→Un cachorro←×SHOWKI×

291 15 0
                                    

†Parte 1†

Él cuarto estaba caliente y los cuerpos desnudos de hyunwoo y kihyun sudados ambos lobos-humanos se estaban dejando llevar por el décimo orgasmo en una ronda.
Los gemidos de kihyun eran suaves y cálidos y los hyunwoo roncos y graves,kihyun dejo caer su cabeza en la almohada mientras arqueaba su espalda tras sentir él orgasmo en él y de su amado.
Él alfa salió del omega dejando salir un poco de su orgasmo y fluidos de él..
Shownu:espero esta vez de resultado llevo un mes haciéndote el amor.
Él omega aún sonrojado por él calor asintió mientras se abrazaba del alfa..
Para ellos estar teniendo relaciones para crear al cachorro les cansaba, Kihyun amanecía adolorido y Hyunwoo con rasguños en su cuerpo..
"Crear al cachorro no es tarea fácil sí ya llevas más de varias rondas de pasión".
Esas palabras las tenía él Alfa,él omega se había quedado dormido con sumo cuidado de no despertarlo se levantó de la cama poniéndose un pans e ir a la cocina por juguito de naranja ya que le había dado sed al llegar a la cocina se sirvió juguito el sol aún no aparecía,sí,era noche, no muy tarde máximo eran las doce y media.Se volteó y miró la laptop se quedó pensando en varias cosas y de esas cosas era él cachorro así que para satisfacer su curiosidad tomó la lap e investigó dos cosas.
'Porque no se crea mi cachorro luego de varias rondas de sexo' Ó 'Porque no atino a la primera al útero de mi omega'.
Miles de respuestas leía y ninguna le  parecía hasta leyo una que decía..
'Esterilidad o Infertilidad'.
Su ceja se arqueo o le dio click a la página y empezó a leer su alfa se sentía inquieto ya que Hyunwoo también lo estaba,decía que para saber si era cierto eso había un estudio llamado 'Estudió de la fertilidad'..
Le diría a su amado acerca de este estudio para ver porque no se daba resultados las tantas rondas de amor que se daban...
Apagó la lap y volvió al cuarto.
Su omega dormida aún. Kihyun era un poco de sueño pesado con mucho cuidado cambió a su amado..
Ya era él día siguiente él sol no estaba tan fuerte o bueno no a tal grado de quemar..
Kihyun fue él primero en levantarse pasó al baño y luego hacer él desayuno estaba concentrado que no se dio cuenta de que su alfa ya estaba despierto..
Shownu:buenos días.
Lo abrazo por atrás dejando un beso en su cuello y hombro kihyun sonrió por eso..
Amaba los besitos que le daba su amado..
Kihyun:buenos días.
Hyunwoo se separó de él para ayudarle a su amado a poner él café y en lo que estaba hyunwoo aprovechó la oportunidad para hablar con él omega..
Shownu:amor.
Se escucho un 'mmm' por parte de kihyun dándole entender que lo escuchaba..
Shownu:anoche me puse investigar él porque no podemos crear él cachorro.
Él omega lo volteó a ver confundido..
Kihyun:¿y luego?.
Dijo mientras sacaba unos platos...
Shownu:las respuestas estaban feas y sin sentido.
Dijo con un pequeño puchero..
Shownu:pero después leí otro,bueno acerca de un estudio.
Kihyun:¿un estudio de que?.
Sirvió el café y luego el desayuno..
Shownu:uno que se llama 'estudio de la fertilidad'.
Él omega alzo su ceja algo confundido..
Kihyun:¿de donde viste eso?.
Shownu:de página llamada 'VidaSexualsegura.com'.
Él menor suspiro para sentarse..
Shownu:y pues,quería llevarte hacerte ese estudio,claro,si tu quieres.
Él omega empezó analizar la situación había perdido la cuenta de cuantas rondas de amor llevaban y no más no se hacía él cachorro que tanto querían sus padres como los de hyunwoo.
¿Que podría pasar?..
Kihyun:esta bien.
Shownu:¿de verdad?.
Kihyun:sí,solo seremos tu y yo,no le diremos nada a nuestros padres.
Shownu:esta bien ni tenía pensado decirles porque así como es mi madre,iba alterarse.
Kihyun:también la mía.
Terminaron de desayunar se metieron a bañar juntos,y después se cambiaron para ir a la clínica especialista en embarazos y esas cosas..
Llegaron al destino él ritmo cardíaco de kihyun aumento y estaba poniéndose nervioso tanto así que él carro olía a feromona..
Shownu:hey nene.
Hizo que lo mirara..
Shownu:tranquilo nene.
Le indicó que tomará varias respiraciones para que se tranquilazara su omega se calmó y las feromonas estaban bajando..
Pero aún así él olor seguía en él carro..
Shownu:¿ya estas tranquilo?.
Kihyun asintió  ya más relado bajaron del carro y entraron a la clínica muchos se les quedaban viendo..
Pues eran conocidos por ser hijos de unas familias importante de alfas y omegas también por que sus padres eran empresarios multimillonarios e igual importante..
A hyunwoo no le gustaba que miraran de más a su amado apesar de estar marcado los alfas de ahí miraban con deseo al omega  y omegas también miraran con deseo a hyunwoo..
Había algo que nadie sabía a excepción de los padres, era que Hyunwoo y Kihyun eran Bisexuales.
Así es bisexuales..
A pesar de serlo se habían enamorado profundamente de ambos..
Tanto así que se iban a escaparse en caso de que sus familias no aceptaran la relación pero sucedió lo contrario..
La relación fue aceptada por ambas familias incluso con la bendición.
A los tres meses de relación hyunwoo le pidió matrimonió a kihyun obvio aceptando..
Los padres se encargaron de la boda y luna de miel donde fue ahí que empezó eso de los cachorros..
llegaron al piso indicado para hacer él estudio se acercaron recepción..
Shownu:buenas.
???:hola,¿en que puedo ayudarle?.
Dijo una señora no muy vieja sí era muy mayor pero veía que se cuidaba..
Shownu:quisiera hacer un estudio.
???:claro,¿cual?.
Shownu:él de la fertilidad.
Los miró a ambos..
???:sí se hace ese estudio tiene que hacérselos los dos.
Shownu:¿porque los dos?.
???:él estudio de fertilidad no sólo es a los omegas solo porque ellos o ellas tienen él útero los alfas también necesitan hacerlo porque tienen los espermatozoides,y sirve para ver que tan compatible son para saber si pueden o no tener cachorros.
Al escuchar eso él lobo de hyunwoo se inquietó. Kihyun estaba distraído por una parte agradecia de que no hubiera escuchado..
Shownu:esta bien.
???:de acuerdo haré la solicitud para mañana.
Shownu:¿mañana?.
???:sí,él doctor Wang descansa ahora.
Suspiró asintiendo..
La mujer hizo la solicitud para él estudio para después dar indicaciones..
???:bien,las indicaciones son estas,no deben tener relaciones o si no él estado hormonal de ambos estará alterado,su omega debe comer cosas líquidas y fruta y no puede comer dulces. Y para usted no puede comer cosas saladas ni tomar algún tipo de bebidas energizantes. En caso de que su omega tome alguna pastilla ya sea neutralizadores o supresores que no los tome y que tome mucho te de limón sin azucar eso ayudara a mantener su cuerpo estable y para usted,tome té de manzanilla sin azucar eso ayudara a su semen a estar más estables para él estudio.
Asintió algo apenado todo lo que la mujer le decía lo decía de una forma natural sin alguna vergüenza..
???:listo,mañana a las diez de la mañana deben estar en ayuno ya este estudio viene con contraste.
Shownu:esta bien gracias.
Tomo la hoja y se acercó a su amado..
Kihyun:¿y luego?.
Shownu:vendremos mañana.
Kihyun:¿porque mañana?.
Shownu:hoy es él descanso del doctor vendremos mañana a las diez,por cierto no puedes comer dulces,vas a comer cosas líquidas y fruta y mucho te de limón sin azucar.
Kihyun:¿enserio?.
Shownu:sí.
Kihyun:sabes que necesitó de azucar.
Shownu:pues esta ves no nene.
Salieron de la clínica para después ir al súper a hacer la despensa..
Ya se encontraban haciendo la despensa Hyunwoo vigilaba que kihyun no escogiera cosas con azúcar y si lo ponía en él carrito lo dejaba en su lugar otra vez..
Kihyun:¿porque devuelves lo que quiero?.
Dije él omega con un puchero muy tierno..
Shownu:ya te dije que no puedes comer azúcares.
Suspiró rendido..
Shownu:te lo rescompensare después.
Dijo dándole un beso en la frente se fue a formar kihyun aprovechó para tomar una caja de galletas oreo blancos.

→Un cachorro→ ×SHOWKI×.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora