Mi Hermanastro💁
CAP 3:Narra Katie:
¡¿Qué le pasa?! Me odia el primer día que llegue a su casa, luego me invita a la fiesta, después se vuelve muy cariñoso, golpea a Adam, se hace pasar por mi novio, me besa en frente de Ariana y su novio, ¿¡y por último me dice que sería lindo tener una relación!? No lo entiendo, aunque sí me gusta como me trata y tampoco sería tan malo tener una relación con el... ¡Espera! ¿Que es lo que estoy diciendo? No puedo pensar así, el solo es mi hermano y ya, no puedo pensar en tener una relación con el, es ahora mi familia, aparte no creo que haya terminado con su novia...
Narra Chris:
¡Soy un tonto! ¿Por qué le dije eso? No termine con mi novia, y tampoco se porque le dije sobre que sería lindo estar en una relación con ella, sólo lo dije sin pensarlo, no creo que hagamos linda pareja, bueno si pero no puedo pensar en eso porque somos hermanos y eso sería prácticamente imposible.
Me acerque al cuarto de Katie para ver si aún seguía despierta y no lo estaba, vi la hora y eran las 9:44 era temprano pero como no tenía nada que hacer me fui a dormir yo también.•••
Narra Katie:Me desperté como todos los días a las 7am y fui directo a la cocina a desayunar, hoy iba a visitar a mis amigas del internado, ya me había olvidado de ellas.
Luego de desayunar pase al cuarto de Chris, estaba dormido, entre y vi su teléfono al lado de una mesita que se encontraba al lado de la cama, lo agarre y vi unos mensajes de Katherine.
*Mensajes*
Hola Amor, ¿no vendrás hoy? Haremos cosas,¿no?. Reciente.
*Fin*
Me había mentido, yo lo sospechaba, me quedare callada, total, eso no es mi problema.- pensé, indignada.
Salí, entre a mi cuarto me duche, me coloque unos pantalones negros, y una camisa de los Rollings Stones y unas Vans negras.
Salí y le pedí a papá que me llevara.
•••
¡Hola Chicas!.- dije saludando.
Hola...- dijo Mary como si no le importara.
¿No les gusta verme aquí?.- dije triste.
No, si quieres vete.- dijo la otra chica.
Sin decir nada, me quede callada, salí corriendo con las lágrimas en los ojos, yo no lloró, no soy sentimental como todas las chicas adolescentes, seguiré al auto, sin decir nada.
Llegue me monte, le dije a mi papa, vámonos, me vio la cara por unos segundos, y arranco.
Llegamos a casa, subí a mi habitación, me tumbe en la cama, y agarré mi celular.
Me cree:
Un Facebook.
Un Instagram.
BBM(pin).
Y una cuenta en Vine.Empece a agregar muchas personas en Facebook, me acorde de algunos de los nombres de personas que me habían presentado, quería tener nuevos amigos.
Fui al cuarto de Chris, estaba viendo tele, me senté a un lado de la cama,
Eres un mentiroso...-dije con rabia.
¿Qué dices?.- pregunto adormilado.
No terminaste con Katherine...- dije viéndolo a los ojos.
¡Déjame explicarte!.- respondió, con los ojos como un plato.
No tienes nada que decir, eso no es mi problema.- dije y salí.
Salí al jardín, me senté en unos sofás que allí se encontraban. Me relaje un poco, escuchando Coldplay, y revise el Facebook, note que una chica me había aceptado la solicitud de amistad.