[ Día de contar la verdad ]
Estaba en mi camerino mientras ya había comenzado el desfile. Estaba muy nerviosa, demasiado. La colección estaba inspirada en todo los look formales, desde vestidos hasta trajes no solo para hombres si no que también para mujeres. Me llamaron para mi turno de salir, estaba casi temblando del miedo. Cuando estaba apunto de salir, me quede mirando las fotos y comencé a recordar los momentos lindos con mi familia. Estaba casi llorando pero decidí salir igual.
————————————————————————————————————————
Pase con la mirada al frente concentrada en la caminata, intentaba contener las lágrimas algunas salían pero otras no. Termine y entre nuevamente casi llorando, revisé un poco las modelos, los trajes, los conjuntos y volví al camarín. Me cambié y esperé un poco hasta que termine el desfile.
————————————————————————————————————————
Narra Blake:
Estábamos yendo para el defile, estaba algo emocionado. Llegamos y nos pusimos donde nos tocaba. Durante él desfile en la pantalla grande se veían fotos de la familia de Emily y T/n algo raro. Llego el momento de T/n y pasó hermosa, pero se la notaba triste con lágrimas en los ojos.Llega el momento de que la diseñadora pasaba con todas las modelos pero no apareció ni T/n ni Emily. Pasaron unos minutos y era la hora de la ronda de prensa, esperamos un poco para ver que decían y eso. Estábamos esperando como en una alfombra roja pero de color verde oscuro. Todas las miradas se posaban en T/n que estaba entrando a esa alfombre llorando y destruida. Pasó por al lado de la prensa haciendo una seña de que esperen un minuto y se acercó a nosotros. Griffin, Dixie, Addison, Avani, Anthony y los Rowland la abrazaron llorando.
— Ahora se hace la víctima — dice Indiana y yo la miro mal —
— Vamos T/n deja de — no término de hablar Tony —
— Solo cállense, por el amor de dios, cállense por favor una vez en su puta vida callense — dice enojada y se va a la prensa y nosotros nos acercamos —
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de rosas || Blake Gray
Fanfic___ Smith, diseñadora de moda y modelo argentina, se muda a Estados Unidos luego de la trágica muerte de su madre, padre y hermana y a ver ganado la lucha contra el cancer. Lo que no sabía era que se iba a reencontrar con su ex novio y con sus ex am...