Capítulo 21

2 1 0
                                    

Narra T/n
Me encontraba buscando a Taehyung pues cuando acabó la cena el se levantó de la mesa y salió.
Después de unos momentos lo encontré en el jardín y estaba hablando con Chunji, algo que me pareció extraño porque no se llevaban bien así que decidí acercarme

T/n: Hola ¿Que hacen aquí afuera? Hace algo de frío

Tae: De hecho ya íbamos a entrar

Chunji: Bueno, yo tengo que retirarme, hablamos luego T/n para lo de la empresa, hasta luego Taehyung -lo miro algo amenazante-

T/n: Claro hay mucho de que hablar

Tae: Hasta luego -lo dijo frío y de igual manera lo miro amenazante-

Chunji se retiró del lugar y yo decidí preguntarle a Tae de que estaban hablando...

T/n: Oye y ¿De que estabas hablando con Chunji?

Tae: De nada importante

Yo estaba un poco dudosa ante su respuesta pero ya no quise insistir más y lo deje pasar, aunque sentía que algo no estaba bien entre Chunji y Taehyung.
Después de todo este largo día me fui a descansar, estaba un poco más tranquila ya que la situación de la empresa de mis padres se solucionaría.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Narra Taehyung
Me dirigí a mi casa pensando en todo lo que había hablado con Chunji y creo que tiene razón, T/n se merece a alguien mejor, pero por otra parte no estoy dispuesto a perderla, ella es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.
Tampoco quiero comentar nada de esto con los chicos porque estoy seguro de que van hacer algo y no quiero que nadie tenga algún problema por mi culpa.
Después de tanto pensar tome una desición, se que tal vez no sea la mejor pero ya decidí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente
Me levanté y tome una ducha algo larga ya que aún seguía pensando si la desición era la correcta o no.
Ya tenía algo planeado así que salí de casa y fui por T/n ya que había planeado hacer algo juntos.
Se que será bueno para ella, después de mucho estrés que tuvo por el trabajo.
Llegué a su casa y toque la puerta, solo esperé unos momentos y abrió

Tae: Hola amor -le di un pequeño beso-

T/n: Hola -correspondió el beso-

Tae: Vamos, te tengo una sorpresa

T/n: ¿Es enserio?

Tae: Si, vamos

Nos dirigimos hasta el auto y le abrí la puerta para que ella entrara y después subí yo.

T/n: ¿Me puedes dar una pista de dónde iremos?

Tae: Mmm.... No puedo, porque si lo hago adivinaras y se arruinaría la sorpresa

T/n: Está bien, no preguntaré más

Todo el camino fue tranquilo, íbamos hablando de muchos temas, también íbamos cantando nuestras canciones favoritas.

Tae: Listo, ya llegamos

Baje del auto para abrirle la puerta y nos dirigimos al lugar, era un parque de diversiones.
Nos subimos a todos los juegos, ambos nos divertimos demasiado, pero aún había otra sorpresa.

T/n: ¿Y ahora que hacemos? Ya nos subimos a todos los juegos

Tae: Este es solo el principio de la sorpresa

T/n: ¿Aún hay más? -dijo sorprendida-

Tae: Así es amor

Salimos del parque de diversiones y nos dirigimos al otro lugar que faltaba.

Después de un par de horas llegamos al lugar, era una casa, casi en medio del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un par de horas llegamos al lugar, era una casa, casi en medio del bosque. Bajamos del auto y fuimos adentro de la casa.

T/n: Amor esto es hermoso

Tae: Sabía que te gustaría

T/n: Pues entonces me conoces muy bien, me gustan los lugares tranquilos como este

Tae: ¿Quieres comer algo?

T/n: Si, vamos

Ambos preparamos algo de comer, la verdad casi no me gusta cocinar pero si es para ella está bien, terminamos de comer y lavamos los platos y salimos a caminar un rato y jugamos en el río que estaba cerca, me gustaba mucho este día, disfrutaba pasar tiempo con ella.
Después volvimos a casa, nos pusimos algo cómodo y nos sentamos a ver películas, todo bien hasta que:

Tae: Oye... No quiero sonar grosero pero ¿Que le hiciste al anillo?

T/n: Lo guarde, de hecho lo traigo en mi bolsa

Ella tomo su bolsa y saco la caja con el anillo

T/n: Lo guarde para cuando estés listo para volverme a preguntar si quiero ser tu esposa

Tae: No es necesario esperar

Tome al anillo me hinque ante ella y le pregunté:

Tae: T/n ¿Quieres ser mi esposa?

T/n: Si quiero ser tu esposa

Coloque el anillo en su dedo y nos dimos un tierno beso, este momento jamás lo olvidare.
Volvimos a ver las películas hasta que T/n se quedó dormida, la cargue y la lleve hasta la habitación para que descansará mejor.
Salí de la habitación para realizar una llamada telefónica

*LLamada telefónica

Tae: Hola buenas noches señor Choi ¿Tendrá listo lo que le encargue?

Sr. Choi: Así es joven

Tae: Perfecto, gracias

Sr. Choi: De nada joven

*Fin de la llamada

El señor Choi trabaja para mí, es una persona bastante agradable ha sido un gran amigo para mí cuando mi papá no estuvo conmigo.
Después de hacer algunas cosas me dormí en el sofá pues no quería que T/n se sintiera incómoda.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Narrador
Al siguiente día Taehyung se levantó temprano tomo una ducha y preparo el desayuno para llevárselo a T/n.
En cuanto a T/n ya se había levando hizo la cama y tomo una ducha, cuando termino salió de la habitación para buscar a Taehyung, ambos se sentaron a comer y conversaron.
Cuando llegó la hora de irse del lugar Taehyung la dejo en su casa y el se fue a la suya, aunque T/n noto que Taehyung estaba un poco extraño, pero decidió no preguntar porque pensó que era el estrés del viaje.
Cuando cayó la noche Taehyung empezó a guardar un poco de ropa entre otras cosas en su mochila, salió de casa y se quedó mirando hacia la casa de T/n por un rato, suspiro y dijo:

Tae: Amor espero que algún día me perdones por lo que hice.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola!!!!
Espero que estén muy bien y que les haya gustado el capítulo...
L@s quiero 💜

La razón de empezar de nuevo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora