La familia Cullen..!!!!!!!

157 19 2
                                    

Narra (tn)

Mis amigas me acompañaron al aeropuerto y me subi al avión y en una semana llegue a Inglaterra fui a la mansión de mis padres.

(Ntp):ola ija como estas te extrañamos tenemos una reunión en dos horas así que cambiate

(Tn):OK papá

Narradora

(Tn) llegó a casa de sus padres se fue a cambiar para la reunión con sus padres

Narra (tn)

Me puse un vestido mas arriba de mis rodillas y unos tacos de color rojo, me maquille y cuando sali de mi habitación mis padres ya estaban en la limosina.

Me subi y nos fuimos a un restaurant precioso

*En el restaurant*

Bajamos de la limosina y vimos a los Cullen entrando al restaurant (se pronuncia collen)

Nos acercamos a ellos y nos presentaron pero cuando me presentaron con Edwar nos quedamos mirandonos por 5 segundos y nos saludamos.

Pasamos al restaurant y término la reunión y nos fuimos a casa pero Edward y yo nos quedamos a comer helados mientras nos agarramos de las manos.

Edwar: quieres ser mi novia????(tartamudeando) se que es muy pronto no nos conocemos mucho pero siento que te amo!!

(Tn): si aceptó ser tu novia .

Narra Edwar

Nos dimos un beso y nos fuimos cada quien a su casa.

A dormir

Narra (tn)

Edwar y yo hemos quedado que hoy le diremos a nuestros padres que somos novios.

Y yo le diré a mis amigas y a Michael.

*En el cel*

Edwar: ola preciosa éstas lista para esta noche.

(Tn): claro pero mañana vuelvo a EEUU ven conmigo siii porfavo???:)

Edwar: OK solo porque tu me lo pides.

(Tn): por eso te amo mucho( te mando un beso tierno)

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora