Agradecimiento a Momon.

603 78 13
                                    

Hola Momon, seguramente leas esto... así que voy a aprovechar para escribirte varios gracias.

Antes de conocerte, de ver tus directos, me sentía algo pérdida, sola, sentía que algo no andaba bien conmigo.

Mayormente estaba triste o pensando en cosas de mierda...demasiadas.

Tu llegada a mi vida fue demasiado, pero demasiado random e inesperada.

Te veía en algunos directos de Auron, quise buscarte por algún lado pero en ese entonces no hacías directos en Twitch.

Varias veces te encontraba en los comentarios de los directos de Reborn, bastante graciosos la verdad JAJSJA.

Hasta que me llegó la noticia de que comenzaste a hacer directos con el personaje de Volkov y con el nombre de "Momonkun".

Te comencé a seguir un 10 de mayo... o un poco antes (creo)

Tu nombre se me hizo demasiado familiar hasta que explicaste de donde provenía, OVERLORD, ahi me cuadro todo y supe porque se me era tan familiar... (Momonga-Sama)

Tus directos me hacían reír demasiado, me sentía feliz de vuelta... nuevamente me volvía a sentir yo misma.

En vos encontré la felicidas, y mas personas también estan igual que yo.

Quiero agradecerte por todos estos meses.

Por los saludos que me enviaste y por cambiar mi vida completamente.

Tambien quería darte las gracias porque me hiciste conocer gente hermosa del fandom que ahora puedo llegar a considerar mis mejores amigas...( @Caaalva y @Disscordia )

Y...

Gracias por volver a traer felicidad a mi vida.

Sos como mi luz y mi guía.

⇀ᴍᴏᴍᴏɴᴋᴜɴɴ↼
₀₃.₀₇.₂₀
ᴳʳᵃᶜⁱᵃˢ ᴱᵐᵐᵃ ᵖᵒʳ ᵉˡ ˡⁱᵇʳᵒ·
₀₄.₀₇.₂₀
ᵁⁿ ˢᵃˡᵘᵈⁱᵗᵒ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ ᵖᵃʳᵃ ᵗⁱ ᴱᵐᵐᵃ ʸ ᵗᵉ ᵐᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿ ᵇᵉˢᵃᶻᵒ·
⇀ᴍᴏᴍᴏɴᴋᴜɴɴ↼

.

❲Libro de apreciación a Momon.❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora