no podia creer solo quedaba media hora para verlo que conversariamos que le diria jamas e salido con nadie, esto iva a ser fatal asique decidi enviarle un mensaje..
ALONDRA: hey lo siento no podre tengo que salir:/ nos vemos en el colegio?
CALUM:bueno esta bien nos vemosuf un problema resuelto ...
mientras estava arevlandome para acosstarme ya eran las 23:17 pm me llega un mensaje yo me miro al espejo haciendo morisquetas mientras me sepillo los dientes, woo q fea soy, digo mientras me sepillo.Termino y me voy a la cama veo la pantalla un mensaje de calum
CALUM: Que noche mas perfecta seria tenerte junto a mis brazos
ALONDRA: hay me sonrojas lo siento no e podido
CALUM:Tranquila todo bien sal y veamos si puedes ahoracon el corazon en la boca no podia creer lo q me avia dicho el estava afuera de mi casa esperandome y que mas da saldre sin que nadie me note .
mire por la ventana y hay estaba parado abri la puerta sin hacer ruido y sali el me abrazo y me dio un beso en la mejilla y me dio una carta y se fue.
Entrando a mi cuarto lei la carta
alondra se que no te acuerdas de mi pero emos tenido practicamente una vida juntos jeej bueno quisiera conoserte mas y pasar mas tiempo con tigo aunque se mucho de ti
att Calum ♥♡no puede ser dios mio ...
2MESES MAS TARDEEl tiempo a pasado muy rapido y creo q este chico me gusta hoy viene a mi casa de noche como la primera vez.dije por telefono a anais
ANAIS:Sabes que estas cometiendo un error fijate en lo que haces el es mayor te quiero bye
ALONDRA:Claro adiosespere a que todos se durmieran y entonses sali con un chal hacia demaciado frio el me abrazo y conversamos un rato ceo q el frio esa noche. era fatal el se aserco con cuidado y tomo un mechon de mi pelo agaro mi cabeza con cuidado y aserco la suya me tomo de la sintura y me dio un beso no lo podia creer mi primer beso el me agarro las nalgas y se aserco un poco mas y savia q algo mas pasaba pero en mi interior eso me gustaba queria saber mas entonses me aserque y metio su mano en mi pantalon y comenzo a tocar el beso se volvio mas apasionado y cada vez mas pero luego paro y simplemente me miro y se fue....