Tome una fotografía del suelo, era Sana
Estabamos los dos, pero a mi me habian censurado la cara, es del día del parque—¿Quién eres? ¿Por qué tienes estas fotografías?—Inmediatamente lo tome de la camisa de su uniforme amenzandolo
Kurata solo veia confundida las fotografias—¿Por que hay fotografias nuestras contigo? ¿Las tomaste tu?—Una confundida Sana lo miraba
¿Quien es este sujeto? ¿Es estudiante? ¿Fotógrafo? ¿Acosador?
—No es lo que crees, yo solo.. sueltame—Naozumi empujo a Hayama quitandose de su agarre.
—Veo que eres fuerte, pero responde la pregunta que te hice—Un Hayama con una mirada fulminante lo amenazaba.
—Hayama, tranquilizate, deja que hable al menos—Kurata se acercó a Hayama tomandolo de la camiseta.
—¿Kurata? ¿Kurata Sana? Eres tu la de las fotografias, verdad? Yo no las tome enserio. Es demasiada larga la historia como para contárselas en plena calle. Vamos a otro lugar—Naozumi sacudio el polvo de su uniforme caminando hacia unas bancas en el parque más cercano.
—Acaso vives por aqui?, parece que si. Te lo advierto si intentas algo raro pateare tu trasero—Hayama aun no se convencia de las palabras del grisaceo.
Una Sana algo tímida y sin expresiones aparecio nuevamente, pues obviamente ya estaba concluyendo que pasaria si esas fotos se publicasen, la carrera de su adorada madre estaria por los suelos, su imagen igual y la de todos sus seres queridos, pues a los medios les gustaba sobre todo eso, los escandalos.
—Bueno, para empezar, me llamo Kamura Naozumi estoy cursando la secundaria—El grisaceo hizo una leve reverencia.
—No te diremos nuestros nombres maldito, es obvio que lo sabes—Hayama lo atacaba verbalmente de nuevo.
El grisaceo solo suspiro asistiendo, pues veia la cara algo pálido de la chica por la cual su joven tutor podria estar en peligro de perder su trabajo.
—Yo vivo, con una persona que trabaja para otra, esta persona le pidio a mi conocido que te tome fotos, tu madre es famosa verdad? Es para desprestigiar su imagen en simples palabras—Hablaba seriamente sin titubear en ningun momento.
—Ibas a entregárselas a esta persona poderosa justo ahora las fotografias?—Respondio Kurata sin tener una expresión en su rostro nuevamente.
—No! Es todo lo contrario, acabe de llevarme todas tus fotos y los archivos digitales de las mismas. Se que sonora raro, pero lo hago porque tienes mi edad quiza, el gruñon del deje de mi..digo de mi conocido siempre se mete con adultos. Se que ellos, los adultos tienen la voluntad para no dejarse afectar de una manera grave en su vida diaria..—El grisáceo no pudo terminar de hablar al percatarse que el rubio se acercaba a el.
—Espera, porque te acercas tanto. Quieres pelear acaso?—Se levantó el grisaceo, pues a su lado de la banca estaba aquella niña de las fotografias.
Hayama, se acercaba más, pues no podia soportar que un desconocido esta junto a su amiga, junto a lo que podriamos decir su primer amor.
—Hayama, deja que termine de explicarnos todo lo que esta sucediendo.—Kurata le dio una leve sonrisa tranquilizadora.
Y un rubio tirado a castaño saco sus orejitas de chita, algo emocionado por la sonrisa, estaba feliz, creia que volvia ser una Kurata sin expresiones.
ESTÁS LEYENDO
Kodomo no Omocha "Los mejores rivales" [Sana X Akito]
Fanficen este universo alterno Kurata Sana es una adolescente normal y corriente con una personalidad poco expresiva debido a su pasado lo cual hace que ella sea un poco asocial en su preparatoria, con la llegada de Hayama Akito un chico problematico a s...