Me enserre en mi pieza sin poder creer lo que avia pasado solo intente ser como el y todo avia muerto me puse a pensar quisa fui o quisa solo soy un juego desde hay la semana empeoro mis amigas se fueron cada noche llegava a mi pieza solo a llorar... comentarios de que el estaba con otras lo veia cada dia mas alejado quisa ya todo se avia acabado pues no conosi a un niño al cual el odiaba y tuve una idea "un clavo saca a otro clavo" pues bo fue la puta estupida idea mas tonta de mi vida me acoste con un tipo q avia conosido ase una semana y lo peor es que calum me amenazo en que si no me acostaba con el el me odiaria era una estupida por que hize lo imposible por no peederlo... tenia 12 años y mi vida era un asco sufri mi mama me echo de la casa ya no sabia quien era y x demas repeti no me dejaeon salir mas y no tuve alternatibas en el colegio ne hisieron bulling perdi a mis amigo perdi todo por el ocio por la cobardia por muchas cosas perdi lo mas importante mi mama la fe y la confianza...
Tuve un pasado muy dificil pero mirame aca estoy frente al espejo recordando todo eso y dandome cuenta de que lo puedes recuperar de que la vida no se va por lo que pierdes ni por los tropiezos.... madurar no significa tener sexo o quiza acer pasado millones de cosas madurar es no caer en tu mismo erros confiar en ti sin importar los demas eres y seras siempre mejor que los demas por que todos somos unicos y diferentes cuantas veses nos an dicho feas o feos sin saver q duele pero sabes q solo son gustos...
secando mi me pongo rimel base y labial rojo en mis labios achos mis ojos grandes y mi nariz pequeña no soy perfecta aoy baja y no soy flaca pero tengo confianza y me vale lo que digan los demas camino por la calle y me ancuentro con el nuevamente el calum...
CALUM: hola preciosasigo caminando por que ese fue un error miro hacia adelante y me doy cuenta de que amar en silencio es para la gente que teme para la gente tieme miedo a la verdad ser valiente no es para todos...
hay que ser quien uno es siempre por que jamas seremos como los demas se quien eres por que no perderas tu verdadero yo amar en silencio es cosa de todos pero cuando lo gritas es por que ya no tienes miedo...
todos tenemps miedos y confuciones todos sabemos qe podemos llegar a ser por algo nos ponemos metas, si nos ponemos esas metas, porque no cumplirlas? que tal si avansamos? que tal si lo intentas jamas calles lo que el corazon grita...