➡ Cap. 1 || Presentación|| ⬅ (Ó Prologo)

178 2 1
                                    

Me Medio Desperté Con La Alarma De Mi Celular Ya Que le Pongo En "Zzz" Para Que Suene Después De 3 Min. Hasta Qué Por Fin Me Decido Levantar.
Primer Día De Clases En La Mañana 😩, Sólo Que En 2•.
Me Fui A Dar Un Baño, Me Vestí Deje Mi Cabello Suelto & Fui A Desayunar Un Huevo Con Jamón & Jugo.
Me Cambiaron A La Mañana Porque Ya No Podían Ir Por Mi Tan Tarde,
Así Qué Me Pasaron A La Mañana.

Guarde Mis Cosas, Me Delinee Un Poco Los Ojos & Me Enchine mis Pestañas.

Papá: Vámonos!!
Agarre Mi mochila Con Mucho Sueño
& Me Subí Al Carro "Como Voy A Hacer Amigos?!, En La Tarde Era Ya Popular, Va Hacer Un Poco Difícil. :( "

Llegamos A La Puerta Principal, Estaba Todavía Un Poco Obscuro, & No Conocía A Nadie, Hasta Que Vi A Un Chico De Mi Salón Acercándose A Mi...

Mario: Hola, También Te Cambiaron?
Allison: Si :(
Mario: Bueno Vamos A Estar Juntos, No?
Allison: Supongo- Dijo Algo Indiferente-

Fueron Metiendo A Los Alumnos A Sus Salones De Primero & Yo Me Fui Con Mario A Un Salón xD
Hasta Qué Vi A Una Chica Que Me Miraba & Sonrió Cuando Noto Que La Vi..

Estaban Pasando Lista Para Saber En Realidad Como Íbamos A quedar.

A Mi & A Mario Nos Separaron, El Se Fue A El "D" & Yo A El "E"
Mientras Caminaba, La Niña Que me Sonrió Se Acerco Corriendo

* Hola, Me Llamo Dianely!
+ Hola, Me Llamo Allison.
*Vamos A Estar Juntas.
+ Soy Nueva. :) -No Podía Darme El Lujo De Rechazar A Una nueva Amiga En Esta Situación-
*Yo También! :D
+ Enserio?, Genial. Hay Que Sentarnos Juntas. :)

Nos Pusieron En El Salón 16
Y nos Sentamos Hasta Atrás.

Empezaron A Llegar Los Profesores & Se Presentaban Mientras Pedían El Material Para Su Respectiva Materia.

*Que Tipo De Música, Te Gusta?
+ Pop En Inglés & Español, & A Ti?
* Los Beatles, El Rock En General...
+ Ahh

Es Muy Extraño Encontrar A Una Niña/Señorita Que le Gusté El Rock..No?

*Tienes Novio?
+ Si, Es De La Tarde :), ¿y tu?
* Si, Como Se Llama?
+ Derek, ¿Y El Tuyo?
* Sergio. En Realidad, No Lo Conozco.
+ A Que Te Refieres?
* Lo Conocí por FaceBook
+ Pero Lo Conoces Por Fotos ó Video?
* Si :3, Esta Guapo.
+ Tiene 13 ó 14?
* ..... tiene 16, Sólo Son 3 Años Más, No Es Mucho.. Supongo :(
+ Pues Lo Que Importa Es Que Te Guste, ¿Y Cuanto Llevan?
* En 1 Mes Cumplimos 1 Año :3
+ Que Bien! :)

Esta Mujer Esta Loca!! Como Anda Con Uno De 16 Teniendo 13?!!!

* Si Quieres Mándale la Solicitud :)
+ Segura?
* Si, Mira- Corto Un Pedacito De Papel Y Escribió: "Sergio Sandoval"- Ten :)
+ Esta Bien Se La Mandare.

Paso Una Semana, Dianely & Yo Nos Convertimos En Grandes Amigas :)
Su Novio Me Acepto La Solicitud Pero Nunca Hablamos & A Mi Se me Olvido Que Lo Tenía Ya Agregado.

3 Meses Después Llego Dianely Con Los Ojos Inchados.

+ Que Tienes Dian?
* Termine Con Sergio :(
+ Porque?
* Nos Enojamos, & Antes De El Año Ya No Nos Hablábamos Como Antes :/
+ Que Mal :( , Vamos Anímate!
* El Elimino Su Face & Nunca Me Quiso Dar Su Número 😭
+ Ya No Pienses En El, Mira Pide Permiso Para Ir A el Centro Comercial y Vamos De Compras :)
* Okey :/

Dianely Fue Superando Con El Apoyo De Allison, Y A mitad De Año Ya Le Hablaban A la Mayoría De El Salón,
Entre Ell@s Adriana.
Que Les Presentó A Su Primo & Su Banda: "Before" 😍👌💓

Dianely Le Gusto: Miguel, Un Integrante De La Banda, A Los Pocos Días Se Hicieron Novios & Ella Ya había Olvidado A Sergio, O Por lo Menos Eso Demostró.

Mientras Que Allison Término Con Derek, & Casi Junto Con Dianely Tuvo A Otro Novio- No Seguidos, después de 2 meses de terminar con Derek- Se Llama: Josué.

Ya Iba A Terminar 2•
Allison Seguía Con Josué.
Dianely Siguió Con Miguel.
Adriana Anduvo Poco Tiempo Después Con Otro De La Banda: Sebastián.

Pasaron A Tercero Y Ellas Seguían Con Josué, Miguel y Sebastián.

A La Semana Allison Término Con Josué Por Que Desconfiaron Los Dos, Y El Se Pasó A Otra Secundaria.
Dianely Siguió Con Miguel, Al Igual Que Adriana Con Sebastián.

En Octubre A La Segunda Semana En Jueves Mario Le Pido Que Fuera Su Novia, Recordó Como Lo Conocío, Como la Molesto En 2• y Como Le Decía En 1•...
(FlashBack)
-En 1•-
Pase Al Frente Al Pizarrón & El Me Mando Un Beso, Yo Lo Vi Feo y Me Dijo Mi Amor..
Derek: Que Te Pasa Idiota! Ella Es Mi Novia! Gordo!

>Ahorita Ya Bajo De Peso<

Constantemente Cuando Se Encontraban Nuestras Miradas El Me Mandaba Un Beso Mientras Que No Se Diera Cuenta Derek.

-En 2•-

Un Día De Las primeras Semanas Estuvo Un Receso Completo Con El Jugando Ya Que El Le Paso A Dar Un Zape & Allison Se Molesto Y Lo Persiguió.
Después El Tomo A Allison De Sus Cachetes & Los Apachurro Los 3 Últimos Minutos De Receso, Dejándole Rojo.

-En 3•-

La Segunda Semana, El Paso Corriendo un Receso Dándole Una Nalgada Muy Fuerte. Y Ella Se Quiso Vengar Mojándolo.
Al Final El Término Abrazándola A Propósito Para Que No Se Moviera & Que No Lo Pudiera Mojar.

(Fin Del FlashBack)

Y Ahora Me Pide Por Mensaje Que Si Quiero Ser Su Novia?
Hay Que Intentarlo, Al Fin No Creo Enamorarme Ni Mucho Menos.

Así Terminaron Siendo Novios Por 2 Semanas, Aunque Ocultaron Los Últimos 5 Días Viendo Se Cerca De La Primaria Que Estaba Cerca De La Casa De Allison.
Mientas Que Todos Solo Se Entraron Que Anduvieron 1 Semana y 2 Días.

Mario Al No Poder Superar Los 2 Años & Medio y Una Relación De Enamorado De Allison, Anduvo Con Una De Primero, Llamada Belén.

La Primera Vez Que Los Vio Besando se, El NO Cerró Los Ojos Y Tenía Metidas Las Manos Dentro DeL Pantalón Y Ella Intento Agarrarlo Por El Cuello pero El Se Alejo, Ella No Tenia Ni Rastro De Maquillaje. Al Día siguiente, Ella Llevaba Toda La Cara Con Base y Las Marcas De Mquillaje Al Rededor De Los Ojos, Como Si Se Hubiera Pintado Con Las Donitas Bimbo, Literalmente xD.

A La Semana El Le Mando Un Mensaje Diciéndole Que No La Podía Olvidar, Aún Andando Con Belén, A Ella No Le Importó Terminar Con El Ni Mucho Menos Hasta Que Lo Vio Con Ella, Y Ver Que Tan Bajo Cayo.
Empezó A Tener Una Extraña Obsesión Por Verlo.
Y Se Llego A Enamorar O Por Lo Menos Ella Quería Creer Eso.

El 25 De Noviembre A Allison Le Llego Una Solicitud De Un Sergio Sandoval, Ella Dudo Si Aceptarla, Y Sólo Tenia Una Amiga En Común: Dianely. Así Qué Decidió Preguntarle Si Era El.

Esto Lo Narre/Escribí Muy Corto En Cuestión De Tiempo Y De Sucesos Ya Que La Historia Trata De Sergio Y Allison.
Sólo Fue Como Un Pequeño Prólogo En Realidad, Para Que Entiendan Un Poco Como Acepto La Solicitud
Y Que Paso Con Dianely Y Allison En 2 Años.

Si Mi "Hermana: Fer" Lee Esto... Apareciste En La Novela Y Te Puse De Novia De Dem...x3 .
Espero Que Les Gusté, Y Si No, Me Vale xD La Seguiré Subiendo.

RECORDATORIO:
-Cambio Nombres.
-Cualquier Coincidencia Con la Realidad Es Pura Coincidencia. 😱😓😂.

Amor A Distancia Por Internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora