Introducción Capitulo 1 - EL QUIEBRE

41 3 0
                                    

    ???: Jejejeje... Sufre, Sufre en la desesperación... ¿Que se siente ser traicionado?... ¡JAJAJAJA! Sii, Déjate consumir por la ira... Tú cuerpo y Alma serán míos... ¡MÍOS!

    Axel: no... ¡ALÉJATE!... ¡NO TE DEJARÉ!... ¡NO!... ¡NO!... ¡¡NOOO!!

------------------------------------------------------

    Axel:¡¡¡NOOOO!!!...~
Uhg... ¿Donde?... ¿Donde estoy?... ¿por... que me siento tan mareado?...

Axel se había despertado en un lugar bastante extraño y desconocido para él y no sabía como reaccionar, estaba desconcertado. Miraba a sus alrededores y lo único que podía ver era la fría y absoluta oscuridad.

    Axel: ¿Será que sigo dormido?... Parece una clase de pesadilla... lo ultimo que recuerdo es que me quedé dormido con Elisse... espera, ¡Elisse!... ¡¿donde está?!...

Axel, Preocupado por su pareja mira hacia todos lados para asegurarse de si está a salvo y con él para luego percatarse de que ella estaba tirada a su lado. Elisse abría lentamente sus ojos tratando de recuperar la visión de todo a su entorno.

    Elisse: Ouch... ¿donde... Donde estamos?... A-¿Axel?

    Axel: S-¿Si?...

    Elisse: Fiu... no solo pensé que no estabas conmigo.

    Axel: Pues aquí estoy, el problema es que no se en donde estamos... Parece ser una cueva, pero realmente me gustaría saber por qué estamos en una cueva.

    Elisse: ¿No será una pesadilla?

    Axel: Eso me estaba preguntando, pero no me da esa impresión.

    Elisse: Entonces creo que debemos darnos prisa y salir de aquí para confirmar en donde estamos.

    Axel: Claro, vamos.

Axel se levantaría y limpiaría un poco su ropa para luego brindarle su mano a Elisse para ayudarla a levantarse. Elisse se igualmente limpiaría su ropa y juntos se dispondrían a salir lo antes posible del lugar. Tras haber llegado a la salida de la oscura cueva.

    Axel: Q-¿Que...

    Elisse: ... es esto?...

No podían creer lo que estaban presenciando, Estaban ante un mundo  completamente diferente, Un mundo que solo existía en los cuentos de hadas que les contaban de pequeños... Pero ahí estaban... Viendo un Castillo medieval con un Dragón volando por los alrededores, Montañas con un aspecto místico, como si fuera magia, distintas razas, etc.

    Elisse: No... Puede... Ser...  ¡NO PUEDE SER!...

    Axel: ¿Que pasa Elisse?

    Elisse: ¿Que no lo ves? ¡Estamos en otro mundo! Solos... Sin nada... y Atrapados sin saber como volver...

    Axel: Pues eso si... 

    Elisse: ¿Como puedes estar tan tranquilo?

    Axel: Pues no lo sé, pero lo que si sé, es que te estás alterando demasiado por algo que ni siquiera hemos empezado a hacer, trata de calmarte primero y así podremos planear mejor que hacer de ahora en adelante, no todo está perdido.

    Elisse: ¡¿Como Quieres que me calme?! ¡¿Si Acaso tienes alguna idea de como vamos a empezar?!

Axel se queda detenidamente a pensar mientras que evade la mirada de Elisse.

    Axel: (veamos... estamos en un mundo donde la jerarquía predomina ante todo y nosotros estamos en la situación de plebeyos, aunque tenemos mucho menos que eso... Tenemos que buscar alguna forma de obtener dinero y rápido, al menos los suficiente como para empezar ambos...) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Borde De La DesesperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora