CAPITULO FINAL.
Años Después específicamente 5 lejos de la Guerra entre las Mafias, el Doncel Naruto/Kyuubi estaba viviendo actualmente en China, llevaba puesto un kimono verde con adornos dorados que hacían resaltar sus caderas y su figura, miro por el enorme ventanal de la Mansión Rinnegan, si Kaguya se lo dejo como adelanto de regalo de bodas, se limpió unas lágrimas traicioneras.
¿Mami otra vez estas llorando?
¿Extrañas a Papa igual que nosotros no es así Mami?
Naruto, Nenma Kaisuke me asustaron Dattebayo!! solamente estaba acordándome.
Nenma era la viva imagen de Naruto con la diferencia de que su cabello y color de piel las heredo de su Papa Sasuke.
En cambio Kaisuke heredo todo lo de su Papá Sasuke a excepción del color de sus ojos y las tres marquitas.
Nenma, Papá volverá a estar con nosotros Mami?
Naruto, Claro que si mis amores porque no se sientan a ver la tele, mientras les preparo la comida.
Ambos niños obedecieron a la orden de su Mami mientras encendieron la televisión, Naruto no paraba de sollozar.
Naruto, Sasuke regresa pronto.
Mientras tanto en el Aeropuerto de China.
Charasuke, Por fin apareces maldito bastardo nos tenías a todos preocupados.
Menma, Que ha ocurrido Sasuke?
Sasuke, Llegamos y la maldita de Hinata con su esposo habían escapado, los he estado buscando pero ni rastros de ellos, apretando los puños, Temari también está de incognito, además.
Charasuke, Lo entendemos Niisan Itachi aún no puede recuperarse de que hayamos perdido a tío Madara e tío Izuna, pero Naruto perdió a sus chicos de la Mafia Biju.
Sasuke, Lo siento no lo sabía ni me imagino el dolor que debe estar pasando.
Menma, Extraño.?
Sasuke, Que cosa.?
Menma, Los Zorros han estado muy nerviosos, sobre todo Akira sus pelos están todos engrifados, acaso llevándose ambas manos a su vientre.
Derrepente escuchamos unos ladridos fuertes, eran de Kuromaru quien venía en nuestra dirección.
Sasuke, Que ocurre Kuromaru?
Kuromaru, Hemos encontrado a Hinata y su esposo Toneri se dirigen a donde está viviendo Naruto con sus hijos Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Guerra declarada entre las Mafias.
De TodoTodos decían que la Ciudad de Nueva York era tranquila para vivir, pero no estaban equivocados Naruto Uzumaki apodado como Kyuubi ya que las tres marquitas lo hacían aparentar un Zorro salvaje, además de su cuerpo y su piel acanelada y sus ojos azul...