Me mire nuevamente al espejo y solte un bufido al ver mi cara. Tenia las ojeras mas grandes de mi absurda vida. El dolor de cabeza era muy palpable y me estaba jodiendo mucho.
Es mi primer dia de clases y mi dia estaba de la chingada. Que suerte. Sali de mi habitacion y dirigiendome a la cocina. Todo mi cuerpo esta cansado.
Los chicos iban a recogerme para llevarme a la universidad y luego ellos darian sus vueltas. Por la poca convivencia que tenia con los chicos, me agradaban. De hecho, pense que esto de ser parte de su equipo y esas cosas era un juego. Cosa que no resulto ser asi. En esta ultima semana me la habia pasado pegada a ellos.
Ahora, ¿Recuerdan al ''lider del equipo''?. Coule Mclevinne.
Pues, el aun no esta para nada contento con la idea de que una chica pertenezca a su ''nucleo''. Y hasta el momento el no me ha dirigido ni una sola palabra. Cosa que no esta para nada mal, supongo. Los chicos tomaron una decision sin su consentimiento asi que creo que tiene un tantito de razon.
En cuanto los chicos llegaron, me subi a la camioneta en direccion a la universidad.
-Mafer, cuando salgas de la universidad iremos a comer. Quiero enseñarte algo.
-Lo siento, ya habia quedado en salir con Madyson -Menti
-Oh, entonces llamale y dile que saldras con nosotros, en realidad es muy importante que vengas con nosotros. Nos tienes que ayudar,.
-Lo pensare, no les aseguro nada ¿ok?
Los chicos comenzaron a jugar y hacer bromas entre ellos. Todos eran diferentes.
Callum es el mas alegre del grupo.
Austin se caracteriza por ser el vanidoso casanova.
Frank era el chico adorable del grupo y el mas maduro.
y pues.... Coule.
Coule es Coule. El es la combinacion de los tres chicos, pero lo que lo caracteriza es su humor del diablo. Es el mas serio y amargado del grupo.
Al bajar del auto mi sueter cayo en el charco, quedando completamente empapado. Linda manera de empezar con mi dia.
-Creo que tu sueter se mojo un poco - Mclevinne dijo en tono de burla.
-¡Vaya, vaya Mclevinne! Parece que si puedes hablar -dije sarcasticamente-. Creo que lo mejor es que quede en el suelo.
-Toma el mio, no creo que lo ocupe mas tarde.
-Gracias Call, nos vemos mas tarde -agradeci-. Chicos los veo luego -<murmure dandoles las espalda en direccion a la entra de la universidad.
A pesar de los nervios me esforce por no hacer algun tipo de show. Estaba super nerviosa. Gracias a Madi, sabia exactamente donde quedaba cada salon de clases. Mientras caminaba por los pasillos de la universidad, observaba como todos tenian sus grupos de amigos en especifico. Esto parecia ser una pelicula en donde existen los grupos por denominaciones: Los populares, los nerf, las cachiporras, etc.
Fatigada llegue a mi destino. Queria quedarme afuera pero claramente no podria hacerlo. No tengo mucho presupuesto como para desperdiciarlo y no entrar a clases, ¿me entienden?
Mordi mi labio y suavemente toque la puerta esperando a que la licenciada me abriera la puerta.
-Justo a tiempo señorita, estabamos a punto de iniciar la clase -indico amablemente-. Pase adelante, puede tomar asiento para que iniciemos nuestra clase.
-Muchas gracias.
Mis ojos estaban en busca de los asientos restantes. Nada por adelante ni en medio. Solamente atras. Bueno, si habia asiento adelante pero unos estaban apartados y otros ocupados, asi que decidi caminar hasta atras.Mi vista se detuvo en un rubio. Tenia una sonrisa ladina lo cual me parecia bastante extraño viniendo de alguien que no conozco.
-¿Puedo sentarme aqui? -pregunte por lo bajo.
-Supongo que no tienes otra opcion -murmuro- Soy Sebastian.
-Maria Fernanda -me presente.
-Ok clase, el dia de hoy daremos introduccion a lo que viene siendo su carrera de Mercadeo y Administracion de finanzas. Me presento, mi nombre es Gaella Palmer, en este curso...
La clase ya tenia hora y media y me estaba empezando a aburrir, todo el tiempo se habia ido en puras presentaciones e introducciones.
-¡Oye! -dijo en un susurro-. ¿No te quisieras escapar de aqui?
-Es nuestro primer dia y ya te quieres escapar, ¿No te interesa estudiar? -inquiri.
-Claro que si, solo que el dia de hoy y de mañana seran de puras introducciones te lo aseguro. Ademas, creo que no conoce esta universidad, asi que podria darte un university tour. ¿Que te parece?
-Bueno chicos, esto fue todo por el dia de hoy, pueden ir a la cafeteria.
Todos empezaron a levantarse para comenzar a salir en direccion a la cafeteria. Alce mi vista hacia Sebastian pensando si faltar o no a los proximas clases.
-Te prometo que si faltamos el dia de hoy y el dia de maña no pasara absolutamente nada -explico en un tono divertido-. Podemos hacer muchas cosas. Dos dias tiene muchas horas y cada hora muchos minutos y....
-Si, si lo entendi, ¿Que se supone que haremos?
-Primeramente haremos un pacto de lealtad, tu no me delatas a mi y yo no te delato a ti. Segundo, iremos a mi departamento a recoger algo de ropa y luego iremos a conocer la ciudad.
-¿Algo de ropa? -cuestione- Me secuestraras o me extorsionaras, digo para irme preparando psicologicamente.
Su mirada inocente se convirtio a una jugetona. Comenzo a jugar con su piercing mientras reia a carcajadas ante mi comentario.
-Tranquila, se que te parecera algo extraño el hecho de salir con un chico al que conoces hace unas tres o dos horas, pero no te hare nada te lo prometo. Por lo que he analizado de ti, no eres de este pais por tu acento y esas cosas; asi que la idea es conocernos mejor y la idea es llevarte a un asilo.
-¿Asilo?
-Exactamente, ¿tienes algun problema con eso?
-No claro que no, de hecho mi abuelo vive en uno.
-Entonces, ¿que esperas? -el chico tomo nuestras mochilas para halarme del brazo y llevarme al estacionamiento.
-¿Esta es tu moto?
-Si, ¿te da miedo, princesa?
-Acepto a ir contigo, solamente si yo manejo la motocicleta. Para ser una chica manejo bastante bien. Tu decides.
-Acepto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
Romance"La lluvia solo suena cuando choca con algo " NOVELA JUVENIL. BORRADOR.