Capítulo 1

11 1 1
                                    

Narra T/n 

Esta historia comienza cuando yo tenia que mudarme a Corea, era algo completamente nuevo para mi en todos los sentidos, al principio me sentí feliz cuando mis padres me informaron la noticia pero a la vez no, ya que tenía que dejar a mis amigos y parte de mi vida se quedaba en este país... Era el momento de abordar el avión, todo lo que sentía eran emociones raras y fuertes ya que no sabía lo que me esperaba en aquel país... Pero es divertido tener aventuras e intentar cosas nuevas. Después de unas horas llegue a mi casa donde iba a vivir con mis padres, era muy espacioso y lindo.

*Al dia siguiente...

Me levante debido a que empezó a sonar la alarma de mi celular, me di una ducha y me cambie... Hoy era mi primer día de universidad, así que tenia que llegar temprano para saber cual era mi salón de clases.

Llegando a la universidad me dispuse a revisar las listas ya que de acuerdo a ellas te asignaban un número de matricula y el número del salón de clases al que pertenecias... Todo estaba tranquilo en el salón de clases pues casi no había nadie, me dispuse a sentarme en la parte trasera del salón. En realidad no tome mucha importancia a mis compañeros ni tampoco a los que iban entrando, hasta que llego una chica...

-Hola mi nombre es Yesi Lee ¿y tu como te llamas?

T/n: Hola, mucho gusto mi nombre es T/n Zivic

La verdad me dio mucho gusto conocerla ya que también era de Latinoamérica y éramos de la misma nacionalidad...

Minutos después llego un chico y se sentó en el lugar vacío de mi lado izquierdo, ya que Yesi estaba a mi lado derecho. Llego el profesor y lo primero que nos dijo fue que nos presentáramos, llego el momento de presentarme.

T/n: mi nombre es T/n Zivic, soy de t/p, espero que nos llevemos bien

Profesor: gracias señorita T/n puede sentarse 

Regrese a mi asiento y sentí una mirada, era ese chico Taehyung, el me miraba atentamente a lo que hacia, yo también lo mire por unos cuantos segundos hasta que el volvió hacer lo que hacia.

Todo transcurrió normal hasta que llego la hora de ir a desayunar.

-¿Podemos ir con ustedes? así nos conocemos mejor -dijo una voz atrás de mi-

T/n: claro, Namjoon ¿cierto?

Nam: si, solo dime Nam, por cierto ellos son mis amigos Jin, Hoseok, Yoongi, Jimin, Jungkook y Taehyung 

T/n: hola chicos 

Salimos hacia la cafetería y pedimos lo que íbamos a comer y nos sentamos, Taehyung se sentó en frente de mi.

Taehyung: dime T/n ¿Cómo fue que decidiste venir a estudiar a Corea?

T/n: mi papá tiene una empresa aquí en Corea y pues se tenia que hacer cargo de ella personalmente 

Taehyung: interesante....Supongo que cuando te gradúes de harás cargo tu ¿cierto?

T/n: si, así es, en realidad siempre me pareció interesante el trabajo de mi papá 

El desayuno transcurrió hablando sobre lo que nos gustaba y por supuesto no faltaron las risas. Regresamos al salón para continuar las clases, fueron demasiado aburridas, por fin llego la hora de la salida.

Taehyung: oye T/n ¿puedo acompañarte a tu casa?

T/n: mm claro 

El solo sonrió, debo admitir que tiene una sonrisa cuadrada muy hermosa. Caminamos hacia mi casa, la verdad era un chico muy gentil y muy ocurrente en todo el camino me hizo reír.

T/n: aquí es mi casa, gracias por traerme Tae 

Tae: no hay de que, nos vemos mañana 

T/n: nos vemos 

Entre a mi casa y salude a mi mamá y subí a mi habitación, me puse a pensar que tal vez me gusta Tae. *Como puede ser posible de que te gusta si apenas lo conoces* dejare de pensar en esas cosas y mejor hare mi tarea. Llego la noche y me puse mi pijama y me fui a dormir.            

La razón de empezar de nuevo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora