cap 4- (pesadilla part 1)

61 7 3
                                    


Unos chistes pa hacerte reír a ti ya tu familia para alargar este capitulo xd.

avía una vez un pajarito que respiraba por el culo se sentó y se murió ... X, D.

Un calvo entra a una peluquería y dado -uy perdón -... valla chiste xd-.

Un chiste: Mi vida amorosa:,>.

Cual es el colmo de un calvo? ... que se canse de un precipicio y se salve por los pelos.

¿Porque las focas miran arriba? ... Porque arriba están los focos.

Hijo-Mama voy al cine con mi novia / o

Mama-Van al ver el titanic 2?

Hijo-Mama esa película no saldrá

Mama-Ni ti tampoco 

¿Porque la hamburguesa es huérfana? Por que no trae papas

Le preste 100 dolares a un ciego y el me dijo -cuando te vea te lo pago-

-Doctor doctor últimamente estoy mas feo, que tengo?

-Toda la razón Bv

¿Por qué dos tontos van al supermercado desnudos? Porque declaró un letrero 50 / de descuento en pelotas.

Hijo-Papa papa! como se deletrea error?

Papa- TU.

No eres feo solo tienes la cara desordenada uwu

OK YA SE ACABARON LOS CHISTES ROBADOS:>

                                                                                      .

                                                                                      .

                                                                                      .

ok ya viene lo turbio:>







Narra Bolivia

Ha?...Estaba en un lugar completamente oscuro, se escuchaban voces...voces que no paran de gritar...no gritos de ira, mas bien gritos de tristeza, arrepentimiento y culpa... empece a caminar en ese lugar oscuro, sentía que cargaba con peso de culpa y tristeza algo no estaba bien...bueno eso era ovio...Tenia miedo...miedo de que?...Después de un buen rato caminando sin rumbo se empezaron a apagar poco a poco los gritos y se empezó a escuchar una melodía que ponía los nervios de punta porque era como un tipo de advertencia...Pero de que?...No importara a donde me fuera o si me movía o no esa melodía no paraba y solo se hacia mas y mas fuerte al punto de querer arrancarme los oídos para quedarme sordo...

En un momento la melodía simplemente se detuvo...Pero se sentía como si algo peor viniera...Silencio...Solo silencio...No se escuchaba nada ademas de mi respiración ajitada, tenia miedo...Mucho tiempo después de caminar me encontré por fin con algo de luz...Un pasillo con luces... No avían paredes o puertas solo un pasillo que párese que nunca acaba, en eso que llegan muchas...Imágenes?...Es como si alguien o algo este poniendo esas imágenes apropósito para asustarme o algo así...Al principio esas estaban llenas de buenos recuerdos (salidas con amigos, pasando tiempo con familia, cosas que hice por mi mismo sin ayuda de nadie,etc)...Pero...Poco a poco las cosas cambiaron, se mostraban...se mostraban...Quisiera no ver visto eso nunca.

Quisiera no ver visto eso nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que fue lo que vi?...Que fue lo que avía sucedido?...Como paso?...De quien es el brazo?...

Como saben estoy en un pasillo sin fin lleno de oscuridad... trate de quitar la mirada de esa escena, bolete al otro lado y allí estaba como fue lo que paso, era como un tipo vídeo corto que mostraba...Una discusión al parecer era yo y Olivia no se por que discutíamos pero su cara paresia destrozada y llena de tristeza mientras la mía estaba furiosa y diseccionada...Asta mi me dio miedo e inquietud mi propia cara no puedo imaginar como se sintió Olivia,Pero cual era el motivo de mi enojo en el vídeo?...Estaba confundido -y que estoy asiendo aquí?-...Que estoy asiendo allí?, bolte a mi lado derecho y 3,2,1 otro vídeo era como la continuación de lo que avía pasado...

Olivia se avía ido de el lugar donde estaban y se subió rápidamente  en su coche con lagrimas en los ojos y se fue...Pero a donde?...Por que me están mostrando estos vídeos?...Quien lo esta asciendo?...Por que?...Estoy soñando?...Es una pesadilla?...y si es real?...Donde estoy?... Las preguntas inundaban mi cabeza no savia que hacer... me siento perdido... Baje la mirada pues a donde mas podía mirar no ay nada...3,2,1 otro vídeo la continuación, tenia curiosidad de lo que pasaría así que me le quede viendo...

Esta vez el vídeo tenia un audio que se escuchaba bien...Por primera vez en un largo tiempo pude escuchar la voz de Olivia y lo que pasaba a su alrededor...Olivia saco un peluche de su mochila y lo abrazo mientras lloraba a mares, era un astronauta que le avía regalado cuando eramos niños como de unos 5-8 años...Quería estar a su lado, no me gusta verla llorar, pero es un vídeo y no podía hacer nada...Como dije estaba manejando y se descuido por lo que perdió el control del auto y...

Siempre hermanos/canceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora