Nuevo comienzo -1-

31 7 1
                                    

6 de agosto de 1825 

En la choza una mujer gritaba de dolor,estaba apunto de dar a luz a un bebe, los familiares ansiaban con entusiasmo la llegada de los nuevos integrantes y el esposo sosteniendo fuertemente la mano de la mujer...El llanto del primer bebe saliendo hizo que todos recordaran que por todo el esfuerzo requerido valdría totalmente la pana al tener un nuevo integrante. Tomaron al bebe y lo envolvieron en una frazada echa de lana de llama color café, se lo dieron a su madre aun recostada en el colchón por el dolor,lo abraso con todo el cariño existencial mientras el padre abrasaba a ambos y lloraba de la felicidad,pero al parecer ese no seria su único hijo,la madre volvió a sentir de nuevo mucho dolor, hay todos se pusieron alerta ya que el tener dos bebes podría matarla y mas en esos tiempos...

Paso un tiempo y afortunadamente la madre salio ilesa del parto y ahora con dos pequeños bebes...

España-Como estas? Necesitas algo? Como te sientes?

Whipala- Estoy exhausta...me podrías traer un vaso de agua por favor

España-Claro *dar baso de agua* y cuales serán sus nombres?

Whipala-Bueno...Podemos ponerles los nombres que estuvimos pensando

España- Te refieres a...

Whipala-Son lindos nombres no?

España-Lo son...Bueno a partir de hoy el niño se llamara Bolivia y la niña sera Olivia

Whipala- Bolivia si era niño y Olivia si era niña...al final usamos los dos...

España- Bueno, ya es de noche y te ves muy cansada así que descansa

Whipala-Buenas noches


Pasaron 3 años y la familia estuvo muy feliz pero como dicen "Todo lo que sube tiene que bajar" y así fue...España tubo una gran oferta de trabajo en la que pudo llevar a su familia a su territorio para una mejor calidad de vida...pero... avía un problema...solo podía ir España y un acompañante...Eso fue un golpe muy duro para la familia pero tenían que continuar,era ahora o nunca.

Acordaron con separarse,España iría a su territorio y se llevaría a la niño con el y Whipala se quedaría cuidando de la niña,cada mes España le mandaría cierto dinero para mantenerlas y se comunicarían por cartas,pero nunca dirían nada de sus gemelos y de su reparamiento a nadie, ni siquiera a sus propios hijos.


.-Continuara-.

Y pos que les pareció?Que me recomiendan para seguir con el siguiente capitulo?

Espero que la historia allá sido de su agrado, sin mas que decir,Adiós! tengan un buen día, tarde o noche....COCACOLAESPUMA*explota*

Siempre hermanos/canceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora