Cap 1: Vida en el cielo [1ra. parte]

215 9 2
                                    

Pov fiona

Sali volando del lago en el que estaba pues  se hacia tarde para mi leccion diaria. Me coloque un vestido blanco sin mangas , unas botas blancas y sali lo mas rapido que pude.

Al llegar al palacio para ir rapido vole por encima de las rejas y me diriji al jardin donde se encontraba mi maestro.
Dios: Buenos dias Fiona, veo que otra vez llegas por poco tarde, ahora que excusa me daras

Fi: Emm...etto...es que estaba ...en el lago y ....me olvide de la hora -decía con nerviosismo pero a la vez sincera ya que a Dios no se le escapaba nada
Dios: Bueno te perdono, de nuevo -coloca su mano en la cabeza de ella revolviendo le un poco de su cabello y embozando una pequeña sonrisa en su rostro-....ahora ve con los demás y esperenme
Fi: oki-le hize caso y sali directo al otro patio el lugar en donde entrenabamos y eso , si yo no era la unica habian mas angeles todos practicabamos para llegar a ser guardianes espirituales.

Yo era ...por asi decirlo ...la protegida de Dios pues desde que mis padres murieron cuando era menor he vivido protegida por él ....en años humanos tendria 18 o 19 y en años angeles tengo 108 años asi que soy pequeña aqui. Tambien en mis ratos libres bajo a la tierra a jugar o pasar el rato , como lo haria al ser nombrada angel guardian pues cierta vez estaba con Dios conversando y en eso tocamos el tema de la tierra y fue cuando el me conto sobre la creacion de esta a lo cual yo quede sumamente impresionada y al parecer despues de unos meses y con el hecho de que siempre le comentaba de como seria estar en la tierra me entrego una especie de dije y me dijo que con este podria bajar a la tierra cuando quiera pero eso si cuidando de que nadie me vea y asi paso ahora cuando quiero bajo a la tierra a volar o comtemplar los paisajes pero eso nadie lo sabe solo yo y Dios.

Bueno volviendo al presente , yo soy una de los que entrenan para ser angeles guardianes , me esfuerzo mucho aunque aveces me gana la flojera y llego tarde a las practicas, como dije soy la menor y la consentida de Dios asi que eso provoca algunas burlas de mis compañeros lo que aveces ocasiona que pelee con ellos o que me deprima , la mayor parte trato de ignorarlos pero aveces no aguanto y lloro.

Bueno primero me voy a los vestidores a cambiarme con mi ropa de practica (la imagen )

..............................4 horas después............................

Al fin termino ese entrenamiento , me dirijo a la salida cuando unos compañeros se me acercan........

Holiiiiiiiiii les habla la gran y poderosa Ale (okno) bueno es la primera parte del cap pz no puedo mas se acaba la bateria de la tablet y ya debi haber estado dormida (son las 3:22 am) asi que eso es todo por hoy ...digo mañana ...ya me confundi
Bueno a mis amixes les mando un gran abrazo y besos muxos besos  ....espeo q les guste esta primera parte
Pst: despues pongo imagen es que ya es tarde ok bye
<3  \ (^3^) /  <3

Amor prohibido (Yuri-fionaXmarceline y finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora