Caspida (Capítulo Único)

922 88 28
                                    

Kakashi estaba en su recámara temporal en la casa que había hecho Yamato para su equipo. Kakashi y Tenzou se quedaran en esa alcoba, Naruto y Sai en la siguiente y Sakura al final del pasillo sola. Tenzou salió por algo de aire fresco antes de dormir, así que el estaba leyendo Icha Icha para pronto ser alcanzado por su Kohai.

-¡Kakashi-Sensei!.- Naruto entró a la habitación gritando junto a Sai y Sakura.

-Oh, Hola niños, creí que una estaban dormidos.- Dijo sin prestarles atención y seguir leyendo.

-Bueno... se nos espantó el sueño.- Sakura empezaba a acercarse a su costado de una manera muy sospechosa.

-Es raro en ustedes.- Kakashi sintió sus instintos vibrar como cascabeles, Sai tenía una cara muy extraña.

-¿Sabe que es más extraño?.- Le pregunto Naruto.

-¿Qué?.- Dejo su libro y miro al  rubio.

-¡Usted!.- Grito Sakura tomando sus brazos contra ella para atraparlo.

Sai se aventó contra sus piernas y las tomó al igual que Sakura, era como si lo quisieran atrapar, podría sacarse fácilmente, pero no los lastimaria, para nada.

-Vamos sensei... ¿Qué hay detrás de la mascara?.- Pregunto Naruto acercándose a la figura en shock de Kakashi, estaba tan cerca de tocarlo y el albino se sentía muy aterrado.

-No.. no, Naruto no, por favor, Narudo.- Carajo, cuando hablaba rápido cambiaba las "T's" por "D's".- Ey, chicos por favor, por favor no, esto ya dejo de ser divertido, chicos.- Su sudor salía frío, ellos no podían verlo, para nada.

-Mokuton.- Se escucho un susurro en las sombras y de inmediato salieron ramas rectas a por los chicos.

Una atrapo la mano de Naruto con fuerza, las piernas de Sai fueron sujetas y la nula cintura de Sakura detenida.

-¡Capitán Yamato!.- El rubio se sorprendió al verlo.

-Chicos, es tarde, a sus lugares, ahora.- Las ramas comenzaron a desaparecer rápido uniéndose con las casa de madera.

-Sensei..- Sakura miro a Kakashi con aspecto vulnerable.

-Hablaremos de esto mañana, ¡A sus cuartos ahora!.- Grito un tanto enojado corriendo a los chicos de su alcoba.

No dijeron nada más y solo se alejaron con rapidez hacía sus respectivas habitaciones, no estaba enojado, realmente no, pero habían pasado la delgada linea entre una broma y el abuso.

-¿Esta bien senpai?.- Pregunto gentil acercándose al jounin.

-Gracias.- Le dijo mientras se acomodaba contra la pared.

-¿Estas bien?.- Volvió a preguntar mientras se sentaba junto a él.

-Creo que si.- Bajo su mirada un poco triste.- Eso estuvo cerca

-Mucho.- Sonrió de manera amigable para tomar confianza con Kakashi.

-Yo.. estuve leyendo.- Comenzó a hablar.

-¿Icha?.- Levanto una ceja curioso.

-No.. un articulo, sobre un tratamiento.- Tenzou veía su ojo decaído.

-¿En serio? Creía que era permanente.- Se sorprendo al escuchar eso, tanto que se puso frente a él.- Pero.. ¿Realmente es necesario?.-

-¿Cómo preguntas eso?.- Frunció su ceño indignado.

-Kakashi, si no fuera por las molestias que vienen con eso, te pediría que no te arriesgaras.- Acerco sus manos a las mejillas un tanto despejadas y tomo la máscara por los bordes para bajarla.

-Tu.. tu me ves de una manera tan diferente.- Kakashi sabia que esto era estúpido y superficial, pero lo odiaba.

-Te veo como eres, hermoso.- El mismo se estaba sonrojando por esas palabras.- Yo pensaba que de los dos, yo era el feo.-

-Eres idiota ¿O qué?.- Dijo enojado.

-¿Lo ves? Es lo que siento yo.- Se río un poco mientras hacia comprender al jounin.

Veía su labio bajo de manera triste,  su mejilla casi contraída hacia su ojo con el sharingan sin poder ser movido de alguna manera. Recuerda cuando se quitó por primera vez su mascara, en ese entonces aún no tenía parálisis, pero a su consideración, aun era tan precioso como en aquella ocasión.

-Quizas no es tan mala idea que vean tu rostro.- Acarició la mejilla tensa de Kakashi.- Ellos han entender.-

-No quiero.- Contesto como un niño pequeño.

Lo comprendía, era la gloria que en algun momento tuvo, sabía lo mal que se sentía al ver su rostro, no sabía por qué ocurrió, no sabía la causa pero si sentía las consecuencias por angustia. Tenzou se acercó lentamente para darle un tierno beso.

-No, espera.- Kakashi giro su cabeza con vergüenza y comenzó a tratar de tragar bien sus excesos de saliva.

-Ven, déjame ayudarte.- Lo tomo de la mandíbula para que lo viera y con la manga larga de su uniforme limpio con cariño el pequeño hilo de saliva que empezaba a salir con la esquina de su labio.

-Gracias.- Sonrió con la mitad de su rostro, se le Tenzou se le hacía tan pero tan tierno.

-No hay de que.- Se recargo junto a él y paso su brazo por su cuello, pero Kakashi viajó hasta su regazo para acomodar su cabeza en la piernas de Yamato.

-Me duele mi cabeza.- Se quejó un poco angustiado

-Lo sé, lo sé.- Acariciaba el cabello plateado del ninja con paciencia.

-Yo solo quiero ser normal Tenzou, quiero ser guapo de nuevo.- Lo dijo en tono exagerado y casi de broma, pero él castaño sabía que lo decía en serio.

-Si eso te hace feliz esta bien.- Su pecho revoloteo por la válida sensación de tener a Kakashi relajado, era como una música clásica y celestial.- Pero quiero que sepas que para mi, eres perfecto tal como te ves.- Canto en un tono relajado.

-Siempre eres tan cursi.- Kakashi se encontraba recargado en los blando muslos de Yamato.- Pero, te quiero igual.- Puso una mano cálida en sus músculos.

-Yo también Kakashi, así que, descansa por ahora.- No tuvo que decir nada más para que el albino cerrara los ojos y empezar a roncar, era como un oso.

El respiro un poco el aire de la cabaña que había hecho, pino y roble, solo lo mejor. Le gustaba mirar la ventana abierta observando el cielorraso cubierto de estrella y alumbrado por la luna, simplemente perfecto y tan hermoso como Kakashi.


**************

Esta cochinada se me vino de la nada jsjsjs.

Parálisis de Bell, la mayoría de los casos es temporal pero solo hay algunas ocasiones en las que es permanente, nuestro buen Kakakshi quedo con parálisis.

Espero que les gustara, se que son cosas menos raras pero déjame ser que te parecen.

Chao.- Sakka-Chan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido -KakaYama- *One-Shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora