La chica pasó una gran tarde con Hancock, estuvieron cocinando y aprendiendo nuevas recetas, Hancock le comentó a su amiga que un chico fue transferido en el periodo en el que ella no estaba y que ella estaba enamorada de él.
A (Tn) eso la extraño porque Hancock odia a los chicos, pero bueno, ella sabía algo, la apoyaría con ese tal Luffy hasta el final.
Cocinaron 7 cajas de bentou para el día de mañana, 5 para Luffy y una para cada una.
Cuando la joven entró a su casa la recibieron con un abrazo. Le comentaron que su cena estaba en su cuarto en una bandeja y que cuando terminase de cenar que hiciese lo que quisiese con la bandeja.
No la iban a obligar a bajarla, pero para que no parezca que le tienen pena, no iban a hacerle de sirvientas. Ella, como siempre le gustó ayudar, y una enfermedad de mierda no la iba a frenar, bajo la bandeja junto con los platos sucios y los lavo.
Se tomó todas las pastillas necesarias. Le molesto tener que tomarlas, pero lo hizo. Por su familia.
Ya en su cuarto observó el calendario.
Le dieron 1 año y medio, pero medio año lo malgasto en el hospital, solo le queda un año, un estúpido año sin poder hacer nada.
Lo marcó, marcó el día de su muerte aproximadamente.
Se le ocurrió una idea, si no podía hacer nada, para qué seguir viviendo?
No podría suicidarse de una forma en la que se sepa que se suicido, tendría que parecer un accidente, y la mejor forma es siendo atropellada.
Marcó otro día en el calendario. Dentro de una semana sería el verdadero día de su muerte. Sintió un hormigueo en su estómago, estaba nerviosa? Ansiosa?
No.
Tenía miedo.
Miedo de morir, pero qué más da morir un poco antes?
Ya nada le importa.
Ya nada la retiene.
Ni sus amigos ni su familia.
Nada.
Sin corregir
Muy corto? Lo se.
Pero lo voy a compensar.
En algún futuro capítulo que no tiene por qué ser el siguiente.
Os amo 🤎
~SAYONARA~
ESTÁS LEYENDO
CÁNCER (Ace y tú)
FanfictionSu esperanza de vida es corta, no quiere molestar y estresar a su familia así que decide acortarla más, haciendo que no parezca más que un simple accidente de tráfico, pero el destino le tiene otra cosa preparada a la llamada ___. Ganarán Ace y ___...