¡¿Foxy?! ¡No lo mates!

21 1 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE GROSERÍAS

(Freddo te sigue acorralando mientras discuten sobre si el beso en la mejilla que le diste cuenta o no)
Si cuenta
No cuenta (Freddo)
Si cuenta
No cuenta (Freddo)
Si cuenta
No cuenta (Freddo)
¿Si te beso vas a dejar de discutir conmigo?
Si pero quiero un beso de verdad, ¿Tal vez necesites que te muestre cómo es un beso de verdad? (Freddo)
Tal vez.....Si creo que lo voy a necesitar
Ya veo (te abraza por la cintura y te besa. Le correspondes y lo abrazas del cuello)
Ese es un beso de verdad (Freddo) (te abraza más cerrando el espacio entre tú y él)
Creo que ahora me toca a mi darte el beso ¿o no?
Si ahora te toca, lo espero muy ansioso (Freddo)
(besas a freddo y él lo vuelve más apasionado)

Mientras se besan aumenta la pasión y esté se vulve más y más apasionado, pero entre besos y caricias no notan que foxy fue a verte. Además de que onnie olvidó decirle a freddo que dejó pasar a foxy, al entrar este nota que tú y freddo se están besando, a foxy le llama la atención que freddo se está "aprovechando" de tu inocencia acariciandote por la cintura y mete su mano bajo tu polera. Foxy en un ataque de celos decide que es buena idea separarlos y empujar a freddo hacia la pared y levantarlo por el cuello de la polera.

¡¿QUE CREES QUE HACES MALDITO ELLA ES UNA NIÑA, ELLA ES INOCENTE Y TU TRATAS DE APROVECHARTE DE ELLA?! (Foxy)
Foxy por favor cálmate, él no se aprovechaba de mí. Yo lo besé (tratas de que foxy suelte a freddo pero no lo logras)
Tú lo besaste pero ¡¿ÉL SE TRATÓ DE APROVECHAR DE TI?! (Foxy)
¡¿Eso no es verdad eres un maldito celoso, ella nisiquiera es tu hermana?! (Freddo)
¡¿ELLA ES COMO MI HERMANITA, ERES UN MALDITO PERVERTIDO TE QUIERES APROVECHAR DE ELLA?! (Foxy)
¡¿No me quiero aprovechar de ella siquiera escuchas lo que estas diciendo?! (Freddo)
(Foxy golpea a freddo haciendo que le sangre la mejilla)
¡¿Freddo?! ¡Foxy puedes calmarte por un segundo, no puedes ir golpeando a las personas menos en su casa!
Él no es dueño de nada, esto es una pocilga y tú te vienes conmigo. No te dejaré aquí para que se aprovechen de tu inocencia (Foxy)
Pero foxy, Spring dijo que estaba de acuerdo con que yo me quedara con freddo
Spring no sabe como es este maldito pervertido aprovechado (Foxy)
¡¿DEJA DE SER TAN DRÁMATICO?! SOLO LE ACARICIÉ LA CINTURA, NO HICE NADA MALO (Freddo)
¡¿TE INSINUASTE A APROVECHARTE DE ELLA?! (Foxy)
¡¿NO ME INSINUÉ, TÚ ESTAS EXAGERANDO TODO?! (Freddo)
(Foxy te agarra de la muñeca y te empieza a llevar)
Foxy suéltame, me quiero quedar aquí con freddo
No te vas a quedar con este pervertido (Foxy)
Él no es pervertido
Claro que es un pervertido, se trató de aprovechar de ti. No sabemos de lo que es capaz de hacerte si te dejo sola con él (foxy)
¿¡ ESCUCHA PERRO SARNOSO DE MIERDA?! AQUÍ LA CUIDAMOS Y PROTEGEMOS, DEL QUE NO SABEMOS SI TÚ LA VAS A PROTEGER (Freddo)
Freddo eso no fue una buena idea
Así que con esas estamos maldito, idiota (Foxy) (te suelta y hace tronar sus nudillos) Veo que quieres guerra, bien.......terminemos esto pronto
Foxy por favor no empieces con esto no es necesario
____ hazte a un lado, prometo terminar rápido y llevarte a casa (Foxy)
Idiota, ella ya está en casa. Tranquila linda, cuando termine de moler a este idiota podemos ir a comer algo o veremos una película (Freddo)
Chicos por favor no lo hagan esto es innecesario, podemos arreglarlo hablando
____, en serio hazte a un o puedes terminar lastimada (Foxy)
Eres un animal, mira que pensar que puedes hacerle daño, solo me das más razones para molerte a golpes para que ella esté a salvo (Freddo)

¿Qué deberías hacer?
a) Ponerte en medio para que no peleen
b) Pedirle ayuda a los Nightmares
c) Pedirle ayuda a Spring
d) No hacer nada y esperar que no se maten

La Hermana De Springtrap (N.Freddy X T.n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora