7. ¿⃨S⃨i⃨e⃨n⃨t⃨e⃨s⃨ a⃨m⃨o⃨r⃨ ?⃨ (1/2)

12 3 0
                                    

*tae*

Ya han pasado 3 vidas desde de jimin y yo estamos juntos , y debo admitir que ha estado más cariñoso últimamente ¿ será a caso lo que. Estoy pensando?

* un día antes en la tierra de los vivos *

- pero donde estará ese muchacho lleva  días sin llegar a la casa y mañana es la boda

- esto es sin aceptable que van a decir de nosotros si el muchacho no llega y Cansela la boda .

- por favor den nos un plazo hasta el amanecer .

*tocan el timbre*

- les advierto si el chico no es encontrado para el amanecer se romperá el trato .

- señores min lo busca un joven empresario llamado jeon jungkook.

- acaso es de tu familia ?

- no que yo sepa pero es empresario .

- bueno tienen hasta el amanecer

- nos retiramos y gracias .

- ahora hay que ir a ver que quiere el señor jeon jungkook

* en el salón principal *

- hola que tal mi nombre es jeon jungkook  y soy dueño de las empresas kim.
Me enteré de la futura boda y quería ver si se puede hacer un negocio entre  ambas empresas , para ir creciendo y acumular fortuna .

- veo que es muy brillante debe ser muy afortunada su esposa .

- no no se equivoca señora , yo no tengo esposa .

- ( con que no tiene esposa tal vez si podríamos unir empresas ) bueno lástima seria un buen esposo.

- bueno sólo quise venir a platicar eso con ustedes y perdón por llegar tan tarde.

- no se preocupe esperemos verlo mañana

- entonces no vemos mañana , me pueden hablar a cualquier hora y para lo que se le ofrezca  ( eres un genio jungkook , si el tal jimin no aparece podrás tener chance con yoongi )

- este muchacho es muy educado e inteligente .

- creo que si no encuentran a park jimin  será jungkook el que se casé con yoongi .

- espero eso .

* yoongi*

Estoy preocupado aún no aparece jimin y mañana es la boda
Acaso ya no se quiere casar conmigo ?
Ó era puro interés?
Pero la verdad si me enamore de el , su carita es tan hermosa y tierna  sus labios tan suaves y esponjosos .
Mis padres quieren ser socios con la pequeña empresa de los park .
La verdad no quiero casarme con alguien que no sea jimin .

Tan sólo faltan 2 horas para el amanecer y aún no aparece , sólo espero que lo encuentren .


l̷o̷v̷e̷ p̷i̷e̷r̷c̷e̷s̷ d̷e̷a̷t̷h̷ ❤💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora