-cap 24- leo

3.3K 290 109
                                    

P: eso a ti no te afecta en nada así que nose por que te quejas!.

T/n: me enojo por que hay personas que darían cualquier cosa por estará bien, y tu que si lo estás. Estas llevándote el cuerpo con los millones de químicos y cosas que tiene esa mierda!.

Jo: que pasa, están  bien?

T/n: si, yo ya me iba. -t/n, se fue y yo quedé en shock no entendia lo que pasaba, hasta que reacione y quise ir a buscarla pero mama me detuvo-

Jo: que le hiciste?!.

P: nada!. Y déjame ir a buscarla.

Jo: la conozco demasiado y si la veas a buscar ahora las cosas solo van a empeorar así que espera un rato, y luego si quieres vas . Dime que paso.

P: ayer peleamos por una estupidez por que no me quiso decir a donde iba, y yo me enoje, no le respondí y cuando hice un directo me preguntaron si tenía novia y dije que no.

Jo: payton!, como vas a hacer eso?.

P: pero no es por que no la quiera mama yo la amo. Pero no dijimos nada sobre nuestra relación en las redes sociales y no sabía si ella quería que lo sepan entonces dije que no. Pero me di cuenta que t/n, estaba en el directo y que la cague entonces me enojen con migo mismo y me puse a fumar esa mierda. Y recién entró t/n y me vio comenzamos a discutir de por que fumaba eso y así, entonces yo le saque en cara lo de que si ella me ocultaba cosas yo también le podía ocultar que fumaba, cada tanto.entinces ella me contó que es lo a fue a hacer ayer.

Jo: entonces?.

P: me dijo que Ana le contó q no es su mama y eso significa que no es melliza de Jackson.

Jo: yo eso ya lo sabia.

P: y nunca me dijiste.

Jo: por que era decisión de ellos decirle a t/n.

P: bueno cuestion. Que ayer fue a ver a su verdadera madre y no me dijo por que Jackson no sabe nada de eso.

Jo: igual siguen siendo hermanos.

P: si pero ellos siempre joden con sus cosas de mellizos y asi y se que a Jackson le va a afectar que le hayan mentido.

Jo: esta bien tienes razón. Espera un rato nose una hora, y luego ve. No vallas ahora solo lo vas a empeorar okey?.

Pov t/n:

-sali de casa de payton y fui a casa antes de entrar me seque las lagrimas. Y entre por suerte Jack no estaba asi que fui a mi habitación me encerré allí y abrace a Toby. Pero luego me llego una llamada no quería ni mirar talvez era payton pero cuando mire era mama. Y no Ana sino que mama-

-llamada-

T/n: hola.

Ml: hola cariño como estas?.

T/n: bien, paso algo ?.

Ml: no solo te llamaba para saber cómo estabas.

T/n: puedo ir a tu casa. Unos dias y quedarme con tigo?.

Ml: obvio los que quieras esta también es tu casa.

TODO SE FUE A LA MIERDA/payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora