Había pasado más de un mes desde que MinHo llegó a Sídney, un mes desde que ingresó al instituto de artes, un mes con sus nuevos amigos, los cuales se habían vuelto bastante cercanos, un mes desde que iniciaron sus tutorías de inglés y aunque su relación con su tutor no era una de que la vieras y pensaras que son los mejores amigos, pero se llevaban bastante bien, además que Luke, el chico que le había presentado Jossie el primer día, era el mejor amigo de Christopher, y aunque el este ya iba a ultimo año ambos compartían el club de radio y el de composición, solo cambiaban en los deportes ya que Luke optaba por mejor hacer futbol.
MinHo también había entrado a clubes, estaba en las clases de piano, en el club de lectura donde en un principio había sido obligado a entrar por Jossie, y por ultimo había encontrado la academia de baile dentro del instituto, luego de presentar la forma de inscripción y sobresalir de manera formidable en la audición, MinHo estaba dentro del club de baile.
Al finalizar sus clases solía tener tutoría pero solo tres veces por semana, ese era justo uno de esos días. Después de hablarlo con Chris, acordaron los martes, miércoles y viernes porque los clubes a los que asistían esos días finalizaban a la misma hora.
Eran las cinco de la tarde y Lee se encontraba saliendo del salón de prácticas donde tenía piano. Lo que no esperaba es que al otro lado de la puerta lo estuvieran esperando para sus clases de inglés.- Hola MinHo - el nombrado dio un pequeño salto ya que su tutor había salido de la nada -- ¿Cómo te fue en el club?
- Hola Chris - hizo una corta reverencia, era un hábito que al australiano no le molestaba ni le parecía raro así que MinHo había comenzado a saludarlo de aquella forma - me fue bien, normal ya sabes ¿Y tú?
- Si también, mira Min, mis padres me pidieron volver temprano a casa hoy porque llegaran tarde del trabajo así que...
- Oh si, podemos pasar las clases para mañana si quieres - interrumpió.
- En realidad te iba a decir si no querías venir a mi casa a estudiar, no me molesta - los ojos de Chris le miraban de manera divertida, como si estuviera ansioso de que fuera, no eran muy cercanos pero el australiano más de una vez había tenido intención de forjar una amistad más fuerte solo que MinHo siempre tenía un pero cada que este le ofrecía hacer algo fuera de las clases y únicamente lo había visto una vez en casa de Luke cuando él y Jossie se habían reunido a pasar el rato.
- Está bien, pero tengo que avisarle antes a mis padres - Chris asintió y vio al chico alejarse un poco para realizar una llamada con lo que creyó seria su madre. Luego lo vio acercarse de nuevo - listo ¿Vamos?
La casa de Christopher no estaba muy lejos del instituto a comparación de la que él debía hacer cada día, era solo un corto trayecto en bus, el camino fue silencio pero era normal porque MinHo no solía hablar mucho y aquello era algo que Chris le mencionó podría intentar cambiar o no avanzaría mucho con el tema de seguir el hilo en una conversación.
Cuando llegaron a la parada que los dejaba a unas cuadras del hogar del rubio ambos bajaron aun en silencio y MinHo solo dedicándose a caminar detrás de Chris. Unas calles abajo después, quedaron enfrentados a lo que era las casa del mayor, se veía demasiado grande a comparación del departamento que alquilaba su familia por la zona Inner West, también lucía bastante moderna, y confirmó su pensar cuando Chris lo dejó pasar, todo lo que veía a su alrededor parecía costoso.
MinHo se percató de que el rubio no se quitaba los zapatos al entrar al hogar, le parecía raro ya que creía que este al ser asiático lo haría, no pudo evitar preguntar al respecto.- Chris - este se volteó a verlo - ¿No te quitas los zapatos al entrar a tu casa?
- No ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
🦋Crush Culture🦋BangInho/MinChan
FanficLee MinHo se muda desde Corea para Australia con su familia Christopher Bang le da tutoría de Inglés