Capítulo : I

60 7 0
                                    


Cierta mañana de Francia como cualquier otra un pequeño ser férico observaba con devoción ver los rayos salir para colocarse en su punto más alto.

Si bien este lograba fascinarse con la hermosa vista pequeños detalles insignificantes de la vida , los cuáles se destacaban niños bebés , jóvenes tomados de la mano mientras caminaban , besaban cómo si no existiera un mañana pese a su efímera vida .

—París la famosa ciudad del amor , aquella la cuál millones de parejas viven al diario sueños , anhelos , historias cuyas alegrías mueren al finalizar el alba .—mencionaba suspirando mientras volaba por los alrededores del río Sena viendo detalladamente a los jóvenes enamorados colocar un candado como prueba del amor que se profesaban .

— Cómo a pesar de las circunstancias difíciles logran albergar sentimientos de benevolencia.

Cómo logran amar con intensidad aún sabiendo las concecuencias que conlleva transformándolo en un inmenso odió hasta morir .

Con una profunda opresión en el pecho imaginaba tristes desenlaces truncados al caer los pétalos al son del compas.

Si bien aquel rubio podría decir con osadía que durante largas horas observaba detalladamente a las personas entre ellos los cuáles  bebés y niños notaban la presencia de estos seres oculta a la vista de los demás quienes se divertían jugando con ellos debido a su pureza albergada en el alma .

Al atardecer aquella hada regresaba con tristeza rumbo a su hogar , siempre con el anhelo de poder cuidar un día a un ser mortal y siempre fracasaba obteniendo la misma respuesta rompiendole el corazón al ojiazul.

—Un príncipe como tu .

Cuidar a un ser inferior .
Una persona que con el paso del tiempo nos olvida , se corrompe .
No lo permitiré .

Jamás observarás cómo se destruyen unos a otros— Eran las palabras del gobernante de Mystic hacia su hijo .

En lo profundo de su alma Amón albergaba esperanza en la humanidad ya sea por ingenuidad o benevolidad con las personas sobretodo por qué el mismo era testigo de varias injusticias si bien no era justificación de sus acciones podría decir que eran factor clave para la maldad en algunos .

Mientras esté volaba por los lagos cristalinos que desprendían un olor a melocotón con toques florales siempre se detenía a observar la rara y enigmática flor invernal.

Tan blanca como la nieve como tan frágil como si se tratase de una botella de cristal .

Con devoción admiraba aquella flor al igual que la leyenda escondida detrás .

—Me pregunto quienes fueron los amantes trágicos que lograron la unificación de mi hogar .

Supongo que esa pareja sufrió una eternidad .

Algo bueno de esto fue está rosa.
Si bien es blanca como la nieve también significa la pureza cómo también una vez al año está logra tomar las tonalidades del arcoiris supongo que así fue su romance .
Mientras que en aquellos antiguos días de diluvios se torna de un rojo escarlata.

No sé si me lleguen a escuchar pero les agradezco mucho el lograr todo esto .
A pesar de haber pagado un precio caro .

No creo que sus almas fuesen castigadas .
Al contrario habrán reencarnado en humanos así se podrán amar libre de ataduras u normas crueles dictadas por nuestros soberanos —decía suspirando a la flor cuando unos sollozos captaron su atención con sumo cuidado se fue acercando a su joven amigo y confidente.

-—Daul todo se encuentra bien ?.

—Joven Amón
Esta muy grave la pequeña Luz .
Su alma se halla entre vida y la muerte .

Vidas y hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora