9. una persona nueva

278 23 18
                                    

AVISO: hola chicos y chicas, les quiero preguntar algo, quiero publicar una nueva historia de yandere simulator pero no se que pareja sera o si quieren otro harem déjenme dicho, pero ahora si vamos a comenzar.

Ayano:

al acabar la película me di de cuenta que solo Nemesis, Osoro y yo no estábamos asustados los demás estaban pálidos 

Ayano: están bien

Osano: s-si e-estamos excelente

Ayano: creo que a la próxima tocara ver otra película que no sea de terror.

Osoro: por culpa de esos miedosos.

Ayano: no empecemos de nuevo, mejor vamos a comer.

Megamo: yo pago.

Ayano: bueno pero que comemos.

Aso: hamburguesa 

Osano: pizza

Amao: por que no comemos algo mas liviano, helado puede ser.

Ayano: si mejor para que Megamo no gaste tanto dinero.

Osoro: como si se fuera a morir por eso, el esta forrado en dinero.

Ayano: tampoco exageres.

Budo: Ayano, no esta exagerando nada el papá de Megamo es el dueño de la empresa Saikou.

Ayano: eso se, pero tener un padre millonario no signifique que los hijos le den la misma cantidad de dinero.

Osano: mejor vamos a comer por que estando parados aquí no vamos a conseguir nada.

fuimos y compramos unos helados, de un momento para otro empezó a llover.

Kizano: yo mejor espero a que deje de llover, por que después se moja mi capa.

Osoro: si cuidado con la princesa que le tiene miedo a la lluvia.

Ayano: a mi me gusta que llueva.

Osano: pero mejor que vallamos rápido por que después te enfermas.

Ayano: una gripe no es para tanto Osano, ademas estos días ha estado haciendo mucho sol, mejor aprovechemos.

Nemesis: ven ustedes no entienden a Ayano, no saben que cosas le gusta y que cosas no, mejor apartasen.

Megamo: ya deja de comportarte así.

llegue a mi casa, me despedí de los chicos menos de Nemesis, el se quedaba a dormir conmigo, nos cambiamos de ropa por que esa estaba toda empapada, comimos y nos dimos de cuenta de que ya iban a hacer como las 10 de la noche, entonces nos fuimos a dormir

AL DÍA SIGUIENTE

ya nos habíamos cambiado y desayunado, agarramos nuestras mochilas y nos fuimos al instituto, a mitad de camino nos encontramos con Osano, empezamos ha hablar y nos volvía a decir que su prima estaría en el instituto.

Ayano: por curiosidad a tu prima le toco el mismo salón que a nosotros.

Osano: pues anoche llego a la casa, y como les dije no me hablo mucho con ella, antes al menos hablábamos un poco, pero el día del asesinato ella cambio total mente.

Ayano: ya veo

en eso llegamos al instituto hay estaba Budo

Budo: hola Ayano y hola, les quería preguntar si han visto a Mina Rai, no la he visto.

Ayano: no, por quería preguntas por ella.

Budo: y dices que Osano es el celoso, pues me encontraría con ella hoy, me quería decir algo importante.

Ayano: de seguro no vino por algún inconveniente, ya mejor vamos al salón- se me acelero un poco el corazón por la pregunta de Budo, pero la mate por que ellos solo son míos no pueden ser de nadie mas.

al llegar al salón estaba sentada una chica de cabello naranja atado en dos largas coletas.

Osano: hola Osana

Osana: no sabia que estabas en mi salón.

Osano: bueno como sea, te quiero presentar a alguien, ella es Ayano Aishi.

Osana: tu estabas en mi anterior colegio

Ayano: si se quien eres    

Osana: Osano podemos hablar un momento.

Osano: bueno dime rápido baka.

Osana: mira, es mejor que te alejes de ella

Osano: tu no tienes derecho a decirme con quien debo estar y con quien no, de la que me debo de alejarme es de ti.

Osana: Osano espera...

Ayano: que paso Osano.

Osano: nada mejor vamos a sentarnos.

me fui a sentar con Budo, Osano y Nemesis los demás chicos no habían llegado era extraño.

Ayano: ya vuelvo, voy al baño.

fui a caminar, estaba aburrida ese día, ya estaba por detrás del instituto y me encontré con Osoro.

Ayano: hola

Osoro: hola que tienes

Ayano: nada solo estoy aburrida.

Osoro: ya veo

Ayano: y donde están los demás delincuentes.

Osoro: quien sabe, pero es mejor así es mas tranquilo.

Ayano: sabes, cuando te vi por primera ves pensé que eras muy rudo.

Osoro: preciosa, no sabes quien soy realmente

Ayano: primero me siento incomoda cuando me dijiste preciosa y segundo pues solo dije eso por que no has sido rudo cuando estoy contigo.

Osoro: no se nunca me había comportado así con una chica, y si te digo preciosa es por que lo eres.

Ayano: 0////////0

Osoro: jajaja te colocaste como un tomate.

Ayano: me voy al salón ya van a comenzar las clases.

Osoro: bueno adiós Ayano

Ayano: adiós

ya me estaba dirigiendo para el salón y me encontré con los hermanos Basu, pase al frente de ellos, solo me miraron de una manera algo pervertida, llegue a mi salón y hay estaba los chicos, justo cuando me senté el maestro  Mido me llamo.

Mido: señorita Aishi, la necesitan en la dirección

en eso iba detrás del profesor y el me iba guiando aunque no era necesidad por que yo ya conocía el lugar, al llegar Mido toco la puerta y se escucho desde adentro al director decir que podiamos pasar.

Director: señorita Aishi necesito un favor 



No puedo seguir ocultándolo (Ayano x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora