Hola a todos Storm aquí con una nueva historia! Sí, una nueva historia, pero realmente es de esperarse en este punto, además de que es otra interesante. También es un cruce múltiple con el principal Kim Possible. Así que sin más preámbulos.
no tengo nada
¡No puedo creerlo! ¡Todo este tiempo, todo el mundo me ha mentido! Pensó Naruto mientras sellaba todas sus cosas en rollos de almacenamiento, sin mirar nada en particular.
Naruto estaba más enojado que nunca en su vida. Más enojado que cuando Mizuki amenazó a Iruka-sensei, más que cuando Zabuza inicialmente ignoró a Haku sacrificando su vida por él, más que cuando Neji casi mata a Hinata, su propia prima, además de estar más enojado que cuando Satsuki abandonó la aldea para unirse a Orochimaru y él tuvo arrastrarla de regreso al pueblo.
Después de ser apuñalado en el pecho con un Chidori, ¡dos veces!
Y la razón de la ira de Naruto era bastante simple. Sabía la verdad sobre todo lo que le ocultaban.
Sobre sus padres, su herencia, su clan, su herencia, él lo sabía todo. Junto con el hecho de que su llamado maestro Jiraiya, el viejo bastardo pervertido, era realmente su padrino; un padrino que nunca supo que existía hasta que lo atrapó en las aguas termales.
Naruto volvió a la mente cuando todo comenzó, unos días después de que trajo de regreso a Satsuki.
*Escena retrospectiva*
"¡Hola, abuela Tsunade!" Dijo Naruto, irrumpiendo en la Oficina del Hokage, quería ver si la vieja bolsa tenía una misión para él ahora que había recuperado su salud.
"Supongo que la bola de piel es buena para algo". Naruto pensó mientras se frotaba el pecho, justo donde Satsuki lo había apuñalado y donde estaba su nueva cicatriz, un recordatorio permanente de que su propio compañero de equipo intentó asesinarlo.
Aunque, por supuesto, Naruto le devolvió el dinero a Satsuki al demostrarle que estaba equivocada rascándose la diadema y un puñetazo en la cara que la dejó inconsciente.
Naruto frunció el ceño cuando vio que Tsunade no estaba en la oficina.
'Genial, ella no está aquí, probablemente en el hospital o logró escabullirse para emborracharse'. Pensó Naruto mientras suspiraba, sabiendo que probablemente no recibirá una misión pronto.
Girando para regresar a su departamento, Naruto se detuvo en seco y volvió a la oficina con un brillo travieso en sus ojos.
'Entonces, de nuevo ...' pensó Naruto, sabiendo que esta era una rara oportunidad de estar solo en la Oficina del Hokage durante una cantidad de tiempo desconocida, las únicas otras veces eran cuando era más joven y el Sandaime no estaba cerca.
Eran esos momentos en que se había tomado el tiempo para familiarizarse con la oficina, o como le gustaba llamarla, su futura oficina cuando se convirtió en Hokage. También se había encontrado con un par de compartimentos ocultos en el escritorio, que generalmente estaban llenos de pequeños libros, como el que siempre ve a Kakashi leyendo, o simplemente adornos aleatorios que supuso eran de valor sentimental.
Ahora Naruto podría tomarse el tiempo para ver si podía encontrar otros compartimentos ocultos que podría haberse perdido, o si Tsunade les había puesto algo nuevo.
Con su mente decidida, Naruto inmediatamente se puso a husmear en el escritorio.
Después de cinco minutos, Naruto estaba seguro de que había encontrado todos los compartimentos ocultos y no había encontrado nada más que botellas de sake y boletos de lotería, mostrando que las cosas del viejo probablemente estaban despejadas y que Tsunade las estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
Hijo De Shendu: El Cuento De Red X
Fanfiction" ¿Ser un héroe? ¿Has estado allí y no soporté las reglas. ¿Eres un villano? No, gracias. No estoy interesado en ser un psicópata. Solo soy un ladrón, el las únicas reglas con las que juego son las mías y busco el número uno. En mi mundo era Naruto...