camelias rosas

135 17 6
                                    


Mingi estaba muriendo, su amor por Hongjoong lo estaba matando tan dolorosamente que pasaba noches enteras llorando y rogando a algún Dios que detuviera su dolor, él se había enfermado de amor y le costó tanto darse cuenta que se le hizo tarde. Fue en una fiesta ( donde lo único que buscada era olvidar cada aspecto de la universidad) cuando conoció al mayor, una noche llena de ruido por todas partes, el alcohol en todo su sistema, se había olvidado de todo en algún punto, embriagado con todas las sensaciones que le producía el ambiente tan relajado, se estaba haciendo paso a la cocina cuando chocó con alguien mas bajo, cabello rojo y con la sonrisa mas brillante que haya visto nunca. 'Perdón' había dicho arrastrando sus palabras, no recuerda que otras cosas se dijeron en esa noche tan confusa, pero sea lo que haya sido fue suficiente para que quisieran verse una y otra vez.

Eran grandes amigos, con el paso de los días se hicieron unidos, tanto que Yunho se ponía celoso y bromeaba sobre Hongjoong quitandole su puesto como mejor amigo de Mingi, pero algo en aquellas palabras se sentía mal, y no encontraba que, la palabra amigo y el nombre de Hongjoong no se sentía bien, era extraño, molesto, pero no le tomo importancia, Mingi nunca le tomaba atención a ese sentimiento floreciente.

El sentimiento en el pecho cada vez que miraba a Hongjoong era grande, horrible de ocultar, era asfixiante, pero quería seguir ignorando lo que sentía, porque Mingi sabía que él jamás lo miraría de la misma forma, el mayor solo lo veía casi como un hermano, así que solo trató de olvidar, pensó que con el tiempo el calor en sus mejillas y las manos sudadas por los nervios desaparecerían, espero y espero pero el paso del tiempo solo provocaba lo contrario, sus sentimientos en lugar de extinguirse formaron un gran incendio en su corazón, devorando todo a su paso.

Ya no podía negar que lo amaba, todos lo sabían, Yunho fue el primero en saber, siendo su mejor amigo sintió que entendería  cada una de sus penas  de amor y el anhelo por el cariño de Hongjoong, él comprendería y regañaría a Mingi por descuidar su corazón de esa manera. Luego de Yunho vino Seonghwa, quien ya sospechaba algo. Las personas mas importantes en su vida sabían y se sintió bien contarle a alguien, admitir que amaba a Hongjoong solo lo llenaba de alegría.

En algún momento su amor llegó a doler de maneras que no podía imaginar, su pecho se apretaba y la tos no tardaría en aparecer, la garganta dolería, lloraría porque se sentía tan mal, todo se sentía horrible, respirar lo agotaba y mirar a Hongjoong solo provocaba lágrimas no derramadas y gritos de agonía que solo lograrían aumentar su dolor. Mingi estaba mal, todos se lo dijeron, su madre lo miraría con tristeza, Yunho le gritaría asustado y Seonghwa solo lo abrazaría.

ㅡTe estas matando ㅡdijo un día Yeosang, su compañero de clases.

Lo miró tranquilo, una sonrisa triste adornando su rostro.

ㅡNo sé puede morir de amor ㅡrespondió pacífico.

Yeosang solo lo miraría con tantas emociones cargadas en sus ojos antes de irse de su lado, él no sería el único casi extraño que le diría lo mismo, su vecino Jongho de ocho años lo observaba con miedo pensando que era un zombie por su aspecto tan demacrado, los profesores dirían algún comentario, todos tenían algo que decir, menos Hongjoong, quien era el causante de su constante agonía, el mayor solo se sentaría a su lado y con su mano recorrería su cabello, acariciando todo a su paso, sus caricias siempre parecían alegrar su corazón pero dolían, porque sabía que no estaban cargadas de amor como lo era cada una de sus acciones, Hongjoong no tenía amor para él y eso le quemaba.

ㅡMe gusta tu sonrisa ㅡHabló el mas bajo.

Estaban estirados en el piso de la habitación de Mingi, los proyectos de ambos de ambos olvidados en algún lugar, miraban el techo, se contaban cualquier cosa y se reían de todo, se relajaban y dejaban salir todo lo que les ahogaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hanahaki ㅡ minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora