Narra Farfa
Por fin volvería a Elitecraft después de meses de haber estado en Piolacraft, un lugar a más de 15 mil bloques de allí. Extrañaba mi casa, al imperio 51, a mi gran amigo Rich, a los demás miembros y tenía ganas de conocer a las nuevas personas que iban a mudarse. Pero a quién más extrañaba era a mi pequeño y dulce vecino, un lindo conejo blanco vestido de dinosaurio llamado Conterstine.
Ya quedaba poco. Espero llegar a tiempo para la inauguración.
::::::::::::::::::
Rich: y bueno eso es todo.. Ya pueden buscar donde instalarse. Cualquier duda pueden comunicarse conmigo, todos tienen mi número y el de los moderadores, quienes como saben son Gona89 y Tonacho. Y bienvenidos una vez más.
Todos se empezaron a ir del lugar otros quedaban charlando yo me acerqué a Rich y lo abracé
Rich: que gusto volver a verte
Farfa; y me alegra que tú estés con vida. No vuelvas a irte a Permadeath.
Rich: no prometo nada *me separé de él*
Farfa: olvidé lo idiota que eres aveces..
Rich: jaja... ¿Ya sabes la noticia?
Farfa: ¿Cuál?
Rich: Bobi se fué.
Farfa: ¿Qué?... Y.. y... Conter(?
Rich: está con el imperio, Hablé con Silithur, quien me dijo que Bobi ya no sentía nada por Conter y se estaba viendo con alguien llamado... ¿Cómo se llama... ¿Hasvik?
Farfa: ÉSE IDIOTA(? *Estaba molesto*
Claro que lo conocía, no fue más que un dolor de muela durante tanto tiempo en Piolacraft. Nunca creí que Bobi fuera a hacerle eso.. No a mi pequeño..
Rich: Ya veo... lo conoces, tu cara lo dice todo.... No te digo que abuses de la situación, pero Conter necesita alguien que le de ánimos... o ya ves UwU
Farfa: Ya Rich *me puse rojo*
Rich: solo te molesto. Mira allí está Shadoune ve con él a ver a tu pequeño Conejito blanco...
::::::::::::'
Narra Conterstine
Estaba en mi pequeña casa, había construido una pequeña casita para mí solo, no tenía ánimos para una gran construcción.
Escuché que golpearon la puerta y fuí muy lento.a abrirla
Farfa: Arriba esos ánimos.. Tengo el inventario lleno TNT para un nuevo bioma y... aquí están anotadas las coordenadas *dije sacando un mapa*espera... vamos al Norte.... ¿O era hacía el Sur?
Abracé a Farfa y comencé a llorar.
Farfa: Conter *me abrazó y entramos a la casa. Nos sentamos en el sillón* sé que todavía duele, pero por amor nadie murió, y tú... *dije acaricando su cabeza* no serás el primero. Vamos.. estoy aquí para ti.
Me alejé y lo vi sonreír. No pude resistirme y lo besé.
Narra Farfadox
Conter ¿Me estaba besando?... Tome suavemente su rostro y seguí con el beso.. hasta que el aire comenzó a faltar
Conter: ¿Dónde dijiste que estaban las coordenadas? *Dijo sonriendo débil y limpiando sus lágrimas*
Yo sonreí y le mostré el mapa...
::::::::::::::::::
Próximos
Lilistine
Lyna x Folagor
Kernel x Ceci
Luh x Ceci
Y no tengo más ideas por ahora
YOU ARE READING
One-Shot *EliteCraft (1 Y 2) y Permadeath
FanfictionPor pedido y como se me vayan ocurriendo voy a subir... Besos