Me desperté por la luz del sol que empezaba a colarse por las ventanas, sonreí... Hoy seria un gran día, desayunare con Donghae y me llevara a los lugares turísticos de Londres, el pobresito me rogó mucho para salir de mi habitación. Los días anteriores hacia pequeños avances como ir a la alberca del hotel a nadar pero solo lo hacía sin que hubiera gente que pudiera verme llorar.
Me levante y decidí tomar una larga ducha, me vestí con un pantalón de mezclilla ajustado, un blusón café de mangas largas y mis botas del mismo color, incluso hasta me maquille un poco.
Tome el ascensor y me dirigi al restaurante del hotel, Donghae todavía no había llegado así que lo espere un rato.
Después de unos minutos sentí que alguien me tapaba los ojos, sonreí, sabia quien era.
-Donghae!- dije mientras me quitaba las manos de los ojos, se veía súper lindo con su cabello despeinado y con esa chaqueta negra que le queda súper bien.
-que tal estas?- me pregunto mientras se sentaba en frente de mi.
-mmm pues bien. Me levante temprano, salí de mi habitación y ya no solo a la alberca, ahora vengo a desayunar- dije sonriendo- lo conseguiste
-no me iba a rendir fácilmente. No iba a dejar a mi mejor amiga en ese estado con el que se veía fea todo el día llorando..- dijo de broma y comencé a reír-... Así te vez mejor
-gracias, si no te hubiera encontrado no se que estaría haciendo ahora. Seguramente estaría en mi recamara sin hacer nada.
-lo sé, soy requerido en todo momento- me contesto sonriendo
-ja ja ja -.-" que gracioso
Ordenamos lo que queríamos y desayunamos a gusto, platicamos un largo rato, reímos mucho hasta que llego la hora de salir y que me llevara a todos los lugares que no había visitado desde que llegue.
Es increíble! Llevo ya casi 1 mes aquí y no eh ido siquiera a ver el Big Ben.Mama de tn:
Es increíble la manera en la que Kyuhyun se ha levantado. Al parecer ir a su casa diario a darle ánimos a dado resultados. No puedo decir que está recuperado al 100% pero esta mejor qe antes.
Me siento mal cuando me pregunta que en donde esta tn__ , le tengo que mentir diciendo que no se.
Mi hija se escucha mejor cuando hablamos por teléfono, incluso se ve un poco mejor cuando hacemos video chat, ya no esta tan ojerosa y sus mejillas quieren tomar ese color rosado de antes.
Tn___ no quiere dar el primer paso con Kyuhyun, es orgullosa y dice que así esta bien y Kyuhyun que tiene toda la disposición del mundo para ir a buscarla no sabe en donde esta porque le prometí a mi hija que no le diría, aunque esa promesa esta a punto de terminar.
-señora... Ya tengo lo que me pidió- me distrajo de mis pensamientos el Sr. Stefan- aquí tiene- dijo entregándome un casete.
-gracias
Salí del bar "Moonlight" con el casete en la mano. Había decidido pedirle las grabaciones de las cámaras de vigilancia al dueño del lugar y demostrarle a tn__ que Kyuhyun no la había engañado. Yo confiaba mucho en el y se que jamás haría algo así, por eso estaba haciendo esto, se me hacia injusto para ambos el no estar juntos por una tontería.
Llegando a casa puse el casete en mi viejo VHS y si... Kyuhyun no había engañado a tn__ con esa loca de Seohyun -.-"Kyuhyun:
Este mes sin tn__ me la eh pasado de lo mas mal que jamás en mi vida pude imaginar. No saber nada de ella me tiene preocupado, su mama me dice que no sabe pero yo quiero saber: en donde esta? Con quien esta? Como esta?... Mis amigos me apoyan mucho, en especial Sungmin. Me siento en parte culpable por esta situación, si yo sabia que a Seohyun le gustaba coquetear con todos y en especial conmigo porque cuando me empece a sentir mal no les dije a mis amigos? Porque tuve que esperar a que se me "pasará" esa sensación? Si yo les hubiera dicho no estaría ahora así, lejos de tn__. Llevaríamos un mes de casados, ya hubiéramos regresado de luna de miel y...
-hey! Kyu!
-eh? Oh lo siento, que me decías Sungmin?- le dije mientras me sentaba en el sofá de la sala de mi departamento. De vez en cuando venían a ver como estaba y platicábamos un poco.
-sigues pensando en lo que debiste hacer y no hiciste?- me pregunto Min curioso
-si. No dejo de culparme, soy tan tonto! Porque no les dije nada?!
-ya tranquilo- me dijo Kangin poniendo una mano sobre mi hombro- eso ya es pasado. Ahora hay que divertirnos, ya paso un mes.
-pfff como ustedes no han pasado por lo que yo solo piensan en divertirse.- les conteste mientras me recostaba en el sillón y ponía mi brazo sobre mis ojos. Suspire- la extraño
-sabes que?- dijo Sungmin levantándose del sillón- ve a la casa de la mama de tn__ y dile que te diga donde esta
-crees que no lo eh intentado? Ya lo hice mil veces y me dice que no sabe- le conteste quitando mi brazo de los ojos
-por favor- comenzó a decir Kangin- de verdad crees que la señora no sabe donde esta tn___? Que mama estaría tan tranquila sin saber en donde esta su hija?
Me quede pensando un momento, es cierto, la mama de tn___ siempre esta súper tranquila y un día escuché que le decía a tn__ por teléfono que le iba a mandar mas ropa.
-ahorita regreso- dije Levantandome del sofá y tomando las llaves de mi auto.
-a donde vas?- preguntó Kangin
-a donde crees tu?- le pregunto Sungmin
No se que le contesto Kangin porque salí rápido de mi departamento. Encendí el auto y conduci hasta la casa de la mama de tn__.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker
FanfictionCuando tn____ descubre que su prometido Cho Kyuhyun la engaño un día antes de su boda decide no presentarse y dejarlo plantado en el altar. Sin embargo Kyuhyun sabe que el no haría algo así y decide buscarla para aclarar las cosas pero ella se ha i...