Mi hermanastro

351 16 1
                                    

CAP .-2

Narra Chris
No me gusta la idea de tener una hermana, bueno una hermanastra, en realidad es muy linda desearía que no fuera mi hermana...¿¿¡¡Que estoy diciendo!!?? ¡Sólo creo que es linda y ya! Además tengo novia, me iré a bañar, estoy muy cansado.

Chris se quita toda la ropa, y entra al baño completamente desnudo, por ser baño compartido es grande, y no se escucha el agua desde la puerta, Chris abre un poco la puerta de la regadera, para abrir la llave, estaba abierta, pero no le presto mucha atención, luego abrió completamente la puerta de la regadera, dejando ver la hermosa figura de su hermana, enseguida ella agarra una toalla y se tapa muy rápido, muy histérica.

¿Chris?- grita Katie, molesta.

Disculpa Katie, no me sí cuenta.- un poco avergonzado.

Bueno sal.- dice Katie seca.

Chris sale, un poco agitado y impactado por el hermoso cuerpo de su hermana, se escucho el grito de Katie, diciendo que ya había terminado, el se da una ducha, salió se vistió con un pantalón oscuro y una camisa Pow, unas Vans, y una gorra plana de Vans también, se veía muy bien, iba a salir con sus amigos y su novia, antes de irse paso por el cuarto se Katie, para disculparse, e invitarla a la fiesta.

Hey Katie, disculpa por lo de hace rato.- dice un poco angustiado.

Tranquilo Hermano.- dice Katie.

Pase para preguntarte si querías ir a tu primera fiesta, para que festejaras conmigo.- dice un poco hipnotizado con la sonrisa de su hermana.

Claro, ¿voy así?.- le pregunta Katie, haciendo gestos coquetos.

Chris asiente, y le dice ¿vamos?.- sonriendo.

Bajan los escalones y se dirigen a la cocina donde se encontraban Mama y Papa Collins, Chris les pregunta a sus padres, sobre la fiesta, ellos asienten y enseguida los hermanos se van, se dirigen a la cochera, y se montan en una camioneta grande negra, era para la ocasión, ya que se iban a montar varias personas, Chris maneja, mientras iba de copiloto, se dirigen a casa de la Novia de Chris.

Narra Katie

Me impresiono bastante que me haya invitado a festejar, pensé que yo no le caía bien, fuimos a buscar a su novia, era muy linda, pero un poco odiosa, con un mal genio, y arrogante.

Abrió la puerta del copiloto, y al verme dijo.

¿Y esta quien es?.- dijo un poco molesta, y viéndome como sí yo fuera poco.

Ella es Ka... Mi hermana.- dijo Chris sonriendo.

Hola.- dije seca.

¡Ah, si!.- dijo arrogante. Mucho gusto.- dándome la mano.

Igual.- seguí seca.

¿No te piensas pasar al puesto de atrás?.- dijo arrogante. ¿Chris? Dile que se pase al puesto de atrás.

No.- dijo Chris.-Siéntate tu.- respondió

Ella rodeó los ojos, y se sentó en los puesto de atrás.

Por cierto me llamo Katherine.- dijo ella.

Katie.- respondí.

Llegamos a una casa muy grande, y linda, Chris muy caballeros abrió mi puerta y la de su novia, agarro la mano de Katherine y entramos a la casa, había un olor fuerte a alcohol, chicos besando por todos lados, pero a lo lejos había un chico, hermoso, juvenil, que atraía las miradas de todo el mundo, le pregunte a Chris quien era, dijo que se llamaba Adam, era el popular, llegamos a una piscina en donde había unos sofás, llegamos ahí, y nos sentamos, Chris me presento a sus amigos, y a Adam.

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora