No podía creerlo, en serio estoy viendo a Kyuhyun besando a Soohyun?? Como puede hacerme esto?? A tan solo un día de nuestra boda. Puedo ver como ella me sonríe cínicamente y Kyuhyun?? Ni sabe que estoy aquí en el bar viendo esto. Veo como ambos se levantan de sus asientos y suben las escaleras hacia el segundo piso tomados de la mano. Me quedo helada... Ahora entiendo el mensaje que me llego de Soohyun :" te tengo un regalo de bodas, puedes ir al bar a las 9:00 pm para recibirlo" claro, a esto se referia. Yo solo vine para acabar con esto de una vez por todas.
La música esta muy fuerte cuando de pronto mi celular empieza a sonar, es un mensaje:" que te pareció? Te gusto? Te dijera que me vengaría de ti y ahora que harás? Al parecer kyuhyun decidió estar conmigo que contigo" simplemente elimine el mensaje y salí del bar... Llorando de tristeza y de coraje. Como es posible que 2 años de relación se hayan acabado en tan solo unos minutos?
Pero esto no se quedara así, no me casare con el, si tanto la quiere se puede quedar con ella. Me vio la cara de tonta! Yo le di todo!! Y no es justo que me pague así!! Tome un taxi ya que comenzaba a llover un poco fuerte y le indique la dirección de la casa de mis padres era obvio que no volvería con el.
La mayoría del camino me la pase pensando en lo que ahora seria de mi, es obvio que mi felicidad no dependerá de una persona y mucho menos de una que me ha fallado.
-señorita...- escuche que me decía el taxista así que voltee a verlo-... Ya llegamos
-ahh... Gracias. Aquí tiene- le dije dandole un billete-... Quédese con el cambio.
Baje del taxi y entre a la casa de mis padres, hace mucho tiempo que no venia pues me había ido a vivir con Kyuhyun cuando cumplimos 1 año de novios y cuando veía a mis padres era en nuestra casa (Kyuhyun y mia) o en un restaurante.
Al parecer no había nadie, que alivio, así me evito el contarles lo que paso a mis padres.
-señorita tn___!! - reconocí su voz de inmediato, era Elena, nuestra ama de llaves, tampoco la había visto pero sigue exactamente igual, cabello blanco y peinado perfectamente en un chongo y con su uniforme azul claro con ,blanco- que hace aquí? No debe estar con el joven Kyuhyun descansando? Mañana es el gran día!!
Pfff si tan solo supiera que no me casare con el. Me limité a sonreír tristemente y le dije
-... Hoy... Dormiré aquí. Quiero estar con mis padres antes de irme oficialmente :)
-de acuerdo, quiere que le prepare su recamara?- me pregunto mientras se dirigía a las escaleras
-si, por favor
Cuando Elena me llamo para decirme que mi recamara estaba lista subi en seguida y comencé a llenar la bañera para darme una ducha. Mientras sacaba una muda de ropa que había dejando antes de mudarme.
-quiere que le traiga algo de comer?- me pregunto Elena parada en la entrada de mi recamara
-no... No gracias El. Puedes ir a descansar- le conteste con una voz demasiado triste
-le pasa algo señorita?- me pregunto con una cara de preocupación
-no es nada. Debe ser la emoción de mañana
-bueno, descanse- se disponía a cerrar la puerta de mi habitación pero la detuve
-espere!
-si?
-cuando lleguen mis padres les puede decir que vengan a mi recamara por favor?
-lo haré
-gracias
Y salió de mi recamara para yo dirigirme al baño, me metí a la bañera y ahí fue cuando empece a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker
FanfictionCuando tn____ descubre que su prometido Cho Kyuhyun la engaño un día antes de su boda decide no presentarse y dejarlo plantado en el altar. Sin embargo Kyuhyun sabe que el no haría algo así y decide buscarla para aclarar las cosas pero ella se ha i...