-Cariño, me siento emocionada de que por fin estés aquí. Justo aquí tengo las llaves de la moto que me pediste, en esa misma bolsa van algunos documentos legales -indica Madison.
Madison Clayton. Rubia, ojos azules. Se había convertido en mi mejor amiga hace 5 años. Nos conocimos en un grupo de WhatsApp nominado: Fans de 100 años de soledad
-Madi, ¿qué tan malo es aquí?
Madi disimulo su preocupación en un gesto.
-Pues, aquí todo es tranquilo ya antes te lo había dicho. Todo estará bien mientras no haya nada malo. Al principio te asustara la gente ya que nuestras costumbres son diferentes a las de tu país, pero con el tiempo te acostumbraras -añadió.
En ese preciso momento era una de esas tipas nuevas. Este pais era un paraíso comparado a donde yo vivía. No digo que mi pais no fuera hermoso, pero este tenia un aire distinto. Me siento muy emocionada, era un nuevo comienzo. No podia parar de observar todo a mi alrededor, las calles estaban limpias, habían parques limpios de gente mañosa. A pesar de que era la 1 de la mañana aun había mucha gente reunida en la calle, sin miedo. Sin que ningún tipo les robe por la hora. Todo hasta el momento se considera bastante bien.
-Gracias por ayudarme, Madi. Estaría perdida sin ti -agradecí.
-Tranquila para eso estamos las amigas. Mafer -dijo, captando mi atención-. Tu sueles ser muy impulsiva ante las situaciones, ¿no?
Asentí
-Aquí trata de controlarte, ¿vale? -continuo ella-. Todo lo que hagais marcara algo en tu vida, cariño. Y lo complicado es que no sabes si será bueno o malo.
-¿A que debo retener mi impulso? -Indague con curiosidad.
Madyson comenzó a pensar en que decirme. Se que tengo problemas de autocontrol pero no creo que no lo pueda controlar o ¿si?
-Por ejemplo, eso. -señalo a un grupo de chicos jugando juegos de mesas -. Los tres chicos que están jugando de aquel lado de la banca se encuentran en un ¿clan?, I don't know, en realidad son cuatro, pero el líder de ellos no se mezcla con absolutamente nadie.
-¿Que es lo relevante de ellos?
-Nadie puede ser amigo o amiga de ellos, son muy reservados. Pero si quieres tener una oportunidad para pertenecer a ellos tienes que ganar algún juego contra uno de ellos y luego, si logras ganar contra ellos deberás pasar a una ronda final, contra el líder de ellos. -explico.
La idea de jugar y ganar para pertenecer a algún tipo de círculo social se me hacia un poco tonta, pero me dio curiosidad. Mucha curiosidad.
-Entonces, dijiste que ni siquiera una chica ha podido ganar y pertenecer a ellos, ¿no? -pregunte entusiasmada.
-Mmm no, no dije eso, sin embargo, estas en lo correcto
Interesante ...
Comencé a caminar en dirección a los chicos, era hora de que alguien les ganara en algo. Seria algo grandioso.
Madyson comenzó a seguirme y escuche como ella gritaba un ¡estas de coña, no llevas ni un día aquí y ya te meteras en problemas! pero no le puse atención así que seguí caminando hasta llegar a los chicos.
-Chicos, chicas, solo queda una última oportunidad para jugar. -menciono el castaño-. Para la ultima persona que piense retarnos, suerte. No nos decepciones, gracias.
Carraspee la garganta llamando su atención. Todos, absolutamente todos giraron hacia mi en espera a que hablara o hiciera algo. La voz de Madi resonaba en mi cabeza como un "No se si la estúpida eres tu o soy yo, pero de lo que si estoy segura es que harás el ridículo"
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
Romance"La lluvia solo suena cuando choca con algo " NOVELA JUVENIL. BORRADOR.