→Un cachorro←×SHOWKI×

230 12 1
                                    

†Parte 2†


Hyunwoo escuchaba atentamente al doctor wang diciéndole los resultados del estudio de fertilidad..
Jackson:y es por eso que no puede hacer los cachorros.
Shownu:¿por su estado de fertilidad bajo?.
Él doctor alfa asintió..
Jackson:mientras tanto tu,tus espermas no logran entrar al óvulo de kihyun.Pero tu período de celo es estable al igual de tu alfa.
Asintió varias veces..
Jackson:no suelo decir esto pero,hyunwoo,sí no logran crear a sus cachorros,kihyun quedará estéril y ya no podrá hacer cachorros nunca.
Él mayor de los dos dio un largo suspiro pensando en que hacer para poder crear a los cachorros,ya que eso le preocupaba porque los padres de ambos..
Kihyun y Hyunwoo..
Dijeron que sí no había cachorros los obligarían a divorciarse y hyunwoo no quería eso..
Así que fue planeando un plan B en caso de que su amado quedé estéril sería irse lejos con kihyun aun lugar donde nadie sepa de ellos a excepción de sus mejores amigos..
Jackson:mira hyunwoo.
Llamó la atención del alfa estirandole un jarabe..
Jackson:jamás había echó esto y es la primera vez que lo hago,esto es un jarabe enti-hormonal ayuda alterar un poco la fertilidad de los omegas,con una jeringa de uno lo pondrás hasta él tres no de demás,¿okey?.
Asintió agarrando el frasco mientras la veía..
Jackson:usalo en caso de emgercia.
Volvió a asentir dio las gracias y se fue..
Se quedo pensando en que hacer para crear a los cachorros tenía miedo de perder a su amado a pesar de haber creado un plan B no estaba seguro de eso..
Pasó a una tienda a comprar algunas cosas para su omega,que por cierto,él no había ido con él alfa ya qué se quedo estudiando para los exámenes finales de la universidad porque se acercaba la graduación..
Él alfa llego a la casa al entrar noto que él olor de su omega era muy dulce su celo llegó y él lo sabía,pero,¿Como?,si su último celo fue hace un mes y apenas iban a la mitad de Julio y él celo del omega debería llegar a finales de julio..
En eso oye pasos y vio a su omega entrar a la cocina..
Shownu:¿entraste en celo?.
Kihyun:no.
Dijo inocentemente hasta kihyun sabía que sí lo estaba..
Shownu:si no entraste en celo,¿porque tienes los ojos dilatados y tus manos rojas?.
Kihyun maldicio por dentro lo conocía tan bien..
Kihyun:tal vez,pero ya me tome las pastillas.
Agarró varías frutas,como,mango,fresas,sandía,kiwi,menol y uvas..
Hyunwoo lo veía atentamente ya conocía sus hábitos cuando entraba en celo..
Kihyun:mi madre me llamo quiere que vayamos él fin de semana a su casa,quiere hablar con nosotros y tus padres estarán haya.
Hyunwoo se preocupo un poco y vio irse su omega..
Él alfa suspiro y le preparó un jugo para su omega ya que,en celo de daba mucha sed..
Ya estaba por irse al estudio de su amado pero vio él jarabe estaba indeciso para hacerlo eso o no..
Alzó su mirada pensando luego miró el jarabe con una cuchara medidora hecho tres cuchadaras del jarabe ese..
Le movió al jugo y después guardó él jarabe y fue al estudio de su hermoso omega..
Shownu:¿que casi terminas?.
Kihyun:si.
Shownu:te hice jugo.
Kihyun:gracias ya tenía sed.
Agarró él vaso de vidrio y le dio fondo al jugo para después dejarlo en la mesa..
Pasaron unos veinte minutos y el omega empezó a sentir calor dentro de él con su mano empezó a echarse aire..
Kihyun:soy yo,¿o hace calor?.
Dijo más acalorado de lo normal..
Shownu:no,yo estoy bien.
Él omega ignoró esa sensación y seguir estudiando pero no pudo su cuerpo estaba caliente...
Kihyun:hyunwoo.
Shownu:¿que paso?.
Kihyun:no sé que me pasa pero necesitó que me hagas tuyo.
Shownu:¿seguro?.
Kihyun:sí,sólo quiero quitarme esta sensación de ser necesitado.
Él alfa lo tomó de mano para llevar a su amado al cuarto listo para hacerle él amor..
Kihyun:hyunwoo.
Lo volteó a ver su mirada decía muchas cosas pero unas de esas es difícil de saber que es lo que quería él omega..
Aún así Kihyun se arriesgaría se pedírselo a su amado él estaba consciente de que diría un 'No'..
Shownu:¿que pasa nene?.
Kihyun:antes de que me hagas llegar quiero te conviertas en lobo y me lo hagas así.
Decir que hyunwoo tenía crisis excistencial por lo que dijo su amado era poco decir..
Kihyun:se es mucho pedir pero por favor hazmelo convertido.
Shownu:no puedo,¿si te lastimo por dentro?.
El omega negó tomando a con ambas manos el rostro de su alfa mirándolo con ternura..
Shownu:estas demasiado caliente.
Kihyun:lo sé,pero,¿si me haces así?.
Hyunwoo suspiro con los ojos cerrados y asintió levenmente..
Shownu:esta bien.
Sonrió y lo besó ferozmente..
No sabían cuanto tiempo había pasado de a ver empezado tener relaciones..
Kihyun no paraba de gemir pidiendo por más y él,no era así..
'Tenía algo él juguito?',se preguntó él omega,las embestidas de hyunwoo fueron aumentando para hacerlo llegar al clímax..
Hyunwoo aún no olvidaba que se tenía que convertir en lobo pero no podía hacerlo pero su amado se lo pidio sí llegaba a lastimarlo jamás volvería a convertirse en lobo..
Dio un largo suspiro saliéndose de su amado cerró los ojos para después dejar salir a su lobo, este era café subió a la cama..
Por otro lado kihyun estaba demasiado agitado y nervioso pero emocionado tambien..
Él lobo pasó su lengua por él pecho del omega..
Kihyun abrió sus piernas y abrazo a su alfa y alzo su cadera dándole acceso para que entrera..
Y así lo hizo él omega gimió al sentir a su alfa adentrarse a él..
Se dejo llevar por él noveno orgasmo él alfa también se estaba dejando llevar tanto que sus garras se estaban enterrando en la espalda del omega causando que saliera sangre..
Poco a poco las embestidas lobunas fueron más rápidas kihyun,por dentro sentía como se abría más..
La parte lobuna se fue haciendo humano otra vez,Hyunwoo volvió a su parte humana dio un empujón de cadera dándole al punto dulce de su amado logrando expulsar todo su escencia en él..
Las respiraciones de ambos estaban muy agitadas las manos del alfa estaban en la espalda de menor su mano se sintió pegajosa la sacó y vio sangre..
Se alteró al ver eso con sumo cuidado volteó al menor dejando ver su espalda rasguñada..
Shownu:¡dios mio,perdoname amor,no quise hacerte daño!.
Dijo alterado..
Shownu:¿ves porque no quería convertirme en lobo?,no me vuelvas a pedir eso amor odio verte lastimado por mi culpa.
Le menor con una se cubrió y se sentó sobre sus rodillas tomando él rostro de su amado dandole besitos de consolación y mostrando que estaba bien..
Kihyun:estoy bien hyunwoo.
Él mayor nego con pequeñas lágrimas kihyun las limpió dejando besitos en sus párpados haciendo que sus labios se mojanse por las pestañas mojadas de las lágrimas..
Kihyun:no te sientas mal,yo te lo pedí yo asumare las consecuencias.
Dijo para después besarlo e ir al baño a bañarse kihyun amaba tanto a su alfa que no le molestaba que estuviera rasguñado..
Para él omega era un placer ser rasguñado por la parte lobuna de su amado..
Por otro lado Hyunwoo cambió las sábanas por otras limpiamas y limpiar fue a dejar las sucias a la lavadora antes de que se fuera una mancha le llamo la atención su alfa  puso su cola recta significado de que había pasado aquí,ignoró la mancha mañana limpiaría ahí cerró la puerta donde se encontraba la lavadora..
Lo que Hyunwoo no sabía era que esa mancha era de un aborto natural que había pasado él omega,sí,kihyun podría embarazarse pero lamentablemente él organismo del omega no los aceptaba..
Le pasaba lo mismo que a su madre..
La madre de kihyun Tampoco podía embarazarse y cada que llegaba a estarlo le pasaba lo de los abortos naturales hasta que se hizo él ultimo que fue kihyun quien salió ganando la lotería de ser él cachorro de su madre..
Y sí,no era él primer aborto del omega en tenerlo él único que sabía de sus abortos era su mejor amigo de la infancia changkyun..
Él omega no quería decirle esto a su amado porque no quería que él alfa pensara que él lo hacía para no tener hijos..
Los días pasaron la pareja lobuna-humana estaban durmiendo tranquilamente hasta que él omega sintió las ganas de vomitar se levantó de la cama y corrió al baño y empezo a vomitar odiaba hacerlo ya que siempre vomitaba por su nariz..
Desde la última vez que la pareja tuvo relaciones kihyun presensiaba síntomas raros..
Mareos,Náuseas,Vómitos,antojos y otras cosas..
No se dio cuenta qué él alfa había entrado al baño a verlo..
Shownu:¿estás bien nene?.
Sobo su espalda lo cual estaba algo sudada..
Él omega asintió para bajarle a la taza de baño y lavarse los dientes estaba muy mareado..
Hyunwoo lo llevo a la cama para qué se rescostara y fue por una toalla para mano para mojarla y ponerla en la frente mientras iría a la cocina hacerle un Tè que su madre le hacía cuando era niño cuando vomitaba cada que tenía pesadillas..
Hyunwoo se quedó pensando en él omega eso de estar vomitando llevaba días y durante la madrugada se paraba a comer  una vez se levantó a las cuatro de la mañana a comer galletas con coca cola y después un sándwich de carne que por cierto le dio asco..
Suspiro y pensó 'Eso no es normal' Él alfa mañana iría a la farmcia a comprar algo para quitarse las dudas..
Él té ya estaba cuando llegó al cuarto él omega ya estaba dormido..
Se acercó a él y quito varios cabellos..
Su alfa estaba inquieto pero emocionado su cola no dejaba de moverse..
Shownu:¿puedes estar quieto?.
Susurró a su alfa pero este estaba insistente en que olfateara al omega..
Shownu:¿que quieres que lo ofaltee?.
Dijo molesto para no paraba de sentir la ansiedad de su alfa..
Él lobo movía su cabeza en señas de que le hiciera caso..
Shownu:ash,esta bien,sólo lo haré para que dejes de molestar.
Empezó a olfatear a su amado con sumo cuidado para no despiertar al menor..
Fue bajando más hasta llegar al vientre que este tenía otro olor a parte de él suyo..
Él olor del omega era vainilla natural con toque a cerezas pero por su vientre había otro más dulce..
Shownu:¿es lo que creo?.
Dijo emocionado pero nervioso su alfa estaba contento él ya lo sabía pero hyunwoo no estaba seguro de eso..
Ya era al día siguiente el omega se despertó miró la cama y se dio cuenta de que su amado no estaba...
Se levantó y salió del cuarto para ir a la cocina supuso que estaba solo así se hizo él desayuno..
Se sentía más pesado y eso le preocupaba ya que temía de subir de peso..
Ya se encontraba desayunando tranquilamente mientras veía su teléfono bueno,jugando..
Se abrió la puerta y vio a su amado..
Kihyun:¿a donde fuiste?,¿qué traes ahí?.
Miró una bolsa de farmacia u en otra con cosas para él omega..
Shownu:nene,ayer te olfatee.
Kihyun:¿que?.
Shownu:y encontre otro olor a parte del tuyo.
Él menor ladeo su cabeza confundido..
Shownu:así que fui a la farmacia por esto.
Sacó una caja blanca con azúl y se la dio al omega..
Kihyun miró la caja y la tomó..
Shownu:no te asuste de esto,pero necesito que vayas al baño y te hagas esta prueba de embarazo.
Kihyun se puso nervioso su omega a estado muy quieto desde hace rato..
Los días anteriores estaba muy inquieto y ronroneando suspiro y fue hacer lo que pidió él alfa..
Al entrar al baño leyó las instrucciones y lo hizo al hacer la prueba se esperó de 5 a 10 minutos,dependiendo el tipo de prueba..
Habían pasado veinte minutos aproximadamente y él omega no salía del baño el alfa se preocupó y se acerco al baño y tocó la puerta..
Shownu:amor,¿estás bien?.
Suspiro porque no escucho ningún ruido..
Quería abrir pero tenía seguro..
Shownu:okey,te dejaré un momento solo.
Ya estaba por irse cuando se abre la puerta y vio al menor con pequeñas lágrimas y la prueba en la mano..
Se acerco a él..
Shownu:¿que pasó?.
Kihyun:estoy embarazado.
Dijo y abrazo al riendo de la felicidad porque no tuvo un aborto natural y que decía que tenía semana de embarazo..
Él alfa estaba feliz y contento..
Shownu:vamos a hacer papás.
Él menor asintió se separaron cuando oyeron él teléfono..
Shownu:yo voy.
Tomó él teléfono y era su suegra..
Shownu:hola señora Yoo.
(Hola querido,¿como están?).
Shownu:bien.
Volteó al menor quien no dejaba de ver la prueba..
Shownu:bastante bien diría yo.
(Que bueno cariño,bueno,marcaba para decirles que los esperamos el sábado queremos hablar con ustedes).
Shownu:sí esta bien.
(Muy bien).
Después de eso hyunwoo colgó..
Kihyun:¿nos quieren ver verdad?.
Él alfa asintió y beso al omega y luego se inclinó hacía su vientre dejando un besito tierno en él...
Ya era sábado..
La pareja ya se encontraba en la casa de la mamá de kihyun y suegra de Hyunwoo..
También estaban los padres de hyunwoo estaban comiendo tranquilamente cuando él padre de kihyun aclaró la garganta..
Papá:bueno,los citamos aquí porque ya casi se acerca su aniversario de matrimonio que cumplen tres años de casados.Y,durante esos tres años no nos han dado un nieto.
Él menor suspiro porque él sabía a donde quería llegar su padre pero prefirio que siguiera hablando..
Kihyun:¿y luego?.
Esta vez hablo él padre de hyunwoo..
Papá:nos vemos obligados a divorsiarlos.
Shownu:no.
Mamá:tranquilo hyuwoo deja termine de hablar.
Dijo la madre del alfa,ahora la madre kihyun habló..
Mamá:yo sé que ustedes no quieren esto,tampoco nosotros,pero,no han tenido a sus cachorros,cuando presente a tu padre a tus abuelos y nos dieron la bendición del antes y después del matrimonio nos dijeron querían un nieto al año de estar casados y si no lográbamos dárselos nos divorciarían y ustedes ya tienen tres años de matrimonio.
Él omega empezó a sentirse mareado y las ganas de vomitar llegaron a él así que se levanto y fue al baño..
Mamá:¿a donde vas hijo?.
Kihyun:al baño.
Dijo y fue al baño más cercano pero no logró llegar a la taza ya que término vomitando todo en él piso del baño con la puerta abierta..
Papá:¿acaso esta vomitando?.
Dijo él padre del alfa, el mayor asintió y se levanto para verlo pero se detuvo cuando lo vio de rodilla al piso..
Shownu:no alcanzaste a llegar.
Se hincó viendo a su amado no le importaba que sus fosas nasales olieran el vomito de su amado..
Él sabía que esos los provocaba él cachorros..
Mamá:hijo,¿estas..?,¡dios mío miranomas como estás!.
A su madre no le molestaba era su hijo y lo amaba tanto que sí kihyun llegara ensuciarse solo le decía que se fuera a cambiar..
Mamá:le diré a tu padre que me pase un bote y la gerga.
Con ayuda del alfa se levantó y fueron al cuarto de los padres de kihyun para que se limpiara la boca se cambiará..
A lo que se puso una camisa larga de su padre dejando la ropa sucia en él cesto de ropa sucia..
Shownu:deberíamos decirles antes que pase otra cosa.
Él omega asintió ya más tranquilo hasta ahora él menor no presentía ningún síntoma de aborto y eso le daba gusto..
Ya que la madre omega limpió sin ningún tipo de asco,se volvieron a sentar..
Kihyun:antes de que sigan diciendo que nos quieren divorciar,les tenemos una noticia.
Papá:¿ya te están dando cambios de humor como a tu madre?.
Mamá:hey.
Golpeó su brazo.
Kihyun:no papá,osea,si he tenido cambios de humor,pero no a tal punto de decirle a hyunwoo que se vaya a dormir aun hotel porque no te quiere ver,así como mi madre.
Él papá del alfa se río bajito y su mujer le dio un codaso..
Kihyun:bueno, lo que quiero decir es qué,estoy embarazado.
Los padres se quedaron en shock...
Mamá:¿lo dicen enserio?,o es alguna técnica para no divorciarlos.
Shownu:no mamá,es enserio,tuvimos que pasar mucho para que poder tener al cachorros y por fin se hizo..
Él omega decidió decirlo..
Kihyun:sí,pero no es él primer embarazo que tengo.
Él alfa volteo a verlo confundido y serio a la vez..
Shownu:¿que quieres decir con que no es tu primer embarazo?.
Suspiro el omega viendo unos minutos a su amado y luego a los padres..
Papá:¿engañaste a mi hijo con otro?.
Kihyun:no,yo jamás haría eso.
Mamá:¿entonces?
Kihyun:el año pasado me embarace cuatro veces,y de todos los embarazos me daban los abortos.
Shownu:¿que?.
La mirada del alfa cambio a una bastante seria tanto que los padres de ambos se sintieron intimidados..
Shownu:¿porque nunca me lo dijiste?.
Kihyun:no quería que pensarás mal de mí.
Shownu:kihyun,eres mi omega,se supone que tenemos la confianza para decirnos las cosas.
Estaba molesto..
Kihyun:lo herede de mi madre,a ella también le pasaba y mi padre lo sabía,no quise decirtelo porque ibas a pensar que yo me los provocaba.
Él omega se levanto sacó la prueba de embarazo y la dejo en la mesa..
Kihyun:¿felices de que serán abuelos?.
Dijo él omega y salió de la cocina..
Shownu:¡a donde vas kihyun!.
No hizo caso y se escuchó la puerta cerrarse fuertemente..
Shownu:lo siento por esto,señora yoo gracias por la cena.
Se despidió y fue alzcanzar a su amado lo vio esperando él elevador estaba por llegar pero él omega se metió al elevador..
Shownu:¡kihyun!.
Él omega ignoró al alfa él también estaba molesto..
Se cerró las puertas del elevador él alfa,molesto bajo por las escaleras hasta él planta baja por lo suerte estaba sólo..
Hyunwoo no podía creer aún lo que él menor había dicho y con esta situación era más seria porque jamás se lo dijo..
Y eso que,la pareja tenían mucha confianza para decirse las cosas,¿pero esto?,esto no tenía perdón..
Por otro lado él omega estaba sollozando estaba molesto y estresado estaba por llegar a planta baja presionó él botón para qué se detuviera..
Miró hacía arriba una lágrima se deslizo cayendo a su hombro descubierto..
Él alfa estaba desesperado ya que las puertas no se abrían..
Se remango las mangas largas de la camisa que traía y con son su fuerza abrió las puertas del elevador..
Kihyun escuchó un ruido haciendo que se sobresaltara y vio como se abrían las puertas del elevador iba a presionar él botón para que siguiera pero se quedó en shock viendo a su amado,a pesar de estar enojado con él.Seguía siendo su amado alfa..
Shownu:sal del elevador ahora mismo.
Kihyun rodó los ojos y bajo del elevador dando un brinquito y salió del edificio lujoso el alfa lo siguió..
Shownu:ven acá kihyun,tenemos que hablar.
Kihyun:pues yo no quiero hablar.
Siguió caminando hasta que se detuvo ya que su amado lo había tomado del brazo..
Shownu:no te comportes como un cachorro berrinchudo.
Kihyun:sueltame.
Trató de safarase pero su alfa tenía más fuerza que él..
Shownu:iremos a casa y hablaremos tranquilamente.
kihyun:ya te dije que no te voy hablar.
Shownu:¿sabes qué?,iremos a otro lugar hablar y más vale que no te nieges.
Lo subió al carro y se fueron durante él camino ninguno hablo kihyun tenía los brazos cruzados tenía un ligero puchero en los labios..
Él alfa se dirigía a una casa de árbol  en él bosque casi llegando a la casa privada de sus abuelos...
Llegaron y bajó al omega obvio sin lastimarlo solo tratando de que no se fuera...
Kihyun:hyunwoo sueltame.
Shownu:no.
Dijo serio él alfa hasta que llegaron a casa del arbol..

Él omega vio la casa se molesto más porque enojado ya estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él omega vio la casa se molesto más porque enojado ya estaba..
Kihyun:porque me trajiste aquí.
Shownu:porque quiero hablar contigo y la vecina que tenemos es muy chismosa,qué,seguramente le diría a todos los vecinos y no quería eso.
Entraron a la casa él alfa cerró todas las puertas a excepción de los balcones..
Él alfa dio un largo suspiro y miró al omega..
Showmu:porque.
Empezó él alfa..
Shownu:¿porque no me dijiste que anteriormente ya habías estado Embarazado?.
Dijo en tono serio pero tranquilo a la vez..
Kihyun:sí a eso venimos aquí,hablar de eso,me voy.
Él omega se levantó del sillón pero él alfa se puso frente a él..
Shownu:kihyun esta situación es delicada estamos hablando de cachorros,no nos iremos de aquí.
Kihyun miro Hyunwoo suspiro irritado ya dispuesto a hablar..
Kihyun:ash,bien,la primera vez que me embarace estaba emocionado cuando estaba por decirtelo me dio un cólico en el vientre causándome un dolor feo,fue cuando me estaba bañando él dolor siguio hasta que mi vientre se contrajo y me hizo medio pujar y así se me salió del feto cuando lo vi me puse a llorar,los meses pasaron y me volví a embarazar,él primer aborto natural fue a los cuatro meses y los otros tres fueron de cinco meses..
Shownu:¿porque nunca lo noté?.
Kihyun:porque me inyectaba supresores para embarazadas.
Shownu:sigo sin poder creer que no me lo hayas dicho antes.
Se sentía triste..
Kihyun:él único que lo sabía era changkyun.
Él alfa alzó la mirada..
Shownu:¿se lo dices a changkyun pero a mi no?,y eso que soy tu esposo.
Kihyun:en ese entonces tenía ataques de ansiedad por los abortos,tenía miedo de que pensarás que era un monstruo mata cachorros.
Shownu:no te digas así y no,yo jamás pensaría eso de ti porque te amo,me dolió que no me lo dijeras antes,pero mira este lado bueno,ya vamos a tener a nuestro cachorro.
Dijo poniendo una mano en él vientre aún plano del omega..
Kihyun:¿y si vuelve a pasar lo mismo?,¿si me ocurre otro aborto natural?,¿te vas a ir con alguien que si te de cachorros?,¿te divorciaras de mi?,¿y si..?
Él alfa lo beso para que dejara de hablar..
Shownu:no pienses eso,yo jamás me alejaría de ti y mucho menos me divorciaría de ti porque te amo más que a nadie,y su vuelve a pasar,lo seguiremos intentando hasta que se logre.
Él omega se abrazó de su alfa sollozando un poco,él alfa lo calmaba con sus feromonas sabía que eso lo calmaría..
Después de eso se fueron acostar que era muy tarde..
Él omega estuvo abrazado toda la noche de su alfa y él alfa de su omega sin aplastarlo..
Él mayor solo deseaba que tuvieran al cachorro sin nada malo pasase..
Y si ocurria algo,como él lo dijo seguirían intentándolo..






Siento que no me quedó chido :'v
Pero bueno esperó les haya gustado esta mini historia corta de omegaverse del showki..
Bueno sin más que decir..
Bye.🙂

→Un cachorro→ ×SHOWKI×.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora