Natsu llevaba horas viajando en tren a pesar de que siempre se marea esta vez el dolor en su corazón era mas fuerte pues no sentía náuseas.
Natsu: pronto llegare a mi destino .
Por lo menos podré complacerte en la ultima cosa que me dijiste mi querida dragona .
Al observar por la ventana ve que esta por oscurecer y que una tormenta se avecina .
Natsu: por lo menos me iré peleando espero... no mejor dicho se que venceré a esas bestias las llevare con migo al infierno.
Mientras tanto mira había perdido de vista a,Wendy al entrar al bosque así que tubo que descender y buscar la a pie .
En lo que la buscaba kinana le llamo por la lacrima .
Mira al escuchar la estupidez que hizo Natsu se apresuró a encontrar a Wendy .
Luego de unas horas mas tarde la encontró cerca de un lago.
Wendy: Natsu...snif...snif...
Porque me hiciste eso si yo te amo tanto .Ahora veo porque me rechazaste ayer .
Quien va a querer una niña fea como yo .
Una que ni cuerpo tiene ....
En eso ve a acercarse a mira.
Mira: por fin te encuentro Wendy me tenias preocupada .
Wendy que estaba sentada y recostada sobre un árbol se levanta.
Wendy: a que vienes mi....
Splash!!!
No pudo terminar porque mira la abofeteó .
Sabes la estupidez que hiciste .
Natsu te ama el nunca te haría algo así .Wendy que se sobaba la Mejía responde .
Wendy: tu no viste lo que yo vi si los hubieras visto no estuvieras aquí en este momento .
Mira: tienes razón no los vi pero conozco mejor que nadie a Natsu y el sería incapaz de hacerte algo así... el te ama .
Crees que si no te amara no le hubiera dicho de su relación al maestro .
Nunca lo vi hablar tan enserio cuando te propuso matrimonio .
Wendy se quedó pensando lo que mira decía era cierto .
Wendy: puede que tengas razón pero los vi besándose.
Mira: acaso no te paso ayer algo así a ti ???
Natsu creyó en ti a pesar del dolor esperó a escuchar te para no sacar conclusiones erróneas.
Wendy: pero lucy estaba casi desnuda y esos chupetones ...
Mira: creo que fue una trampa de lucy por favor tu misma as visto como Natsu a cambiado ahora es mas maduró crees que aria algo así sabiendo que los vimos salir juntos.
Wendy: Natsu nos vio?.
Mira: claro después de todo es un dragón slayers.
Si lo piensas bien te darás cuenta del error que cometiste .
Además hay muchos rumores de que lucy anda durmiendo con otros por dinero ya ni misiones hace y pocas veces aparece en el gremio .
Incluso ayer en la noche yo iba rumbo a mi casa y vi entrar a sting en la casa de ella .
Crees que Natsu andaría con alguien como lucy estas loca.
Wendy: ayer viste entrar a sting a su casa .?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dragones
FanficNatsu llega de una misión y se entera que lucy tiene novio el queda destrozado pero cierta dragona de viento lo ayudará a superar ese dolor así enamorándose y juntos enfrentar muchos obstáculos para poder ser felices.