Prologo

21 3 0
                                    

- Un favor, un solo favor te pedi. No lo cumpliste.

-¿A que te refieres?

-Te dije que me ayudaras a cuidarla. Tu accediste, pero claramente se te olvido. Ahora se encuentra en un hospital.

- Mierda, cariño. Déjame llevarte al hospital, necesito ir contigo. Solo deja que le diga a..

-Ella...-finalice-¿sabes que? Me canse, todo cambio, absolutamente todo. Pensé que éramos un equipo e incluso me imagine algo entre nosotros, pero no resulto ser así. Por tu culpa ella esta en una camilla de un maldito hospital. No quiero que me llames, no me busques. No me molestes. Esto lo hago por mi, por ti.

-No digas eso.-dijo en un tono de melancolía.

-¡Que no diga eso!-bufe- No te das cuenta de nada, estúpido. Existe un vacío espacial que se esta tragando nuestra galaxia. No te llegue a importar ni un poco y eso me duele. Porque tu, Mclevinne. Eras mi jodido mundo.

En mis planes no estaba el enamorarme, mi estadía aquí no seria eterna. Todo se estaba yendo a la mierda y por primera vez no podia controlar nada de mi puta vida. Y al final todo era mi culpa, por cederme al amor.

-Por ultima vez, no quiero verte otra vez, no hasta que yo lo decida.

-¿Por que te estas yendo tan rápido de mi vida?

-Si tu realmente eres para mi y yo soy para ti, descuida. Coincidiremos otra vez.

DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora