Había pasado ya una semana y no había vuelto a ver a Shizune. Por suerte el tipo pelirrojo tampoco había vuelto. Pensó en ir a verla, pero la situación no era lamejor, su madre insistia en que Alde la acompañara a todas partes. Recuperar el tiempo perdido decía ella.Nanami, me permites tu trabajo?- Cuestionó una señora de mediana edad en el centro del aula.
Ah...Deme un momento por favor- Y con un giro comenzó a buscar en su mochila el dichoso trabajo-Aquí tiene- extendió el trabajo y la maestra lo tomo no muy convencida volvió a hablar- El trabajo tenía un mínimo de hojas señorita- Y sin más tomó el trabajo volviendo a su lugar.
La clase siguió con normalidad tarea iba a sobrar para la semana según la maestra. Eran las diez de la mañana, faltaban clases y su club, Nanami ya estaba pensando cómo dividirse.
Dejo salir un suspiro. Estaba frustrada, tenía que encontrar a Shizune hoy de la forma que fuera. Levantó la vista al oír risas no muy lejos. Era Alde, al parecer ya había hecho amigas.
Las cosas no iban bien con ella. Gracias a su madre recordó quién era ella, intentó hablar, pero ella simplemente se negaba, decía estar ocupada o cansada. Pese a que su madre había insistido en que salieran de casa juntas, Hiroki nunca aceptó.Bajo la cabeza y observo el reloj que Shizune le había dado. Había intentado volver a transformarse, pero como se esperaba no paso nada, tal vez se trataba de la situación. Tal vez se relacionaba con las emociones.
----------------------
Y bien _Pauso_ Qué fue lo que paso?_ Cuestionó desde su asiento, frente a ella estaba un pelirrojo que parecía algo cohibido por la situación...._ Que debía decir?. La chica me dio pena, baje la guardia, encontró a otra chica, comenzó a usar magia y me atravesaron._ Dijiste que no podía usar magia, la hada me atravesó, la chica se volvió rosa!!_ Exclamo molesto
Fue la respuesta necesaria para hacer recordar a la chica frente suyo _ Eso es verdad, pero la que te atravesó, esa no era magia en si, la hada está defectuosa _ Comento con simpleza Pero tu si puedes usar magia Contraresto la chica.
Me sorprendió la chica rosada _ Cambio el tema Deberias buscar por que se volvió rosa .
Ya se la razon...Es por eso que quería la mochila, ocupamos las cuatro piezas si queremos sacar a Chris de ahí Su mirada cambio de una mirada orgullosa a una triste._ Lo sabes..._ Comento ahora mirando al chico - Estoy comenzando a dudar, ¿porque Teki y tu no nos dejan ver los libros?, Si los seis los buscamos sería más fácil hallar la forma de que vuelvan-.
El rostro de la chica dista totalmente de una aceptación, era más asco y molestia - Son libros viejos no es algo que ustedes puedan entender o tocar. Concéntrense en pedir lo que les pedimos, mientras mas rapidos los consigamos mas rapido volvera - Se notaba la seriedad en su rostro, se levantó de su asiento y dejó al chico en la sala no sin antes cerrar la puerta con llave. - Sigo dudando...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mientras tanto Nanami iba llegando a la casa de Shizune, dudo un poco si llamar a la puerta hasta que se armó de valor por oír unos ruidos extraños a dentro de la casa, para su sorpresa la puerta estaba abierta y entró sin dudar para buscar a Shizune en cuanto entró un olor pestilente invadió sus fosas nasales, olía a basura y comida muy vieja a su mente vino que Shizune había faltado varios días a la escuela y temió que algo malo le había pasado, se dio que la luz de la sala de estar estaba prendida y sin dudar entró en ella en busca de su amiga al llegar se percató de su amiga desmayada en la mesa sobre un charco de sangre aterrorizada se acercó a ella y levantó su cabeza revisando que no tuviera una herida al percatarse de que no tenía ninguna herida destacable comenzó a sacudirla en busca de despertarla.
La chica empezó a dar señales de vida, Nanami se entusiasmo su amiga no estaba muerta siguió sacudiendo la hasta que abrió los ojos se sorprendió al verla al punto de casi gritar.
-¿Que haces en mi casa?, ¿cómo entraste?- Pregunto exaltada mientras se limpiaba la cara-La puerta estaba abierta, ¿Porque hay sangre en tu mesa? ¿estas bien?-Preguntó aterrada sin soltarla- Me quede dormida, no es sangre es salsa de tomate, es un producto humano no se como ùde vivir sin ella- _ Nanami dejó salir un gran suspiro su amiga no estaba muerta solo maravillada por el nuevo mundo, por un momento pensó en preguntar en como la mesa llegó a estar llena de salsa de tomate pero dada la situación evitó esa rara explicación
Se encontraban en la sala ya habían limpiado la salsa de tomate, Nanami estaba más calmada así que decido confrontarla
¿-Como puedo volver a hacer magia? -Pregunto seriamente mirando a la chica
- No es tan fácil-Respondió la chica- Pues dime como hacerlo- Cuestionó- No es tan fácil como eres humana debes empezar con lo básico pentagramas, discos todo eso-comentó despreocupada mirando a la chica con una pequeña sonrisa-
-Lo que hiciste ese dia fue sorprendente es el máximo de lo que puedes hacer con tu poder actual-
-¿Poder actual?- Pregunto confundida
-Dejame hablar si quieres entender debes dejarme hablar- Nanami bajo la mirada obedeciendo así- La magia que tu haces y la magia que tu usas son diferentes, mi magia esta en mi corre por mi sangre, tu magia solo es una derivación de la mía, no podrás invocar o levitar cosas sino entrenas más-Pero ese dia.
.
-Ese día estábamos bajo presión, es por eso que la magia se pudo manifestar fácilmente-Entonces ¿como puedo hacer eso?, tú atravesaste una persona y ¡siguió viva!
-Ya te lo dije tienes que empezar con lo básico mover cosas aparecer algo pequeño, no puedes llegar a ese punto tan rápido o tal vez si, si te dedicas 100%
-¡Si lo hare! Si puedo yo lo haré entremaname.
ESTÁS LEYENDO
kawaii PreCure
FantasyNanami Haru, una chica de 15 años, decide darle la bienvenida a 3 chicas de intercambio esperando ser su primera amiga. Una aventura comienza con la llegada de algo nuevo