- Rosie, estas jodida - Comento Anne al ver que la prueba de embarazo dio positivo.Cerré mis ojos intentando encontrar un poco de paz, realmente estaba jodida.
- ¡Haz repetido eso por 30 minutos! ¡Hasta mis lagrimas están secas, Anne!
- Vale pero, ¿No te habías planteado las consecuencias de esto? -
- Todo el mundo sabe que puede pasar si se tiene sexo con un condón mal puesto - Bufe sin ganas, era una pregunta ridícula.
- Ya, pero eso arruina tu vida en un chasquido de dedos.
- ¡Anne, eso no me ayuda en nada! - Exclame mientras la golpeaba suavemente.
- A tu madre le dará un infarto - Sonrió incomoda.
- Lo se, ademas ha estado muy liada con el tema del divorcio,y realmente espero que Alex me ayude con esto.
- No creo que sea muy hijo de puta para botarte justo en estos momentos - Opino mientras se veia al espejo del pequeño baño.
- No voy a terminar como mi hermana.. . .
- ¡Maldita sea, ni un condon puedes poner! ¡Estas jodida, Rosie! ¿Acaso no pensaste en como afectaria tu futuro?- Exclamo, furiosa hasta las narices, ya se habia tardado un poquito en tomar el papel de madre.
Me removí cansada en mi lugar.
- Estaba ebria, mamá.
- En una noche tiraste por la borda todo el sacrificio que hice por tí. Dime ¿Como terminaras tus estudios? ¡Te faltan dos años, Rosie! - Suspiró cansada- Todo el mundo estara hablando de ti y dudo que te dejen seguir en la escuela con el embarazo ya avanzado.
Y tu novio, ¿ Se hara cargo, verdad? Te juro que si tu novio no se hace cargo de ese bebé voy a armar todo un espectaculo en su casa.Estaba hecha un mar de lagrimas, mamá se habia esforzado tanto por darme lo mejor y asi se lo pagué, soy una estupida.
Sonó el timbre.
- Hola señora Evans. - Era él, mierda.
- Hola joven, tenemos que hablar.- Hola - Me dijo y le sonrei a medias.
- Señora Evans, disculpeme por lo sucedido, quiero decirle que me voy a hacer cargo del bebé y no voy a dejar sola a su hija en el proceso.- Me quedo más tranquila con eso, quiero que la apoyes ¿Bien?.