────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Hey~ Hola... Solo estoy aquí para avisarles que si están leyendo esta obra desde otra plataforma que NO sea Wattpad... Me robaron.Está historia está única y exclusivamente en Wattpad, está escrita e ideada por mí (@/Veybex18) y es completamente gratuita por si quieren leerla y apoyarme desde mí cuenta propia.
Muchas gracias por su atención ( ˘ ³˘)❤️
────────⊹⊱✫⊰⊹────────Sentí los rayos de sol que se filtraban por la ventana y cubrí mi rostro hasta cubrir toda mi cabeza y volteé en dirección contraria a la ventana.
_ Yoon ¿Puedes cerrar la persiana? _ Pregunté aún medio dormido mientras abrazaba su cintura, al parecer ya se había levantado.
No escuché respuesta de su parte, pero por alguna razón la luz ya no me molestaba. Supongo que fué debido a que literalmente enterré mi rostro en su estómago.
Yoongi rió para luego acariciar mi cabello. Él sabía lo mucho que me gustaba eso, así que no me molestó en que continuará haciéndolo.
Amaba demasiado a Yoongi como para negarle algo, siempre me gustó hacerlo feliz. Claro, siempre y cuando lo que sea que necesite no esté relacionado con algo que pueda lastimarlo... A decir verdad nos cuidamos demasiado el uno al otro.
Por algún motivo aferré aún más mis brazos a su cintura, haciendo que el abrazo sea más fuerte. De verdad que lo amaba... Aunque lo mejor de todo era saber que él también me amaba a mí.
Nos conocíamos desde pequeños, siempre jugábamos en el parque ya que nuestras madres eran amigas. Recuerdo que Yoongi siempre me ignoraba cuando no quería hacer algo a su manera, pasados unos pocos minutos volvía a pedirme disculpas. Me daba demasiada ternura.
Aunque desde siempre me pareció bonito Yoongi, nunca llegué a pensar en un principio que él sería "el amor de mi vida". Es decir, tampoco pensé que me llegarían a gustar los chicos y que mucho menos me enamoraría de mi mejor amigo. Pero simplemente de un día para el otro terminamos volviéndonos pareja, todo era demasiado perfecto.
Todos los momentos por los que pasamos fueron hermosos, divertidos, estando al lado de Yoongi nunca podrías aburrirte.
Decidí levantar la mirada para observar su pálido rostro. Su delicada nariz y esos ojos gatunos que son los encargados de robarme los suspiros. Sentía que había pasado una eternidad desde que no le dirigía la mirada.
Pero al momento de conectar mis ojos con los suyos, observé como lentamente comenzaba a desvanecerse. Algo desesperado me incorporé para que no se vaya. Pero de un momento a otro me ví sentado solo en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Fly Me To The Moon [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin 🌙 One Shot]. ✧ ˚ "Llena mi corazón de canciones y déjame cantar para siempre" "Eres todo lo que anhelo y todo lo que adoro" "Por favor se sincero, te amo" ♪ Pareja Principal: Yoonmin ♪One Shot corto (1100 palabras) ♪Portada: @Veybex18...