1. alguien sabe mi secreto

1.6K 76 33
                                    

Me llamo Ayano Aishi tengo 17 años y vivo sola debido a que mis padres están en un viaje de trabajo pero en verdad me gusta quedarme sola, tengo un hermano que estudia en otro lado.

Estudio en Academy high school, pero siempre e ocultado un secreto que nadie sabe solo mi mamá y mi hermano, por mi papá no puede saber por qué mejor ni les cuento pero es mejor que el no lo sepa.

Hoy comienza un nuevo año de clases, lo malo es que el director me pidió el favor de mostrarle el instituto a los alumnos nuevos y a un profesor.

Me cambié a mi uniforme, me arreglé el cabello y me mire en el espejo para ver sin estaba bien presentada.

desayune, agarre mi mochila y salí de mi casa, el camino estaba solo, de seguro por que salí temprano, no tarde mucho en llegar al instituto, deje mis cosas en el casillero y me diriji a la oficina del director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayune, agarre mi mochila y salí de mi casa, el camino estaba solo, de seguro por que salí temprano, no tarde mucho en llegar al instituto, deje mis cosas en el casillero y me diriji a la oficina del director.

Ayano: buenos días director vine lo mas pronto posible.

Director: buenos días señorita Aishi le quiero precentarle a 8 nuevos alumnos y al nuevo profesor, chicos por favor precentence.

se me acerco un chico de cabello morado y ojos del mismo color que tenia agarrada una coleta y tenia una capa.

Kizano: es un gusto conocerte mi nombre es Kizano Sunobu nuevo líder del club de teatro.

 después de el se me acerco un chico de pelo celeste y ojos del mismo color.

Megamo: es un gusto conocerla me llamo Megamo Saikou soy el nuevo líder del consejo estudiantil espero que nos llevemos bien.

por alguna razón siempre que se presentaba me agarraban la mano y me la besaban.

después de que el se presento un chico de piel morena, cabello amarillo y ojos azules 

 Aso: mi nombre es Aso Rito soy el nuevo líder del club de natación y espero llevarme bien con usted- no me dio un beso en la mano solo me la estrecho.

 después de el se me acerco un señor que tenia como 22 o 23 se veía demasiado joven tenia el cabello castaño oscuro y ojos rojos.

Mido: mi nombre es Mido Rana y seré el nuevo maestro del instituto y espero que nos llevemos bien- eso ultimo lo dijo en un modo seductor y el me beso la mano.

después de el profesor pervertido se me acerco un chico de cabello negro y ojos del mismo color tenia una banda en la frente.

Budo: soy Budo Masuyama y soy el nuevo líder del club de artes marciales, te ves que eres una chica interesante.

después de ese chico se acerco un chico de cabello naranja ojos del mismo color, pero esos ojos me hipnotizaba, tenia el cabello un poco largo y tenia atada una coleta tenia una camisa rosada con puntos blancos.

Osano: hola me llamo Osano Najimi espero llevarme bien contigo- dijo con los brazos cruzados y mirando a otro lado.

Después de el paso un chico de piel blanca, pelo azul oscuro y ojos violetas

Oko: hola ... soy Oko Ruto ... seré el nuevo líder del club de ocultismo.

después de el se acerco un chico de cabello castaño claro, tenia sus ojos color menta y se veía una persona muy amable.

Amao: hola soy Amao Odayaka y seré el nuevo líder del club de cocina.

Después de el siguió un chico que era muy kawaii

Hanako: hola mi nombre es Hanako Yamada soy nuevo en este colegio y estaré en tu salón espero llevarnos muy bien :3

Director: creo que ya es todo Ayano confió en ti para enséñale el instituto a los nuevos, ya se pueden retirar.

Ayano: bueno chicos empecemos con el recorrido.

les mostré, los clubes, los salones y la sala del consejo estudiantil

Ayano: creo que eso es todo es mejor que vallamos a nuestros salones debido a que ya van a comenzar las clases

de pronto cuando todos se fueron me llego un mensaje.

?: necesito que me veas en el info club

A: ¿quien eres y que quieres?

?: ve al info club para que sepas.

A: Bueno ya voy

guarde mi teléfono y yo fui al info club espere afuera hasta que sentí que los brazos me tapaban los ojos y me entraban a un salón cuando me quitaron las manos vi que era un salón totalmente oscuro pero se iluminaban por muchas pantallas de computadoras, y vi a un chico sentado al frente de las computadoras, me acerque a el tenia el cabello rojo ojos y lentes del mismo color.

Ayano: que quieres

?: se lo que tu has hecho en un pasado

Ayano: que cosa hice en un pasado según tu

?: se que mataste a todas esas chicas en tu escuela antigua solo por amor. y me e enterado hoy le presentaste la escuela a los nuevos todos al parecer quedaron profundamente enamorados de ti.

Ayano: me sorprende que hallas averiguado sobre mi pasado pero que tengo que ver yo con los nuevos.

?: sabia que ibas a preguntar eso, ellos están profundamente enamorados de ti, lo que significa que harían todo por ti.

Ayano: aun sigo sin entender.

?: a pasar del tiempo tu vas a ir generando un sentimiento diferente por cada uno de ellos, lo que significa que dentro de poco tiempo empezaras a volver a matar por amor.

Ayano: no se que hallas investigado de mi pero eso de matar lo deje hace tiempo y por que un sentimiento por ellos hasta ahora los e conocido.

?: se que tarde o temprano vendrás por mis servicios, y quiero decirte algo todos esos chicos que conociste hoy están en tu salón,

Ayano: gracias por la información pero como te llamas.

?: no puedo decir mi nombre real pero dime Info-kun.

Ayano: bueno adiós.

_____________________________________________________________

holiwis espero que les halla gustado, si no subo episodios seguidos es que estoy escribiendo otra dos series mas se llaman enamorado de una asesina y déjenme sola chicos los quiero mucho <3

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


No puedo seguir ocultándolo (Ayano x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora