Seo Changbin
Er coño de la madre.
Tantos lugares pa' ir de viaje de promoción y a los locos de los panas míos se les ocurre Margarita de tantos lugares que hay en Venezuela; pa' rematar estoy amanecido desde las 5:30 de la mañana para agarrar carretera de Caracas a Cumana, 4 horas sentado en esa mierda para llagar al terminal y conseguir pasajes a una hora chevere (porque los carajos querían un viaje en carretera y llevarse la camioneta de la mamá de Chan "pa' y que ir cómodos") y la chama de la oficina de embarques me dice que el ferry es el único que esta trabajando y conseguimos pasaje que si pa' las 10pm pero esa vaina es mentira por que dura como una hora en arrancar.
-Mariko quita esa cara e' culo- revire los ojos.
-Mira Chan no me hables que toy arrecho pana- agarre los papeles de los ahuevoniados que nos esperaban en la camioneta y fui hacia ella. Escuche sus pasos trotar para alcanzarme.
-Mano pero por lo menos no se puso con webona que y que sin los papás no podemos viajar-
-Que peo va a poner si tenemos todos los permisos y papeles verga, y nosotros somos los representados de los carajitos esos por ser mayores de edad- este verga es como tapao oyó.
- Bueno mijo- abrí la puerta de la camioneta y me monte en el asiento del copiloto, Chan me siguió subiendo en el de piloto.
-Bueno y ¿que dijeron pa' que se quedaran tanto?- pregunto JeongIn no más cerramos las puertas. Voltee el cuerpo para verlo mientras hablaba y Chan arrancaba la camioneta ford explorer de la mamá (aunque esa bicha se la regalo porque al fin se graduó, a mi no me cae a coba), estaban sentados así : JeongIn estaba pegado a la puerta con Hyunjin al lado, Jisung al lado de este y Minho en la otra puerta (los 4 porque ajá Jisung Y Hyunjin son 2 palillos), en los asientos de atrás estaban Félix y Seungmin amorochados ahí casi ahogados con los bolsos que estaban en la maleta.
-Nada menor lo de siempre que teníamos que comprar los pasajes antes de temporada y esa webona-
-Coño,¿pero si consiguieron? - pregunto Seungmin desde atrás.
-Claro mariko- le respondió Chan- Osea menol soy yo ps- dijo ahí todo sobrao'.
-Que vas a hablar, si tuvimos que bajarnos de la mula pa' que nos dieran los pasajes mariko- le calle la boca al salio ese-Y como solo esta trabajando un ferry conseguimos que si pa' las 10 de la noche-
-¿Osea que vamos llegando como a las 2-3 de la mañana a margarita?- pregunto Félix con cara de aflicción, ay mi bello sorry pero tenemos que pasar trabajo.
-Más o menos mi pana- escuche un coro de quejas- Ah no ps, dejen la webona que ustedes querían ir a margarita, ahorita hay que ir a comprar comida por que tengo un hambre mundial y ajá -
-Coño ya entendí por que estabas tan arrecho- me dijo Chan que iba manejando, al rato estaciono frente a un Pollo Arturos- Bueno menores vamos a hacer una vaca cada quien aportando que son 2 pollos los que hay que comprar .
-Coño Mrk efectivo no hay oyó, paga tu y nosotros te transferimos- dijo Jisung, Chan arrecho se bajo y fue a comprar sus 2 pollos (Chinos rialuos ps).
-Mira Bin, ¿y Chan ya llamo a la prima esa de él que vive allá con las que nos vamos a quedar?- me pregunto Minho mientras revisaba su teléfono.
-Mano no se, ahorita hay que preguntarle a ver- Y así nos sumimos en un silencio cada quien metidos en sus teléfonos. Como a los 10 minutos Chan abrió la puerta del piloto.
-Bueno y ¿ustedes no se piensan bajar? a mi no me van a dejar la camioneta hedionda a pollo avisao'-
-Coño mrk no, vamos a comer aquí, después es un peo volvernos a acomodar-Se quejo HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
El que se quedo pagao', se quedo pegao'//SKZ 🇻🇪🌴🌞
Fanfiction8 carajitos recién graduados del bachiller que creen que la forma más arrecha de celebrarlo es en margarita, la burla. . . . SKZ Venezolanos Puro marikoteo Historia 100% mía, no se aceptan copias y/o adaptaciones