*Se ve un auto en la carretera dirigiendose a un pueblo*
—Papá cuando ¿llegamos?—dije frustrado e irritado.
—ya pronto Liam, tienes que ir al baño? —dijo sarcasticamente queriendo sonar gracioso.
—jaja Gracioso, ya llevamos 4 horas de camino y ya mi trasero ya esta muy incomodo.
—tendras que aguantar hijo.
—que estupidez —le contesto con voz baja.
—Eh! vocabulario jovencito. —me contesta mirandome fijamente desde el retrovisor con los ojos marron que le encanta a mamá. creo que es por eso que se aman, papá es guapo.
no puedo creer que me hayan levantado a las 6:00 de la mañana para estar una eternidad en el auto, ahora cambio de opinion sobre haberme bañado con agua fria, estar con tus padres en un auto con el trasero incomodo es lo peor.
—bien. pararemos en la galosinera de las afueras del pueblo, ¿quieres algo?. —me pregunta estresado por el camino que llevabamos.
—caminar un poco y tomar fotos. —le contesto con tono cansino.
ahora se preguntan quienes son estos personajes repentinos, bueno dejenme presentarlos.
me Llamo Liam Kress, tengo 17 años me gusta la fotografia y algun dia quisiera ser reconocido en el mundo por tomarles fotos a celebridades o solo a mis amigos. (si tuviera amigos)
me estoy mudando con mis padres Dereck Kress y Jessica Kress a un pueblo chico llamado "Mooreside", y pues digamos que chico no tiene nada.
—Wao! quisas chico no era la palabra, mediano. bueno chico pero con más casa.
—ya entendi Mamá gracias. y ¿Papá? —le pregunto sin quitar la mirada de lo hermoso que es Mooreside.
—esta llenando el tanque. —me contesta con un leve suspiro.
—y adonde trabajaras Mamá, digo si es que aqui puedes conseguir trabajo. —dije con tono de preocupado.
—tranquilo ya tenemos trabajo, yo voy a trabajar de secretaria de la alcade y tu papá de mecanico. tu iras a la preparatoria "The Moore".
—genial! otra escuela. —dije en tono enojado.
—lo sé cariño, pero es la unica forma de que puedas asistir a una buena universidad y cumplas tu sueño. —dijo en tono positivo para alegrarme.
—te vamos apoyar en todo lo que te propogas Liam. —dijo en tono de convencerme.
—ok... —dije convecido.
*Lo abraza*
—¡¡Jess!!...¡¡Liam!! vengan, esta todo listo!!. —oigo gritando a mi Papá desde el auto.
—bien parece que tu papá ya lleno el tanque, que te parece si cuando llegamos ordenamos pizza. —dijo en tono de animarme mientras me sostiene con los 2 brazos.
—nisiquiera lo digas. —dije en tono alegre con una gran sonrisa.
aun asi en camino a nuestra nueva casa, me preocupa no hacer amigos. digo fui y soy el chico raro de mi antigua escuela, no e cambiado nada. mientras estabamos aun de camino me puse a escuchar a mi banda favorita "Twenty one Pilots" mientras miraba desde la ventana todas las tiendas y almacenes que habian en el pueblo acompañado en la cera con personas caminando.
ESTÁS LEYENDO
Tocar Casi el Cielo (Cancelada)
RomanceLiam Kress de 17 años, es un joven con un gran talento en la fotografia, se munda a un pequeño pueblo rodiada de montañas y un lago hermoso para comenzar su nueva vida de adolescente, y ingresando a una preparatoria. Pronto conoce a Amalia, una Herm...