-siga ropa para ti.
Jiro: dime Jiro y si creo que sería mejor -sonrojada.
Izuku va corriendo hasta la habitación de su difunta madre para buscar alguna ropa para Jiro en eso la mencionada lo sigue para que se pruebe la ropa.
Izuku bueno esto es lo que encontré creo que si te quedará -dijo desviando la mirada- Era de mi madre pero ella falleció así que puedes ponertelo por mientras en lo que te compro otra ropa.
Jiro: ok pero no es necesario otra ropa -dijo apenada por el gesto del chico.
Izuku: insisto no te preocupes.
Jiro: gracias -sonrojada
Izuku: no hay de que.
Jiro:-suena su estómago -ups jejeje
Izuku: ¿tienes hambre? Voy a desayunar y si quieres te doy un poco para recuperarte más rápido.
Jiro: gracias
Ambos bajan al comedor ( cabe destacar que Izuku no tiene sirvientes ya que es independiente) después de desayunar Izuku y Jiro van al mercado( o no se como chingaos le digan en ese tiempo) para comprarle ropa decente a Jiro después de un rato ambos regresaron la castillo.
Jiro: gracias por esta ropa Izuku me queda mejor que la anterior jeje.
( no encontré imagen pero imagínese a Jiro con un traje de campesina :v)
Izuku: te queda bien la verdad.
Jiro:- viendo que es de noche - etto..¿sera que me pueda quedar aquí ? es que no tengo dónde pasar la noche ya mañana por la mañana iré a buscar vivienda
Izuku: Eh? No hay problema...Oye! que tal si te quedas si no tienes donde vivir puedes vivir aquí después de todo este castillo es grande -dijo dando una sonrisa marca prota.
Jiro se abalanzó a abrazar a Izuku
Jiro: gracias, gracias, gracias te lo agradezco mucho príncipe Izuku ^^-dijo mientras abrazaba y lamia el cachete de Izuku por la felicidad .
Izuku:-muy sonrojado y nervios -n-no te p-pr-preoocupes e- es-esta es tu casa a-además me puedes decir i-i-izuku.
Jiro:-separandoce de el y apenada por lo que hizo- g-gr-grasias Izuku.
Izuku: bu-bueno será mejor irnos a dormir no crees tú dormiras en mi habitación yo dormire en la de invitados esta sucia pero la limpiare.
Jiro: no se moleste yo dormire ahí usted val.....- no pudo terminar ya que el la interrumpió.
Izuku: tu eres mi invitada no sería justo así que ve no te preocupes ^^- dijo con una sonrisa- mi habitación esta arriba por el pasillo última puerta -dijo dándole una llave.
Jiro: gracias Izuku - llendo a ese cuarto- es muy tierno y amable *además se ve muy vio.... Que esto pensando!!*
Mientras tanto el brócoli
Izuku:-llendo al cuarto para limpiarlo pero escucha la puerta- ¿quien será?
Bueno gente hermosa de Wattpad espero que le haya gustado si quieren más subo la siguiente parte boten, aporten idea si las tienes y sobre todo siganme para más historia por lo pronto me voy chaoooo
* c va volando :D*
ESTÁS LEYENDO
"EL PRÍNCIPE IZUKU" (Izuku x Harem)
Fanfikceen la época medieval existe un reino liderado por un príncipe muy joven, amable, respetable, bondadoso y cariños el cual un día su vida dio un giro inesperado. De un día para otro es amado por varías chicas un tanto especiales las cuales sólo piensa...