Desde q acabo la guerra santa Hades y Athena revivieron a sus guerreros,en el inframundo las cosas iban algo "normal" ya q Aiacos de Garuda comenzó su relación con su subordinada más fiel Violate y Minos de Grifo comenzó a cortejar (acosar) a "su" bella rosa Albafica a todos los espectros les sorprendió el comportamientos de los jueces q estaban cambiando un poco gracias al amor de sus vidas pero de los tres el juez Radamanthys estaba no dejaba de pensar en la hermana de su señor Hades al recordar las palabras de su amor secreto " esa lealtad...aunque sabía q no iba dirigida a mi...podía contar q siempre estarías a mi lado, igual q ahora...nunca me importo q no te fijaras en mi"
Minos: Radamanthys!!!
Rada:ah...que quieres Minos?-dijo al interrumpí sus pensamientos
Minos:nada...solo estabas muy pensativo...
Aiacos:ya déjalo Minos
Minos:q? Estaba muy concentrado y lo devolví al mundo real
Radamanthys:pff...
Aiacos:y...en q pensabas Radamanthys?
Rada:pensaba...en la señorita Pandora
Minos:en la exbruja
Rada:mmm
Aiacos:el tiene razón Radamanthys...la señorita Pandora a cambiado mucho desde la guerra...q habrá pasado?
Minos:talvez porque por poco muere aprendió una lección jejeje
Rada:no hables hací de la señorita Pandora
Minos: porque la defiendes?...ella antes te trataba como un perro a todos...pero ahora es...como un ángel...
Aiacos:las personas cambian miranos a ti y ami...yo estoy más calmado con mis subordinados gracias a mi ala derecha y tú...bueno...no has cambiado del todo pero estas enamorado por la amazona de Piscis no?
Minos:ah...si mi bella Albafica,desde q la vi...
Rada:si,si...sus amores...
Aiacos:no me digas q tu...la señorita Pandora...
Rada:mmm
Minos:con eso ya lo dices todo...desde cuándo?
Rada:...no se desde la primera guerra santa...
Minos:y te haz quedado callado todos estos siglos!?
Aiacos:...-en ese preciso instante aparecía zeros de rana
Zeros:señor Radamanthys,la señorita Pandora lo llama
Rada:ah..bueno ya voy los veo luego chicos-se donde la señorita Pandora y la encuentra el la biblioteca en en una escalera de una altura de tres metros,ella no nota su presencia pero Radamanthys la mira y por "accidente" vio la ropa interior de Pandora ya q ella usa vestido y el desvía la miradaPandora:aquí está! Ahhh-grito ella haciendola despistarse y caer pero una manos fuertes la sujetan de manera protectora-eh... Radamanthys!
Rada:se encuentra bien señorita Pandora!?
Pandora:ah..eh...si gracias por atraparme...se da cuenta de q está en los brazos de Radamanthys pero él no noto q tenia una de sus manos dentro del vestido tocando las piernas de Pandora (q suerte tiene Rada)-eh... Radamanthys ya puedes soltarme... jeje
Rada:eh...-se da cuenta de dónde tiene su mano y la retira rápidamente sonrojado-lo siento señorita Pandora-se arrodilla
Pandora:-aun sonrrojada-eh...no es necesario q te arrodilles Radamanthys..gracias a ti no caí y me lastime...-el la hace caso-eh... bueno el señor Hades quiere q lleves este mensaje a Athena-le da una carta
Rada:a sus órdenes señorita Pandora con su permiso me retiro-se ve pensando en lo ocurrido
Rada:(q hice no puedo faltarle el respeto a la señorita Pandora ella es mi superior...mi... general...mi amada...q digo!? Radamanthys beber mucho wyski te está haciendo daño...)
Con Pandora
Pandora:(q vergüenza Radamanthys me tocó la pierna...pero no estuvo tan mal...q digo!?...bueno...el será el único en mi vida)LOST CANVAS
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Saint Seiya De Todo PEDIDOS CERRADOS
DiversosSOLO PARA ADVERTENCIA,Y POR ESO HARE UNAS HISTORIAS HETERO AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN,HARE TODO TIPO DE PAREJAS:LOST CANVAS OMEGA SAINTIA SHO LEGENDS OF SANTUARY ALMA DE ORO ARES CHAPTER,ETC.