4. la pijamada

503 45 27
                                    

Ayano

Osano: mira yo continuo, lo que paso después es que tuve que pegarle a Oko para que reaccionara y funciono, después de eso trajimos a Ayano a la enfermería.

Aso: bueno lo que importa es que Ayano este bien.

Amao: Ayano quieres que me quede contigo hoy, me entere que vives sola

Budo: bueno si vive sola es mejor que valla yo para protegerla.

Osoro: si es para protegerla mejor me quedo con ella.

Osano: no la conocen bien, yo debería estar con ella.

Megamo: es mejor que me quede con ella.

Hanako: en ves de estar peleando dejen que decida Ayano.

Ayano: muchas gracias Hanako, bueno tengo una mejor idea por que no se quedan todos en mi casa y hacemos una pijamada.

Osano: estas loca eso es de niñas.

Ayano: bueno si no quieren entonces mejor me quedo sola.

Todos: bueno

Amao: que bueno así cocinare para Ayano.

Ayano: vas a dejar a los demás aguantando hambre.

Osano: que bueno eres.

Amao: no solo voy a cocinar para Ayano.

Ayano: bueno entonces yo cocinare para los demás.

Amao: estas loca estas muy mal, pensándolo mejor si cocino para todos.

después de eso salimos del instituto Osoro agarraba de mi cintura y Budo cargaba mi mochil los demás los miraba con enojo.

Ayano: Budo me puedes pasar las llaves que están en mi mochila.

Budo: claro.

Ayano: bueno pasen y acomódense, espérenme en la sala mientras que me cambio.

Todos: bueno.

subí a mi cuarto y me puse una camisa y un short, baje y todos se me quedaron viendo, y tenían todos sus caras rojas.

Ayano: chicos quieren ver una película.

Todos: bueno

Ayano: pero de terror.

Osano: por que de terror

Osoro: que no puedes dormir.

Osano: no solo lo decía por que después Ayano se asustaba.

después de eso empezamos a ver la película Osoro y yo no nos asustábamos pero los demás solo se tapaban los ojos y metían gritos.

Osoro: estuvo genial la película- dijo mientras tenia su brazo en mis hombros.

Ayano: estuvo estupenda.

Osano  

estaba en verdad muy asustado vi como comenzaba a bostezar Ayano, se fue quedando dormida pero justamente se quedo dormida en las piernas de Osoro

Budo: hagan silencio Ayano se quedo dormida.

Amao: es mejor que la llevemos a la cama.

Osoro: no déjenla dormir

Osano: ya veo tus intensiones quieres que se quede contigo.

Osoro: claro es que debería estar conmigo soy la persona indicada para ella.

Budo: de que hablas tu no yo soy el tipo de persona para Ayano.

Ayano: al parecer ustedes no dejan dormir mejor hago la comida y si los escucho peleando me verán enojada.

Ayano

me agarre el pelo y empece a cocinar por fin había silencio, eso en verdad me relajaban.

Hanako: ¿podemos ver otra película?

Ayano: si 

Osoro: veamos otra de terror.

Budo: no, es mejor una de acción 

Osano: no mejor una de ciencia ficción.

Oko: mejor una de demonios

Ayano: que les dije se me callan yo coloco una pero si hablan no les doy comida.

me diriji al televisor y coloque una de comedia todos se quedaron callados, y asustados debido a que no había soltado el cuchillo con que estaba cortando.

Ayano: ya pueden venir por su comida- me pero me parecía extraño que no hablaban.

me senté a comer con ellos pero seguían callados, no me quedo de otra le di un beso en la mejilla a Osoro.  

Osano: debiste besarme a mi

Ayano: sabia que con eso alguno de ustedes hablarían.

a la hora de dormir saque unos colchones inflables pero había un problema uno tendría que dormir conmigo.

Ayano: bueno van a dormir en estos colchones.

Budo: yo duermo solo no quiero compartir.

Ayano: y otra cosa los colchones no son suficientes así que alguien tendrá que dormir conmigo.

Budo: pensándolo bien mejor les doy mi colchón y duerman tranquilos yo duermo con Ayano.

Osano: eso no es justo.

Osoro: mejor duerme conmigo Ayano, ya que lo pienso creo que eso sonó raro.

Megamo: por fin piensas.

Kizano: son unas bestias, así no se trata a una mujer.

Aso: no lo se, creo que soy una mejor elección.

Hanako: ustedes solo piensan en ustedes pero no les importa lo que Ayano piense 

Ayano: ven solo Hanako me entiende, miren ya pensé en algo, yo voy a dormir en el sofá y uno de ustedes dormirá en mi cuarto así estarán cómodos.

Todos: bueno.

ya me había cambiado y me iba a acostar pero me llego un mensaje.

Info: hola linda tengo información que te interesa nos vemos mañana

no entendía a que información se refería no me quede pensando mucho y me quede dormida.

Al día siguiente por accidente me caí del sofá, lo cual hizo que los chicos se levantara de susto.

Megamo: ¿estas bien?

Ayano: si tranquilos ¿alguien me ayuda a levantarme?

Megamo: yo lo haré- me extendió la mano y me ayudo a levantarme.

Ayano: bueno creo que nos tenemos que cambiar- mire a los chicos y me sonroje un poco por que no tenían camisa- ya vuelvo voy a despertar a Hanako que esta en el cuarto.

me diriji al cuarto y Hanako seguía dormido lo levante y se despertó de susto, le dije que nos teníamos que cambiar para irnos, el salio de mi cuarto y me cambie, al bajar los chicos ya estaban comiendo, vi a Amao en la cocina realmente olía muy bien.

Amao: oh, ya te cambiaste, ten- me dio un plato con comida- espero que te guste.

Ayano: muchas gracias- empece a comer y realmente era delicioso.

No puedo seguir ocultándolo (Ayano x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora