Capítulo 2

11 0 0
                                    

Pov. Seokjin:

Me desperté y me talle mis ojos y recordé que estaba en el hospital junto a Maki por el golpe que le dio mi ex novia cuando mire a la camilla ahí estaba ella yo sonrei y suspiré me acerque a decirle buenos días y de paso le di un beso pero no en su frente ahora la bese en la comisura de sus labios y al hacer eso me sonroje fue un impulso que me dio cuando me separe Maki abrió sus ojitos tan hermosos luego me mira y me sonríe que quise morir de ternura esta pequeñita es simplemente hermosa una mujer increíble que dejaría enamorado a cualquier hombre cuando ya despertó bien me habla así.

Maki:Hola Jin buenos días pudiste dormir bien?.

Seokjin: Buenos días Maki si pude dormir bien aunque igual estaba pendiente de ti por si necesitarás algo. Y tu estas bien te duele algo?.

Maki: Ah gracias Jin siempre tan lindo conmigo me alegro que hayas podido descansar bien y con respecto a lo otro me duele un poco la cara pero tranquilo pasara.

Seokjin: Ay maki en serio perdoname ella te golpeó y yo no pude hacer nada para detenerla y defenderte me siento tan mal y culpable por culpa de ella y mía estas acá (decía jin casi llorando).

Maki: Seokjin acá tu no eres el culpable de nada no pudiste defenderme porque Sumin te había hecho callar y estoy segura que si hubieras interferido el herido habrias sido tu. Ella es la única responsable de esto no llores por favor yo estoy bien y con vida.

Eres tan especial Jin no me hubiera imaginado mi vida si no te hubiera conocido.

Derepente entra el médico a examinar a maki.

Doctor: Buenos días chicos.

Maki y Jin: Buenos días doctor.

Doctor: Maki como te sientes te duele algo?

Maki: Me duele un poco la cara aun pero no es tan fuerte.

Doctor: Bueno maki te recetare un analgésico para los dolores y hoy podrás irte de alta a casa pero debes cuidarte mucho.

Maki: Si doctor así lo haré muchísimas gracias.

Doctor: De nada señorita ahora levantese y arreglese para que haga los papeles de su salida.

Maki: Esta bien.

Luego de 10 minutos Maki y Seokjin salieron de aquella habitación y bajaron hicieron los papeles y así ambos salieron rumbo a casa maki se sonrojo un momento y Seokjin la mira y le preguntó.

Seokjin: Maki qué tienes estas sonrojada?

Maki: Ohh no me pasa nada estoy bien gracias Seokjin.

Seokjin:Bueno pero si necesitas algo dime por favor yo estaré ayudándote desde ahora en adelante.

Maki: Ahh Jin tan lindo que eres.

Seokjin: Tu eres mas linda que yo.

Maki se sonrojo y ambos se detuvieron Seokjin la miraba y Maki se asombraba hasta que después Seokjin se acerca a ella y suavemente le acaricia sus mejillas Maki cerro sus ojos sentir la cálida mano de jin en su rostro era una sensación muy hermosa y mientras Jin hacia eso el le dice.

Seokjin: Ay Maki tienes un rostro tan hermoso y tu piel es tan linda y suave que dejarías enamorado a cualquier hombre.

Maki: Seokjin tu en verdad quieres hacer que muera de ternura me encanta cuando eres así conmigo tu mano se siente bien en mi piel.

Seokjin: No maki, no quiero que te mueras por favor no lo hagas (decía jin desesperado).

Maki: Ahh Seokjin no me moriré es solo un decir no te asustes como dices eso yo quiero compartir mi vida a tu lado.

Me enamore de ti  Seokjin y Maki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora