Para que puedan entender lo siguiente les explico, Rubius antes era novio de mangel y vivían juntos, un día él salió de la ciudad por"trabajo", la verdad era que mángel decidió salir de la ciudad para despejar su mente ya que últimamente no se sentía bien a lado de Rubius, ya que cuando estaba con él ya no sentía esa comodidad de estar con él al contrario se sentía incómodo y cuando Rubius lo quería abrazar o hacerle cariños él se ponía de mal humor.
Con lo que no contaba era que en su viaje para despejar su mente se iba a encontrar con lolito el cual se convertiría en su amante.Narra rubius~
Desde lo de mi accidente no había hablado con nadie por miedo a que pasara lo de la última vez...
~ flashback~
( tocan la puerta Rubius la Abre)
LT: Hola Mucho gusto buscó a mangel.
RB:de parte de quien?
MG:Rubius que pasa?
LT:!mi niñaa!! "Se lanza para abrazarlo y lo besa"
RB:"los separa y le da una cachetada a lolit", cómo te atreves a besar a mi novio.
LT:ja! Tu novio, querrás decir MI novio.
RB: mangel que está diciendo este estupido- dice entre sollozos con lágrimas en la cara.
LT: mi niña Quién es el?
MG: nadie inportante no le hagas caso- Mira a Rubius- podrías irte de mi casa.
RB: ni siquiera me vas a explicar que está pasando.
MG:....
RB:parece que no..- sale de la casa y sube a su auto.
Rubius iba manejando desesperado limpiándose las lágrimas de los ojos cuando de repente perdió el control del volante y se chocó con un árbol.( por eso su mano fracturada)
~ fin del flashback~
( cuando Rubius fue al doctor le preguntaron qué porque había hecho eso y él les explico lo que había pasado con mangel Pero ellos le dijeron que no era pretexto y no le hicieron caso, desde ahí el no volví a hablar enfrente de nadie por miedo a que no lo escucharán y terminará peor)
Yo acostumbro despertarme dos o tres veces por la madrugada ya que me cuesta mucho dormir, cuando me desperté me di cuenta que no estaba solo me asusté demasiado así que me levanté de la cama me puse mis zapatos rápido y corrí hacia el bosque que había cerca de ahí me recosté a los pies de un árbol y me volví a quedar dormido.
A la mañana siguiente~
~narro yop~
Vegeta iba despertando cuando se percató de que no había nadie a su lado, se sobresalto y decidió bajar para Buscar a Rubius al no encontrarlo se preocupó mucho y decidió Llamar a luzu.
En la llamada~
LZ:tío porqué me llamas tan temprano.
VG:luzu Rubius desapareció-dijo gritando.
LZ:Qué?!
VG: sí,desperté esta mañana y ya no estaba.
LZ:voy en camino no te vallas.
'Cuelga'
Fin de la llamada~
Vegeta estaba preocupado dando vueltas en círculos hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta.
'La abre'
LZ;cuentame que pasó.
VG:no lo sé,desperté y el ya no estaba.
LZ: A dónde crees que haya ido.
VG: hay un bosque cerca, pudo ir a esconderse ahí.
LZ: Pues qué esperas vamos
Después de unas horas de buscarlo al fin lo encontraron, estaba acostado inconsciente Así que decidieron llevarlo al hospital.
Doc:familiares de Rubén doblas
LZ-VG:aquí!!
Doc:él está bien sólo necesita algunos antibióticos y su mano ya está bien en unos dos días debe benir para quitarle el yeso y hacerle algunas pruebas , no nos a querido decir nada desde que llegó,saben que le pasa?
LZ:si...es complicado
Doc:ok....pueden pasar a verlo.
LZ:gracias.
Los dos entraron al cuarto donde se encontraba rubius~
LZ:hola.... te sientes mejor?
RB:......- asiente-
LZ: dice el doctor que en 2 días te quitarán el yeso y te harán algunas pruebas, dicen que pronto volverás a la normalidad.
RB:.....
LZ:te dejamos para que te cambies...
RB-asiente-
Se van~
VG:qué le sucede
LZ:será mejor que él te lo diga,si logras que te hable.
(Mente de vegetta)
No descansaré hasta conseguírlo, lo prometo~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo cap!
Quiero darle las gracias a:Por ayudarme con mi pequeño bloqueo mental sé que muchas personas le ha sucedido peor Pero yo la verdad no los quería dejar sin capítulo <3
Y bueno,nos bemos lolis pervertidas~UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita~Rubegetta
FanficNuevos integrantes en karmaland entre ellos un lindo osito....pero...porque está tan callado? Léeme plis~