Epílogo

2K 318 103
                                    

Para Chris

Hola Chris si estás leyendo esto significa que te graduaste de sénior, felicidades.
Verte graduar realmente me habría fascinado, estoy orgulloso de ti, deseo que cumplas tus sueños de ser productor, eres realmente la persona más talentosa que conozco y no lo digo porque esté enamorado de ti. Bueno tal vez eso influya un poco mi criterio. Solo bromeo, eres el mejor.

Si, como leíste, estoy enamorado de ti, se siente bien al fin decirlo aunque sea en un trozo de papel, pero no tengo otra opción.

Lamento haberte preocupado todo este tiempo, en realidad lo llevo haciendo desde que nos conocimos, gracias por cuidar de mí y hacerme sentir valioso.

¿Sabes? No es realmente fácil decir esto pero, el día que nos dimos aquel  beso  fuera de mi casa (si, lo recuerdo, que vergonzoso) mis padres se enteraron, papá estalló en ira, no podía creer que su único hijo le había salido maricón, mamá no paraba de llorar, preguntándose qué era lo que hizo mal para que saliera así de desviado, que era la vergüenza de mi familia. Ya no duele tanto decirlo, pero admito que sigo soltando lágrimas con tan solo escribirlo.

La razón de por qué ya no me duele de tal sobremanera es que estoy pensando en ti mientras escribo la carta. Te dije que eres mi lugar Chris, me traes calma y eres quien me mantiene de pie para ser quien soy. Creo que eso fue lo que hizo que cayera enamorado en primer lugar.

Ahora bien, espero que entiendas por qué no me verás nunca más pero sabiendo que eres mi lugar sé que sobreviviré en donde me van a mandar, pensar en lo que me has enseñado todo este tiempo me ayudará (no hablo de las clases de inglés jajá), otra vez Chris, gracias por ser mi amigo, hubiera deseado mas pero nos tardamos demasiado. Siempre te llevaré conmigo Christopher Bang.

Pd; mi padre me ha enlistado al servicio militar de Corea para que aprenda a ser un verdadero hombre, no estoy seguro por cuánto tiempo este allí pero por favor no me esperes, aunque no sé por qué digo algo así, supongo que solo fue un tonto enamoramiento de instituto, para mí no, deseo que para ti tampoco y que al menos esto haya sido algo especial. En fin, me despido, hasta siempre.

De: Lee MinHo

🦋Crush Culture🦋BangInho/MinChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora