Capítulo : III

13 1 0
                                    

—Con todo el respeto del mundo mi rey ambos sabemos cuál es la función de esa chiquilla ,  la verdadera razón de volver a reencarnar sólo que ahora en el mundo mortal.

Amón con cada vida siempre fué de los nuestros mientras que Agua hechicera , sirena , hada y ahora humana trayendo consigo desgracias , traición , dolor muertes de éstos seres inocentes quiénes fueron y seguirán siendo manipulados sólo porque en los manuscritos de oro así está descrito .

Tiene idea del sufrimiento de su hijo .
Está dispuesto a verlo morir por ella ?— mencionó su discípulo con la esperanza de hacerle entrar en razón.

—Usted es muy joven incluso más que mi hijo podría asegurarlo .

Habrá cosas que en su momento no comprenda .

Tal vez para usted y mi pueblo pueda parecer un tirano  sin escrúpulos que solamente vela por su bienestar .

Sin embargo no es así , o al menos una parte .—Respondió aquél ser explicándole la razón principal de envíar a sangre de su sangre a vivir el infortunio llamado "Amor"con la joven que dió inicio a esta guerra  interminable de la cuál deberían ganar a toda costa .

—Te habló cómo un padre le hablaría a su hijo.

A  Amón lo quiero demasiado , incluso  entregaría la vida misma si fuera posible.

Pero motivos ocultos lo impiden .
En está historia solo seremos espectadores.

— No comprando maestro—pregunto curioso .

—Antes de que el reino se dividiera .
Mystic fue un dulce hogar unificado.

Hadas , ninfas , hechiceros , duendes , elfos , unicornios coexistian en un solo lugar.

Cada noche de luna llena éstos realizaban sus  reuniones dónde alegres bailaban al son del compas mientras las luciérnagas alumbraban el paisaje .

Los cielos se tornaban lilas , violetas , todo ahí era felicidad absoluta , eran dichosos . Apesar de que vivían en la ignorancia total .

Carentes de emociones negativas , todo armonía.

Hasta que cierta noche de invierno nacieron tres   hermanas —menciono  confesando una tercera parte de los manuscritos perdidos .

Los cuáles mostraban como las jóvenes sin experiencia alguna en el romance , incluso su propia existencia tuvieron un desliz con estos seres fericos , místicos cuyas concecuencias fueron devastadoras .

El primero culminó con la muerte mientras que el segundo quedó condenado a vivir por siempre en la oscuridad total olvidándose por completo de los sentimientos y emociones .
Y el ser más inocente y menos culpable manchó sus manos del carmesí trayendo cómo consecuencia el vivir en los páramos del Inframundo hasta la llegada de su fiel y dulce amante traicionera para poder
ser liberado no sin antes pagar un precio.

—Por eso mismo el príncipe debe estar alejado de todo esto .

A salvó , lejos de este futuro campo de batalla .

Hay rebeldes que fueron reclutados por Zilith .

—El principe de la obscuridad— dijo asombrado por haber confirmando esas leyendas , la cuáles en un principio eran desmentidas.

—Tristemente si.—Respondió afligido .

Mencionando cómo en los últimos siglos su poder incremento a costa del corazón de las jóvenes enamoradas , conforme aumentaba esté fué reclutando seguidores sedientos de sangre , magia y poder por la corona .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas y hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora